jaja! 30 pero aún me piden cédula para entrar a ciertos lugares
...pffff, cuando los foreros vamos a Buffalos también nos piden la cédula :-o y con esos tarros :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja! 30 pero aún me piden cédula para entrar a ciertos lugares
A mi gusto preguntar la edad es una pregunta normal, es parte de las preguntas que uno generalmente hace cuando conoce a alguien, solo que las mujeres le tiene más recelo a esa info....
...pffff, cuando los foreros vamos a Buffalos también nos piden la cédula :-o y con esos tarros :-o
A mi no me incomoda en lo absoluto.. lo unico que me medio incomoda es cuando preguntan cuanto peso..![]()
es cierto, pero yo aplico la regla de que a una mujer nunca se le pregunta la edad
Es una buena norma!!! De todas maneras el solo hecho de tratar de formularle esa pregunta a una mujer es delicado, como muchas no les gusta decir, hay que tener tacto para preguntarlo!!
Es una buena norma!!! De todas maneras el solo hecho de tratar de formularle esa pregunta a una mujer es delicado, como muchas no les gusta decir, hay que tener tacto para preguntarlo!!
quizá fue porque estabas muy desarrollada....Yo es q no se, una vez cuando yo tenia 20 ( hace dos añitos apenas jeje) me dijeron que tenia 25esa fue la vez q peor me trataron jajaj pero la verdad no me importo...habria q ver si ya tengo 40 y me dicen q tengo 45 jeje
esteeee no creo, x eso digo que me trato mal jajaquizá fue porque estabas muy desarrollada....![]()
Yo es q no se, una vez cuando yo tenia 20 ( hace dos añitos apenas jeje) me dijeron que tenia 25esa fue la vez q peor me trataron jajaj pero la verdad no me importo...habria q ver si ya tengo 40 y me dicen q tengo 45 jeje
Ropa más formal y anteojos se ve más viejo.la ropa que uno ande influye mucho tambien
En esas situaciones uno para salir como los grandes, se tiene q tirar abajo, si la güila parece de 25 decirle 22 o 23.
:dea:
no sé que tanto se sale del mismo tema pero por ahí he escuchado a varias personas decir que la gente de color generalmente se ve menos vieja que la gente de tez clara...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.