Por que las muejeres pobres son tan gordas?

Pues tal vez si tienen un poco razón con la alimentación pero mucho tiene que ver con la genética, tambien puede ser que haya más mezcla con europeos o caucásicos en los estratos altos y la gente pobre no tanto y por eso tienden a tener una contextura más rellinita y suelen ser más bajitos.
Pero como dice gisva en todos los sectores sociales hay gente gordita.

Pues tal vez si tienen un poco razón con la alimentación pero mucho tiene que ver con la genética, tambien puede ser que haya más mezcla con europeos o caucásicos en los estratos altos y la gente pobre no tanto y por eso tienden a tener una contextura más rellinita y suelen ser más bajitos.
Pero como dice gisva en todos los sectores sociales hay gente gordita
.

pues si tiene q ver la génetica, no se puede obviar, pero también siento q puede ser falta de quererse un poquito, si se sabe q esto o aquello te hace mal o q estas pasadito de kilos y tenés riesgo de padecer de colesterol, triclicerios, presion alta, cáncer o etc, porqué no cuidarse?? :maldito:

lo que pasa esq cuesta mucho tener la fuerza de voluntad para hacer algo por sí mismos

De más absurdo pensamiento es el que piensa que todo lo sabe, es más no es solo absurdo es actitud de perdedores echarse flores encima cuando solo defectos (y los peores por cierto) es lo que le vemos los demás......

Por cierto pasame el link de donde sacaste tales aseveraciones....

100% de acuerdo aquí hay algunos que tildan al tema de clasismo porque piensan que lo saben todo, claro sin respaldar su punto de vista más allá de experiencia personal.

Algunos estudios ya fueron linkeados, repase el thread.

Pero como dice gisva en todos los sectores sociales hay gente gordita.

Los aborigenes de centroamérica tienden a tener contextura gruesa? Ni idea tengo...

100% de acuerdo aquí hay algunos que tildan al tema de clasismo porque piensan que lo saben todo, claro sin respaldar su punto de vista más allá de experiencia personal.

:emot127:

Recuerden que el tico por genetica,es pequeño y regordete ,asi que ,de que se asustan casi todas las ticas cuando estan viejas se ponen gorditas ,haber que no hagan ejercicio o dietas para que vean como todas se inflan ja ja ja (chaparrillas y gordas ja ja ja )

Ja ja ja!! Pobrecitas mis chiquitas!! Ya me las tacharon de enanitas y gorditas... Que varas las tuyas baduellucas, las ticas son las mujeres más yicas y deliciosas del mundo, no me las trate tan mal... :chupo:

Ja ja ja!! Pobrecitas mis chiquitas!! Ya me las tacharon de enanitas y gorditas... Que varas las tuyas baduellucas, las ticas son las mujeres más yicas y deliciosas del mundo, no me las trate tan mal... :chupo:

JA JA JA eso no le quita que sean las mas lindas y ricas del mundo,yo las amo ja ja

Quien dice que porque una mujer sea bajita y rellenita no sea bonita? Mas carnita donde agarrar.
Yo no sé si hay estudios o no sobre la contextura de las indígenas, pero yo nunca he visto una aborigen altísima tipo europeo y no por eso las estoy descalificando. Yo solo decia tampoco es una teoría comprobada ni nada, que delicados...

Ah no sí son bajitas pero no necesariamente de contextura gruesa pienso.

espa_a__mujer.jpg

bribris.jpg

Cargando...
me como la bronca con el cacique

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Eso que puso Gisva iba para ud, que es el que piensa que TODO lo sabe, que tiene la razon, y que conoce la verdad absoluta sin aceptar las formas de pensar de otras personas.

Y para peores insulta cuando no logra convencer a la gente con sus pobres argumentos.

No se si solo sera mi imaginacion por que siempre he visto pasar por la calle a mujeres como de mediana edad y que tiene pinta de que son pobres y siempre tiene algun en comun, y es que son todas son extremadamente gordas, mientras mas desaniñada mas gorda.

Yo tengo la idea de que mientras menos recursos tiene uno, mas flaco deberia quedar por no poder comer, pero a estas con que las cosas les sale a reves.

que creen ustedes que sea asi las cosas ?XD.

QUE DIABLOS ES DESAÑIÑADA...... sera que ya no es ñiña?:barba1:

Y para peores insulta cuando no logra convencer a la gente con sus pobres argumentos.

El problema es que para usted los estudios científicos son pobres argumentos, mientras que las generalizaciones empíricas son contundentes. Poco probable y menos provechoso convencer a gente así de cerrada.

Antes, por decir en el Siglo XIX, la obesidad estaba concentrada en las clases altas. Incluso era un signo de distinción. Los pobres eran flacos porque tenían poca comida.

En el siglo XX, con el modelaje, las revistas como Playboy, el cine, etc. etc. se fue poniendo de moda la delgadez.

La comida se puso relativamente barata con la industrialización y la mecanización. Se produce de forma masiva productos como arroz, carnes, trigo y en general cosas que engordan. Además las grasas para cocinar son baratas.

En esa medida la obesidad pasó a estar más concentrada en gente de bajos ingresos, aunque no necesariamente pobres extremos porque esos teóricamente no pueden cubrir las necesidades básicas de alimentación.

Yo cité varios estudios páginas atrás de esta discusión.

En cuanto al término "desaniñada" quizás quiso decir "desaliñada" (como decir t i e r r o s a).

Conforme se desarolla más un país más tiende a estar concentrada la obesidad en las clases bajas.

La obesidad infantil es más elevada entre las clases sociales más bajas · ELPAÍS.com

La obesidad infantil es más elevada entre las clases sociales más bajas

Los nutricionistas piden ayudas para difundir la dieta mediterránea

D. C. - Barcelona - 01/10/2006

La obesidad infantil y juvenil abunda más entre los chicos y adolescentes de las clases bajas, las que tienen poco poder adquisitivo y escaso nivel sociocultural, que entre los de las altas, según concluye un estudio que se presentó ayer durante la última jornada del congreso de nutricionistas, que se ha celebrado estos días el Fórum de Barcelona. La razón: los chicos y jóvenes de clases populares son más sedentarios porque tienen menos acceso a las actividades extraescolares deportivas, que suelen ser siempre de pago.

El congreso concluyó con una llamada a las Administraciones para que fomenten la dieta mediterránea, y muy especialmente el consumo de aceite de oliva.

La actividad física que realiza la población infantil y juvenil se ha reducido drásticamente en los últimos 50 años, algo que se ha traducido en un deterioro de su capacidad aeróbica y forma física. En cambio, ahora se come más. "Tendríamos que consumir entre 300 y 600 calorías menos porque somos más sedentarios. Entre 1975 y 1999, la acción de andar se ha reducido a un ritmo de un 1% anual como media", explicó ayer Carmen Pérez, del Servicio de Salud Pública de Bilbao.

Lluís Serra, presidente del Congreso Mundial de Nutrición y Salud Pública, pidió a las autoridades sanitarias que tomen medidas para "lograr universalizar entre toda la población los mensajes sobre cómo tiene que ser una alimentación sana". La recomendación de los expertos es que niños y adolescentes tendrían que realizar un mínimo de 60 minutos de actividad física a lo largo del día. Esto no consiste sólo en hacer deporte, ya que caminando y jugando el cuerpo también gasta energía. "Los niños no pueden estar más de dos horas al día sentados mirando la televisión o jugando con el ordenador y la videoconsola", explicó Blanca Román, del centro de Investigación en Nutrición Comunitaria de Barcelona.

El estudio detecta que, a mayor nivel socioeconómico y adquisitivo, mayor es la adhesión a las recomendaciones de los profesionales sanitarios. Mientras que el 60% de la población de entre 6 y 18 años de clase alta hace una hora diaria de actividad física como mínimo, entre las clases populares el porcentaje cae al 50%. El género también es otro factor que incide en el incumplimiento de los consejos, ya que las chicas de clase baja y con menor nivel educativo son más sedentarias que los chicos de su estrato social.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás