¿Por qué a las mujeres les incomoda cuando les preguntan la edad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Es básicamente porque la piel oscura se ve menos afectada por el sol y por ende se arruga menos. Yo sí lo he escuchado decir, y me parece que es verdad.

no sé que tanto se sale del mismo tema pero por ahí he escuchado a varias personas decir que la gente de color generalmente se ve menos vieja que la gente de tez clara...

Cierto...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Vea peliculas de ellos de hace 10 o mas y comparelos a ahorita... ellos no han cambiado nada!

Attachments

Muchas veces eso de calcular la edad, se da cuando uno logra de la manera más apropiada formular la pregunta, y en un momento justo para preguntarlo.... Y tras de que uno muchas veces lo pregunta con miedo de pasearse en todo, la chavala responde a uno: Cuántos me calcula??

Ese es un momento peligrisísimo, porque depende de lo que uno responda las cosas siguen o se acaban...

En esas situaciones uno para salir como los grandes, se tiene q tirar abajo, si la güila parece de 25 decirle 22 o 23.

:dea:

Mae ciertisimo.

21 a mi no me molesta que me pregunten. Y si me calculan màs edad que es lo que usualmente sucede no me molesta para nada.

Después de los 30 y sobre todo de los 40 la gente acumula muchas frustraciones, sobre todo si ha tenido fracasos sentimentales o laborales. Entonces no les gusta mucho que les pregunten la edad.

Algunas mujeres después de los 25, sobre todo si tienen una mentalidad tradicional y no se han casado, comienzan a incomodarse con la edad.

También hay hombres que no les gusta estar diciendo la edad.

O cuando uno ya está medio roco (+40) es incómodo que le digan "pero si todavía está joven".

En personas menores de 25 no le encuentro razòn, supongo que pura vanidad.

En personas mayores de 30 me parece que ahi esta la respuesta, por puros prejuicios, "que diran yo con 30 años y sin una profesiòn clara ni esposo ni hijos". Para evitar comentarios como: "uuuy pero la dejo el tren" o "se va a quedar para vestir santos?" Pero esos son claros prejuicios e ideas que tenia la gente antes, que las mujeres se tenian que casar antes de los 25, haya o no estudiado y a esa edad olvidarse del trabajo, de su educaciòn y dedicarse completamente a su vida hogareña.

Igual no deberia ser motivo de verguenza si uno le ha sacado provecho a la vida, y han sito venti tantos o treinta y tantos años de experiencias y enseñanzas no de años mal gastados.

La verdad a mi no me molesta, no se si dentro de unos años me molestará que me pregunten.. :-o

A mí es que siempre me calculan menos edad de la que tengo y siempre me piden la cédula cuando entro a un bar..

Pero hay mujeres que si son delicadas y que les molesta entonces hay que tener tacto como dice jokers..

La verdad a mi no me molesta, no se si dentro de unos años me molestará que me pregunten.. :-o

Ese es el punto!!! Ahorita no le molesta, habrá que ver que pensarás cuando tengas unos 35, a ver si dirás la edad con el mismo entusiasmo!!

A mi no me incomoda decirlo, pero nunca me creen porque aparento muchísimos menos, pero mi mamá me dice que diga que soy menor, al final siempre digo mi verdadera edad, aunque ya empieza a parecer poco gracioso porque la otra semana estreno edad :guacala: y fijo nadie va a creer que vaya a cumplir esos :buffo1:

A mi me da igual... total que gana uno ocultandolo si lo pueden averiguar hasta en la página del TSE :-o

jeje retomando el tema...hoy otra vez me hicieron mas vieja...al menos esta vez fueron 24...solo dos añillos T_T jaja....y como hoy estuve hablando de eso...dije puña yo creo que si, cuando este mas vieja no me va a gustar jaja :S que se le va hacer!

A mí me dá igual que me pregunten la edad y creo que me dará igual cuando tenga más de cuarenta, todos vamos a hacernos mayores, a menos que seamos como Dorian Gray, que de por sí termino muy mal.
El problema que tienen muchas mujeres es que según la sociedad si tienes más de 30 y no te has casado te ha dejado el tren, ya eres demasiado vieja, etc, a diferencia del hombre, que todo lo contrario a partir de cierta edad, se vuelven más interesantes, más atractivos, en fin como el vino.
A mí lo que me causa gracia es la reacción de algunas personas de 20 años cuando te preguntan la edad y te ven como si fueras una anciana por tener 7 años más.

En resumen, en base a algunos comentarios el hombre después de la tan temida edad de 40 años es más "cotizado" mientras que por el contrario la mujer se deprecia? Por eso a ellas les incomoda decir la edad.
Además de la carga social por la acumulación de bienes y o ausencia de una familia propia... interesante

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás