Por qué Hyundai no hace pick ups....?

De años recientes para acá Hyundai ha salido muy bien en los reviews, pero de que tienen mala reputación la tienen.

Ojo al programa comercial de esta Hilux:

Pero si sacan buses y con una potencia alta. Un día de estos vi un bus Hyundai y era de Acosta, un bus bastante grande.

Varias cosas... el hilux en el video es viejo, los nuevos son un asco.
La cabina está reforzada.
La grua q lo golpea lo hace premeditadamente suave y en sitios específicos para no dañarlo...

A mi parecer es un hecho q esos carros son buenos, pero esa es publicidad engañosa...

Di creo que asi le a pasado a todas las marcas, hasta a la misma Toyota cuando empezo, los gringos la basureaban, asi que nada mas es cuestion de tiempo y esa mala fama se le desaparece...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Curioso que ya no hagan Pick-ups, porque precisamente con el modelo que Hyundai entro a tiquicia fue con el Pony, que era un carrito pequeñito, parecido en tamaño a los toyotillas 1000, de las 5 personas que conozco que tuvieron un Pony varios años, ninguno se queja de su calidad.

Cuestión de estrategia comercial supongo que no fabriquen carrocerías así ahora.

Varias cosas... el hilux en el video es viejo, los nuevos son un asco.
La cabina está reforzada.
La grua q lo golpea lo hace premeditadamente suave y en sitios específicos para no dañarlo...

A mi parecer es un hecho q esos carros son buenos, pero esa es publicidad engañosa...

CERO engañosa mae!! Eso no es publicidad! Eso es un programa de televisión!!

El mejor programa de carros... quién sabe si lo ha visto!

prototipo

Supongo q es mas rentable y fácil competir en el mercado de los sedan y compactos q en los pickups...

el año pasado, la empresa con la q trabjaba, quería comprar un carro, entonces en la agencia hyundai nos ofrecieron una prueba de manejo para q optaramos por un Tucson; yo fui el afortunado de hacer la prueba, les puedo decir q en esos carros, Hyundai perdió el nombre, o mejor dicho, perdió su mala fama, x q son unos chuzos, potentes, económicos, elegantes, etc ...

entrando en el te del post, durante la prueba de manejo, fuimos casi hasta Ciudad Colón, en una q va y una q viene le hice esa pregunta algerente de ventas de la agencia, el me contó q ya existe un prototipo de pick up Hyundai, dice q es una línea similar al Chevy Avalange, principalmente x q lo q quieren es atacar el mercado gringo; el carro saldrá en unos 3 ó 4 años ...

Tons dentro de unos años vamos a ver algo asi jeje

Vean que chuzo se ve este jeje

Attachments

Última edición:
top gear

el programa lo he visto un par de veces y es cierto que someten a los carros a ese tipo de "pruebas" lo de los hyundia el que salio malo y muy malo fue el santa fe que lo unico que tenia bueno era el nombre por la fe que tenia que tener el cliente en que ese valde caminara yo trabaje probando carros en lo que era lachner y saenz y era de lo peor el tucson dicen que salio un poquito mejor. La historia es que Hyundia es una empresa koreana que hace oigan bien fabrica cascotes de barco y con los sobrantes empesaron a hacer carros que el gobierno compraba como producto interno bruto y eran para el pueblo y asi empezo mas o menos la fabricacion de vehiculos de todo tipo. A hora bien ese pick up es de lo mejor que ha hecho toyota para mi el mejor por que los de ahora son como de papel claro todo por la seguridad de los pasajeros:buffo4:

Hiunday si tiene pick-ups

Compas hiunday no fabrica pick-ups de lujo como el hi-lux o el navara pero para trabajo si tiene. ahi esta el Hinday porter, lo que pasa es que son pick-ups con una carroceria similar a un camión, pero a fin de cuentas son pick-up por ejemplo el porter viene para carga util de 1ton + o - por ahi andan.

Que buen aporte el de Mish, se ven chivisimas esos conceptos...

Con lo que dice Ekomotriz, en efecto, algo había escuchado yo del Santa Fe, que tenía algunos defectos de fábrica, pero bueno, me parece que eso pasa en casi todas las marcas de consumo popular, siempre hay un modelo que sale así.

Lo único que es veridico es que la marca ha venido subiendo sus estandares y calidad muy rapidamente, pruebas hay muchas.

Y con lo del Porter que dice JPB, pues si y no, si porque es un Pick-up, y no porque me parece que la pregunta del que abrio el tema era mas enfocada hacia pick-ups tipo Hi-lux o L200.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás