Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para contestarle a Pao... Es usual ponerle nombre a los objetos fuera de lo comun, Imaginese el Titanic sin nombre. O los monstertrucks, ud sabe el animador: '-ahora el carrote verde aplasta al anaranjado con rayas blancas, y el pick up morado con calaveras echa reversa 1'. Tambien es muy usual ponerle nombre a los vehiculos modificados clasicos, sean hot rods, low riders o muscle cars. Imagino que nunca has visto una revista de ese tema, ahi toodos los carros tienen nombre.
Gracias a Lucifer yo tengo un Ford Mustang 1965 hardtop. Es el amor de mi vida y se llama HELLVIS que viene de un juego de palabras HELL (infierno) + ELVIS. Aca hay unas fotos de mi bebe, aun estoy trabajando en el!
![]()
![]()
Ahh y mi laptop se llama Tirana... por Tiranasauria!
Yo a mi carro solo por su nombre lo llamo "Periquito" se que es medio aplayado pero como es verde un compa de mi exbrete se lo puso y de ahi en adelante solo por "periquito" lo llamo, Yo antes trabajaba vendiendo carros en Agencia Datsun y ahí un dia llego una mae que era psicóloga, y se compro un Platina, maes y le puso el nombre de Luis, solo por Luis lo llamaba y nos hacia decirle Luis y acariciarlo, por que si no el carro se iba a enojar viera que ride mas raro de vieja, luego conocí a un mae de San Ramón que le ponía nombre a todo me acuerdo que a la compu le llamaba Ramona![]()
Para contestarle a Pao... Es usual ponerle nombre a los objetos fuera de lo comun, Imaginese el Titanic sin nombre. O los monstertrucks, ud sabe el animador: '-ahora el carrote verde aplasta al anaranjado con rayas blancas, y el pick up morado con calaveras echa reversa 1'. Tambien es muy usual ponerle nombre a los vehiculos modificados clasicos, sean hot rods, low riders o muscle cars. Imagino que nunca has visto una revista de ese tema, ahi toodos los carros tienen nombre.
Je je je cada quien aprecia lo que tiene de diferente manera, y quiza por eso la compañera Pao pues opina diferentejeje, simplemente son formas distintas de ver el mundo...! pero bueno de eso se alimenta la democracia en todos sus sentidos y por dicha es asi
![]()
pao y cgm, es lo mismo a q ustedes le pusieran nombres a sus muñecas, casi seguro a les tenian nombre al menos de niñas
jajajajaja, que buen tema, y que bueno el F1, jajajajajaja
Yo a mi nave le iba a poner el halcon milenario, pero no era blanco ni gris, es Vino. Tonces me puse a buscar nombres y nada. Hasta que un dia le puse una calca de mi banda favorita (Iron Maiden) y le habia comprado un llavero de maiden bien lindo, y ahi se bautizo!!!!!
EL MAIDEN MOVIL!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.