Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pao y cgm, es lo mismo a q ustedes le pusieran nombres a sus muñecas, casi seguro a les tenian nombre al menos de niñas
Un consejo para quitarle el olor o por lo menos cambiarlo por uno un poco menos desagradable, consígase un quemador de escencias y hágase una mezcla de clavo de olor (no en polvo) con unas cuantas cucharadas de agua y lo quema (en el quemador claro está) dentro del carro, esa cosa es efectiva, nosotros lo usamos para quitarle el olor a una microbus que compró un compa y que adentro se habñia muerto un condenado gato (la microbus estaba botada y el man la compró para repararla).el mio se llama "El Europeo" porque huele horrible... lo compre asi y no he podido quitarle ese olor tan hediondo![]()
Un consejo para quitarle el olor o por lo menos cambiarlo por uno un poco menos desagradable, consígase un quemador de escencias y hágase una mezcla de clavo de olor (no en polvo) con unas cuantas cucharadas de agua y lo quema (en el quemador claro está) dentro del carro, esa cosa es efectiva, nosotros lo usamos para quitarle el olor a una microbus que compró un compa y que adentro se habñia muerto un condenado gato (la microbus estaba botada y el man la compró para repararla).
Le decimos "la micro de Diego" por que por lo menos mis amigos o yo no acostumbramos ponerle nombre a los carros.Y como le dicen a la mico ?? el gato muerto??![]()
Este es el carro de un tío mio y todavía no está bautizado. Me gustaría oir sugerencias para chotear al polo ese:
![]()
Mop........no se ve la foto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.