Por que las muejeres pobres son tan gordas?

Cada quien tiene su forma de pensar.

Qué absurdo, pobrecito si así justifica cada idiotez infundada o cada ocurrencia que tiene la gente. Una cosa son las preferencias subjetivas, otra es pensar que la luna es de queso y ponerse a la defensiva ante evidencia real.

En vista de que hay estudios que corroboran que entre mujeres pobres hay más obesidad, este tema no tiene nada de clasista ni ningún otro apelativo que a usted se le ocurra a raíz de sus propios complejos o perjuicios. Es la realidad, punto.

De académico no tiene mucho porque salta a la vista que no tiene así como mucha curiosidad intelectual que digamos.

como que no aclaraste las mujeres pobres ? en que?
pobres en autoestima
pobres en disciplina
pobres en voluntad.... estas si pueden ser gordas

Pero si estas hablando económicamente lo único que le puedo decir es que no sea tan clasista...de que jugás de millonario..

Cargando...
MILAGRO primera vez que estoy de acuerdo con froman , ese tipo de comentarios denotan mucho clasismo aunque igual la pobreza no es excusa para no cuidarse de forma fisica y mental .

MILAGRO primera vez que estoy de acuerdo con froman , ese tipo de comentarios denotan mucho clasismo aunque igual la pobreza no es excusa para no cuidarse de forma fisica y mental .

Son cerradititicos, la comida barata suele ser la que mas engorda. La gente pobre compra comida barata. :buffo4:

No es un concepto complejo ni mucho menos clasista.

Qué absurdo, pobrecito si así justifica cada idiotez infundada o cada ocurrencia que tiene la gente. Una cosa son las preferencias subjetivas, otra es pensar que la luna es de queso y ponerse a la defensiva ante evidencia real.

En vista de que hay estudios que corroboran que entre mujeres pobres hay más obesidad, este tema no tiene nada de clasista ni ningún otro apelativo que a usted se le ocurra a raíz de sus propios complejos o perjuicios. Es la realidad, punto.

De académico no tiene mucho porque salta a la vista que no tiene así como mucha curiosidad intelectual que digamos.

buajaja, mae ud cada vez me da mas risa..

En todos los temas es una peleadera con todo el mundo, ahora la agarro conmigo, no se quien será el acomplejado.. creo que es ud.

Que no puede entablar una conversacion NORMAL con una persona que no piensa como ud, y tiene que recurrir a insultos.

No pierdo mas mi tiempo.

Son cerradititicos, la comida barata suele ser la que mas engorda. La gente pobre compra comida barata. :buffo4:

No es un concepto complejo ni mucho menos clasista.

pero que llamas barato,repollo ,arroz, frijoles ,pan,atun,salchichon ,mortadela,tomate,pollo, eso mismo comen ,como dice usted los ricos,es lo mismo no se ,si haz comida en una casa de ricos,pero es lo mismo nada más que servido en otras formas y no mezclan muchas harinas y comen más vegetales pero no entiendo eso de comida barata,el caso es como la sirven,mezclan harina con harinas ,un ejemplo es comer arroz y frijoles con espaguette cuando lo ideal es espaguette con ensalada y es hasta mas barato el repollo que el arroz y los tomates que los frijoles

pero que llamas barato,repollo ,arroz, frijoles ,pan,atun,salchichon ,mortadela,tomate,pollo, eso mismo comen ,como dice usted los ricos,es lo mismo no se ,si haz comida en una casa de ricos,pero es lo mismo nada más que servido en otras formas y no mezclan muchas harinas y comen más vegetales pero no entiendo eso de comida barata,el caso es como la sirven,mezclan harina con harinas ,un ejemplo es comer arroz y frijoles con espaguette cuando lo ideal es espaguette con ensalada y es hasta mas barato el repollo que el arroz y los tomates que los frijoles

Barato llamo arroz y frijoles principalmente- los pobres no comen tanta proteína animal por lo cara que es, consumen comida de bajo costo que se caracteriza por tener un alto contenido de carbohidratos.

Estoy de acuerdo que las clases medias y altas comen comida barata también, pero por lo general menos de las calorías que consumen provienen de carbohidratos. Siendo su dieta más variada al incluir comida "cara" como carne roja, mariscos y pollo también llega a ser más rica en proteínas.

Por eso otro punto que se resalta es la ignorancia o la falta de educacion académica en la gente de clase social baja pues desconocen las proporciones que tienen los alimentos que consumen. Acá no es tanto si vale más barato un chayote o un pqte de fideos sino el nivel de harina o vitaminas que contienen cada una.

De igual forma se trate otro punto como son los habitos alimenticios, preguntele a cualquier persona si prefiere comerse un gran casado con platanos maduros y un buen pedazo de salchichon que una porcion mediana de arroz, ensalada y un trozo de pescado.

De igual en todos los estratos sociales se da la obesidad pero más en la clase baja.

ja ja ja ya soy sargentillo ja ja que varas ,no me habia dado cuenta,si soy carga,siempre quise ser sargento ja ja ja

A mi los que me caen mal, son las señoras nicaragüenses (normalmente), que tienen 14 chamacos y luego salen en telenoticias

"Es que necesitamos dinero para los chiguines, ya no podemos alimentarlos, somos muy pobres y ya no damos abasto"

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

ENTONCES POR QUE PUTAS NO SE COMPRO UN CONDON Y PENSO, "SI TENGO 14 CHIGUINES SE ME VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE"

Ay, uds creen? yo la verdad veo gente gorda en todos los estratos sociales....

El tema es por qué las mujeres pobres suelen ser gordas, no "solo las mujeres pobres son gordas" lo cual es una interpretación absurda.

Y está comprobado, no es creencia.

El tema es por qué las mujeres pobres suelen ser gordas, no "solo las mujeres pobres son gordas" lo cual es una interpretación absurda.

Y está comprobado, no es creencia.

De más absurdo pensamiento es el que piensa que todo lo sabe, es más no es solo absurdo es actitud de perdedores echarse flores encima cuando solo defectos (y los peores por cierto) es lo que le vemos los demás......

Por cierto pasame el link de donde sacaste tales aseveraciones....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás