Ponerle nombre al Carro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date
No conozco a gente que le ponga nombre al carro, jaja pero tengo un primo que le pone nombre al celular y a la computadora. Que varas de mae.. Me parece algo ridiculo, pero cada quien con lo suyo jaja XD... :idea:

Última edición:
Para contestarle a Pao... Es usual ponerle nombre a los objetos fuera de lo comun, Imaginese el Titanic sin nombre. O los monstertrucks, ud sabe el animador: '-ahora el carrote verde aplasta al anaranjado con rayas blancas, y el pick up morado con calaveras echa reversa 1'. Tambien es muy usual ponerle nombre a los vehiculos modificados clasicos, sean hot rods, low riders o muscle cars. Imagino que nunca has visto una revista de ese tema, ahi toodos los carros tienen nombre.
Gracias a Lucifer yo tengo un Ford Mustang 1965 hardtop. Es el amor de mi vida y se llama HELLVIS que viene de un juego de palabras HELL (infierno) + ELVIS. Aca hay unas fotos de mi bebe, aun estoy trabajando en el!

auto3.jpg

auto.jpg

Ahh y mi laptop se llama Tirana... por Tiranasauria!

Última edición:
Para contestarle a Pao... Es usual ponerle nombre a los objetos fuera de lo comun, Imaginese el Titanic sin nombre. O los monstertrucks, ud sabe el animador: '-ahora el carrote verde aplasta al anaranjado con rayas blancas, y el pick up morado con calaveras echa reversa 1'. Tambien es muy usual ponerle nombre a los vehiculos modificados clasicos, sean hot rods, low riders o muscle cars. Imagino que nunca has visto una revista de ese tema, ahi toodos los carros tienen nombre.
Gracias a Lucifer yo tengo un Ford Mustang 1965 hardtop. Es el amor de mi vida y se llama HELLVIS que viene de un juego de palabras HELL (infierno) + ELVIS. Aca hay unas fotos de mi bebe, aun estoy trabajando en el!

auto3.jpg

auto.jpg

Ahh y mi laptop se llama Tirana... por Tiranasauria!

Buena nave compa, casi nada...! jejejeje yo al mio tambien le tengo, se llama CARRULO y para mi es toda :)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Je je je cada quien aprecia lo que tiene de diferente manera, y quiza por eso la compañera Pao pues opina diferente :) jeje, simplemente son formas distintas de ver el mundo...! pero bueno de eso se alimenta la democracia en todos sus sentidos y por dicha es asi :)
Tuanis gente.:panda:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo se q no va con el tema pero a mi laptop si le tengo nombre, se llama chiquita xq es netbook

mejor ponerle apodos a las cosas q uno quiere, no le veo nada de malo... no hay q matar al niño interior.

pao y cgm, es lo mismo a q ustedes le pusieran nombres a sus muñecas, casi seguro a les tenian nombre al menos de niñas

Yo a mi carro solo por su nombre lo llamo "Periquito" se que es medio aplayado pero como es verde un compa de mi exbrete se lo puso y de ahi en adelante solo por "periquito" lo llamo, Yo antes trabajaba vendiendo carros en Agencia Datsun y ahí un dia llego una mae que era psicóloga, y se compro un Platina, maes y le puso el nombre de Luis, solo por Luis lo llamaba y nos hacia decirle Luis y acariciarlo, por que si no el carro se iba a enojar viera que ride mas raro de vieja, luego conocí a un mae de San Ramón que le ponía nombre a todo me acuerdo que a la compu le llamaba Ramona:culo1::culo1:

maes yo no se pero es raro que una guila le ponga nombre al caroo o alguna cosa, yo les cuento, que siempre he creido que el carro se convierte en un exo-esqueleto de uno, es la relacion mas cercana entre el hombre y la maquina,o en la antiguedad entre el hombre y la bestia, yo lo veo como caligula y su caballo incitatus, o como alejandro magno y bucefalo, en la modernidad le ponemos nombre al carro, pero las guilas solo lo ven como un electrodomestico, por eso me extrana, pero bueno de todo hay en la vina del senor, mis carros han sido los siguientes:

honda prelude azul: relampago azul
toyota paseo: avispon verde
jetta blanco: nube blanca
bmw gris: frederick nietzche
sentra negro: la negrita
chevrolet tracker: el chanchito

Jajaja con esos ejemplos que das, pues si tiene lógica... nunca lo había analizado desde ese punto de vista :-P

Je je je cada quien aprecia lo que tiene de diferente manera, y quiza por eso la compañera Pao pues opina diferente :) jeje, simplemente son formas distintas de ver el mundo...! pero bueno de eso se alimenta la democracia en todos sus sentidos y por dicha es asi :)

No es que no aprecie lo que tengo, incluso nunca he escuchado a mi papá o mis hermanos llamar por algún nombre sus carros... Pero bueno, cada cabeza es un mundo, como dices cada quien aprecia sus cosas de diferente forma... :idea:

pao y cgm, es lo mismo a q ustedes le pusieran nombres a sus muñecas, casi seguro a les tenian nombre al menos de niñas

Jeje siii, de niña le tenía nombre a las muñecas, pero creo que el ejemplo, es diferente... :o

Bueno en fin, no me afecta en nada que cada quien le ponga nombre a sus cosas, simplemente no me veo poniéndole nombre a mi laptop o celular...

Saludos :D

Buen tema. Hace como 7 años había comprado un carro a medias con mi socia para trabajar y fue llevarlo a la oficina y le encaramó "La Burbuja"... :(

Como a los 2 años lo vendimos y cada quién se compró el suyo, entonces andaba pensando en un nombre para el mío y nada, hasta que un día después de ver una película de Clint Eastwood y notar que tenía más de 2 meses de no lavarlo se me ocurrió ponerle "Dirty Harry" y así se quedó porque siempre lo ando sucio, jejeje... Claro, ahora de cariño solo le quedó el "Harry", y todos los compas (hasta las chicks) cuando hablan de mi carro le dicen así :)

jajajajaja, que buen tema, y que bueno el F1, jajajajajaja

Yo a mi nave le iba a poner el halcon milenario, pero no era blanco ni gris, es Vino. Tonces me puse a buscar nombres y nada. Hasta que un dia le puse una calca de mi banda favorita (Iron Maiden) y le habia comprado un llavero de maiden bien lindo, y ahi se bautizo!!!!!

EL MAIDEN MOVIL!!!!

Diay yo tenia una compañera de trabajo que a un Mitsubishi le puso "Aldebaran"... y lo peor es que en la cuestas le decia: "Vamos Aldebaran con todo, con fuerza, tu puedes".... en todas la cuestas jajaja

:wow1:

Yo no le tengo nombre a mi moto, pero siempre le paso diciendo mi chiquita o mi niña, creo que es normal que a ciertas cosas les demos cierta características,

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Una vez perdido en san Jose de adolescente, escuche a una vieja llamar a su hijo a gritos: Weiron Gerardo. Me causo tanta risa que nunca pude olvidarme de semejante nombre. Cuando compre mi carro, entre broma y broma lo comence a llamar Weiron Gerardo y pues se le quedo el nombrecito al pobre carro. Todo el que me conoce sabe quien es Weiron. Solo lo llamo por su nombre completo cuando me enojo con el.

Tuve un jefe que tenia un pedazo de basura de carro, un sentra hecho mierd@, y el color mas soncho del mundo...se llamaba Violeta (por su color).

Otro amigo tenia un pickup RAM de esos con motor 45000000 y un mataburros descomunal, se llamaba mata-nicas porque una vez atropello como a 6 de un solo. Ninguno murio, solo tuvieron lesiones y fue culpa de ellos, o por lo menos eso dice el.

Conozco a Ramira, Sanson, La culiadora....ponerle nombre a los carros es una polada, pero no deja de ser gracioso.

Jaja! Vacilón el tema, al de un compa le decimos el "zorromóvil", y a otro el "botafrijoles" por el escándalo de la terminal.

De los que he tenido, recuerdo que a uno alguna gente le decía "el palomito" porque era blanco, a otro que tenía un compañero solo le decía el "monstertinchotruck" luego a un cuadra le decíamos el malacrianza y así.

De mi parte nunca le he puesto nombre a alguno, últimamante estoy con ganas de conseguirme un Land Rover o un Land Cruiser de lo viejos, viejos para arreglarlo poco a poco, a ese de seguro si le pondría nombre.:eso:

Pues eso de ponerle nombres a las cosas como que no va conmigo, si tuve una novia donde, sin mentirles, hasta el microondas de la casa tenía nombre, era obstinado estarlos oyendo decir: Vaya prenda a panchito o ponga el cafe de ramona en la mesa, varas así. Lo que si debo confesar es que uso la muletilla "niño o niña" para referirme a mis cosas en especial cuando estén en el taller o en mantenimiento, así que si el carro está en el taller es por que el niño está en reparación, o la niña tiene un virus, o está sonando el niño.

jajajajaja, que buen tema, y que bueno el F1, jajajajajaja

Yo a mi nave le iba a poner el halcon milenario, pero no era blanco ni gris, es Vino. Tonces me puse a buscar nombres y nada. Hasta que un dia le puse una calca de mi banda favorita (Iron Maiden) y le habia comprado un llavero de maiden bien lindo, y ahi se bautizo!!!!!

EL MAIDEN MOVIL!!!!

Que por cierto es super cómodo!!!! Haha

Me acuerdo de una profe de español que tenía un Datsun verde agua y le decía La Tortuga, y un compilla que tenia una micro que le decía la verdolaga hehe

A las mujeres les encanta ponerle nombre a sus carros, todas con las que he salido le tienen un nombre a su carro, es que ellas son tan tiernas que hasta en eso se les sale la ternura... :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás