PUBLICIDAD
Wilas

Pollera. Pollo de engorde

Que lindo es mi país, el hermano forero abrió el tema solicitando consejos para emprender una nueva empresa, brindar alimento, posiblemente brindar fuentes de trabajo, etc, etc, etc.

Ni un paso atrás hermanito, no lo aconsejo porque no se nada del tema, pero asesórese bien y "heche pa´lante".

En cuanto al eterno pleito entre los vegetarianos y el resto del mundo, los seres humanos somos omnívoros, necesitamos tanto de los productos animales como de los cultivados para nuestra alimentación, un equilibrio como siempre.

Cuando se rompe ese equilibrio pueden surgir enfermedades y complicaciones.

Pobrecitos los animalitos pero que rico que saben.
 
Ayer le pase por encima a unas 10 hormigas (ser vivo) con el carro, sólo por satisfacer mis deseos de un transporte rápido y hoy me siento fatal. Voy a seguir andando a pie y con mucho cuidado!

:ujuju:
 
Lo que me tiene más estresado es el karma que se me va a devolver, porque no fue 1 vida, si no 10 vidas inocentes. Necesito una iglesia.
 
Que rica es la carne

No le quiero "basurear" el tema al amigo pero no me puedo aguantar las ganas de comentar y contar (rajar dirán algunos).

Acaso no es rica la carne, seguidamente una lista de animalillos que un servidor ha saboreado:

- Res.
- Cerdo.
- Pollo.
- Pavo.
- Codorniz.
- Palomas.
- Conejo.
- Venado.
- Tepescuincle.
- Gallina de palo (iguana).
- Tortuga.
- Lagarto o caimán, no estoy seguro (en U.S.A.).

Las disculpas del caso para los hermanos vegetarianos.
 
Lamentablemente no puedo, ya que ese reportaje lo vi mucho y no recuerdo dónde fue que lo vi y mucho menos el título del reportaje, así que si me cree o no es cosa suya, me da igual.

No entiendo por qué siempre dicen "satisfacer mi paladar", es algo trillado propio de los veganos ¿Es que acaso uno solo come carne por antojo, no se puede comer carne por otras razones como para alimentarse bien, para obtener proteínas y aminoácidos de primera mano en nuestras dietas? Las carnes están aconsejadas por los mismos nutricionistas dentro de una dieta sana semanal, así que no es solo para "satisfacer el paladar".


Este video no es lo mismo, pero por lo menos para que vea que sí se pueden hacer polleras "orgánicas" y que sean rentables.

Me parece una muy mejor alternativa la forma en cómo ese vídeo de Colombia trata a las gallinas más no comparto que después de chinearlas tanto, al final terminen con el cuello cortado chorreando sangre.
Yo sé que suena trillado pero lamentablemente comer carne se hace meramente por tradición y gusto. Usted no ve a nadie vendiendo por ahí carne de perro como si lo hacen en otras culturas más sin embargo aquí se escucha todo tipo de indignación cuando se hace el festival de Yulin en China o cuando alguien agrede a un perro, a un gato, a un tucán o cualquier otro animal que no se considere como consumo. Eso se llama disonancia cognitiva ya que la tradición hace que la persona no logré relacionar lo que lo indigna con lo que se come.

De hecho la nueva nutrición (como ciencia que es) cada vez más va descartando los productos animales de la dieta ya que estos son altos en colesterol y recientemente la organización mundial de la salud clasificó las carnes rojas como cancerígeno clase B.

Toda las asociaciones e instituciones dietistas y de nutrición MAS RECONOCIDAS del mundo aprueban y recomiendan la dieta vegetariana estricta. TODAS.

Entonces sí amigo, si podemos vivir bien y hasta más saludables sin necesidad de consumir carnes, quiere decir que lo hacemos por puro egoísmo para satisfacer el paladar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que lindo es mi país, el hermano forero abrió el tema solicitando consejos para emprender una nueva empresa, brindar alimento, posiblemente brindar fuentes de trabajo, etc, etc, etc.

Ni un paso atrás hermanito, no lo aconsejo porque no se nada del tema, pero asesórese bien y "heche pa´lante".

En cuanto al eterno pleito entre los vegetarianos y el resto del mundo, los seres humanos somos omnívoros, necesitamos tanto de los productos animales como de los cultivados para nuestra alimentación, un equilibrio como siempre.

Cuando se rompe ese equilibrio pueden surgir enfermedades y complicaciones.

Pobrecitos los animalitos pero que rico que saben.
Eso no es cierto el erecto. Las asociaciones e instituciones de nutrición más reconocidas a nivel mundial aprueban la dieta vegetariana estricta. Para mujeres embarazadas, bebés, niños, adolescentes,adultos y personas mayores.

No se quede con los mitos que estás industrias nos han hecho creer todos estos años.
Si usted tuviera la oportunidad de ayudar a un animal o una persona en peligro usted lo haría. Está en la naturaleza del ser humano ser compasivo y todos los animales buscamos sufrir lo menos posible.
Uno no se pierde de nada. Hoy en día hay pizzas, helados , hamburguesas, salchichas y hasta imitaciones de "carnes" que no involucran ningún sufrimiento innecesario.
Haga la conexión. Saludos cordiales

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
De hecho. Los veganos tienen un promedio de vida más bajo que una persona normal..

Enviado con mi pene
De veras? Y eso donde lo vió?

Vegans live longer than those who eat meat or eggs, research finds | The Independent

Porque ese estudio científico del que habla the independent dice todo lo contrario.

Ah. Y también este de Harvard. Entre muchos otros como la ONU, la FAO etc etc.

Becoming a vegetarian - Harvard Health



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Lo mejor que podemos hacer es dejar de usar el carro, más de 10 millones de animales son atropellados al año.

10 millones de animales mueren atropellados en nuestras carreteras | La cronica verde

Quiere decir que sólo por querer satisfacer nuestro deseo de llegar rápido al trabajo o ir comodamente a dónde sea que queramos ir, sacrificamos seres vivios. Además los carros son la principal fuente móvil emisora de óxidos de nitrógeno y monóxido de carbono.

http://www.ideam.gov.co/web/contaminacion-y-calidad-ambiental/emisiones-por-fuentes-moviles

Y por último caminar es el mejor de los ejercicios, para un salud completa.

Caminar: el mejor de los ejercicios | Guia Fitness

No hay excusa valida, para no dejar de trasladarnos de una manera tan retrógrada como lo es el automóvil!

PD: Fui marxista pseudorevolucionario, transformador de la sociedad por 1 día.

:ujuju:
 
Lo mejor que podemos hacer es dejar de usar el carro, más de 10 millones de animales son atropellados al año.

10 millones de animales mueren atropellados en nuestras carreteras | La cronica verde

Quiere decir que sólo por querer satisfacer nuestro deseo de llegar rápido al trabajo o ir comodamente a dónde sea que queramos ir, sacrificamos seres vivios. Además los carros son la principal fuente móvil emisora de óxidos de nitrógeno y monóxido de carbono.

http://www.ideam.gov.co/web/contaminacion-y-calidad-ambiental/emisiones-por-fuentes-moviles

Y por último caminar es el mejor de los ejercicios, para un salud completa.

Caminar: el mejor de los ejercicios | Guia Fitness

No hay excusa valida, para no dejar de trasladarnos de una manera tan retrógrada como lo es el automóvil!

PD: Fui marxista pseudorevolucionario, transformador de la sociedad por 1 día.

:ujuju:
Excelente, ojalá la gente dejara de usar tanto automóvil.

Sin embargo esas cifras son un chiste si las comparamos con los MAS DE 150 ¡BILLONES! de animales que se asesinan cada año.

Si lo suyo son las cifras, entiende que ni siquiera existe comparación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que lindo es mi país, el hermano forero abrió el tema solicitando consejos para emprender una nueva empresa, brindar alimento, posiblemente brindar fuentes de trabajo, etc, etc, etc.

Ni un paso atrás hermanito, no lo aconsejo porque no se nada del tema, pero asesórese bien y "heche pa´lante".

En cuanto al eterno pleito entre los vegetarianos y el resto del mundo, los seres humanos somos omnívoros, necesitamos tanto de los productos animales como de los cultivados para nuestra alimentación, un equilibrio como siempre.

Cuando se rompe ese equilibrio pueden surgir enfermedades y complicaciones.

Pobrecitos los animalitos pero que rico que saben.


Muchas gracias amigo
 
Excelente, ojalá la gente dejara de usar tanto automóvil.

Sin embargo esas cifras son un chiste si las comparamos con los MAS DE 150 ¡BILLONES! de animales que se asesinan cada año.

Si lo suyo son las cifras, entiende que ni siquiera existe comparación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hay que dejarlo por completo, de lo contrario es doble moral.
 
Yo sé que suena trillado pero lamentablemente comer carne se hace meramente por tradición y gusto. Usted no ve a nadie vendiendo por ahí carne de perro como si lo hacen en otras culturas más sin embargo aquí se escucha todo tipo de indignación cuando se hace el festival de Yulin en China o cuando alguien agrede a un perro, a un gato, a un tucán o cualquier otro animal que no se considere como consumo. Eso se llama disonancia cognitiva ya que la tradición hace que la persona no logré relacionar lo que lo indigna con lo que se come.

No confunda gustos o tradiciones con nutrición.

Igual hay personas que, por ejemplo, no comen cebolla, flor de itabo, espinacas, chayote, calabaza, etc y no por eso todos van a dejar de comerlo, porque las personas que comen eso es porque en la casa se acostumbra a comer eso (se puede hablar de tradiciones culinarias) y otros lo hacen porque les agarró el gusto. Entonces lo que usted dice no tiene sentido.







De hecho la nueva nutrición (como ciencia que es) cada vez más va descartando los productos animales de la dieta ya que estos son altos en colesterol y recientemente la organización mundial de la salud clasificó las carnes rojas como cancerígeno clase B.

FALSO. La OMS clasificó el consumo de carne roja como probablemente carcinógeno para los humanos, o sea, no está comprobado.

La que sí puede provocar cáncer es la carne procesada . Por cierto, las verduras procesadas también pueden ser dañinas.


PD1: OJO, para ambos casos se habla del consumo frecuente, no dice que solo por comerla ya usted está en riesgo.

PD2: El estudio habla de carne roja, no carne blanca sin procesar.







Toda las asociaciones e instituciones dietistas y de nutrición MAS RECONOCIDAS del mundo aprueban y recomiendan la dieta vegetariana estricta. TODAS.

¿Cuáles?

La OMS dice:

La OMS se explica: no hay que dejar de comer carne roja, pero sí comer menos | Salud | EL MUNDO
 
Al final, como dijo un usuario anteriormente, el que escribió este tema lo hizo para conocer sobre como poner una pollera, no sobre si le importa a un vegano. En la descripción el no dejó el tema abierto, sino que fue al punto de lo que realmente quería leer, así que debemos respetar el tema del compañero, el veganismo tiene su tema correspondiente y cualquier discusión sobre el tema debería hacerse allá.

Me disculpo con Jean por dejarme llevar por la discusión y ayudar a que se desviara el tema.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie