Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para usted no lo es?
Para qué va a fingir una mujer? No veo motivo, lo veo tonto, o es que no le gusta sentir placer? ... Si le cuesta venirse pues que lo diga y ya, se pueden intentar otras cosas para darle placer no solo meterla...
Fingir un orgasmo? Diay no, fingir a uno eso no le maltrata el ego, a los hombres sí.
Te lo digo como hombre, eso depende de muchas cosas, para relaciones pasajeras no creo que nos lastime el ego, al final no todo depende de uno o si? talvez para una relacion seria si seria problema porque ya seria algo mas un tema de disfrute en pareja.
Puede ser. Yo es que creo que sea pasajero o no, la gracia es que sentir ambos. Para mí si hay una cuestión de ego, sí me gusta tener la satisfacción de que le gusta tanto como a mí.
facil... porq les quedaron mal en el "brete" y no quiere caerles mal!!!
Fingir un orgasmo? Diay no, fingir a uno eso no le maltrata el ego, a los hombres sí.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.