Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sé que tanto se sale del mismo tema pero por ahí he escuchado a varias personas decir que la gente de color generalmente se ve menos vieja que la gente de tez clara...
Muchas veces eso de calcular la edad, se da cuando uno logra de la manera más apropiada formular la pregunta, y en un momento justo para preguntarlo.... Y tras de que uno muchas veces lo pregunta con miedo de pasearse en todo, la chavala responde a uno: Cuántos me calcula??
Ese es un momento peligrisísimo, porque depende de lo que uno responda las cosas siguen o se acaban...
En esas situaciones uno para salir como los grandes, se tiene q tirar abajo, si la güila parece de 25 decirle 22 o 23.
:dea:
Después de los 30 y sobre todo de los 40 la gente acumula muchas frustraciones, sobre todo si ha tenido fracasos sentimentales o laborales. Entonces no les gusta mucho que les pregunten la edad.
Algunas mujeres después de los 25, sobre todo si tienen una mentalidad tradicional y no se han casado, comienzan a incomodarse con la edad.
También hay hombres que no les gusta estar diciendo la edad.
O cuando uno ya está medio roco (+40) es incómodo que le digan "pero si todavía está joven".
La verdad a mi no me molesta, no se si dentro de unos años me molestará que me pregunten.. :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.