Policias de transito deben de estar en un lugar visible?

Saludos.. tengo una duda, es cierto que los policias de transito deben de estar ubicados en lugares visibles y nunca en curvas?
 
no le veo logica a que si esta visibles o no en una curva, a menos de que esten estorbando en la calle y representen un peligro.

Pero de estar bien ubicados (sin estorbar en la calle) esto no afecta a terceros, de igual manera hay que respetar las leyes y reglamentos esten o no esten en una curva.

Legalmente desconozco algoq ue diga que tiene que ser visibles, aunque este termino es subjetivo ya que para unos lo que es visible para otros puede que no lo sea segun el punto de vista o angulo que se encuentre.


 
Viejo, creo que el embrollo del asunto no es donde este un policía de transito, si esta visible o en un area de divicil visibilidad, creo que lo que le preocupa es que lo multe "infraganti" (no se si así se escribe).

Lo que tiene que hacer es apegarse a la ley de transito en cada punto, así que si el trafico este donde este, no lo va a poder multar. Claro lo puede detener para revision de papeles, pero nada del otro mundo, unos minutos menos de viaje.

Alinearse a la ley es mas fácil que buscarle una pata mas al gato.

saludos
 
Cargando...
a mi no me engañas, te multaron por andar jugando de rapido y furioso y como el trafico esta oculto deseas apelar el parte
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba