¿Por qué las mujeres fingen orgasmos?

Para qué va a fingir una mujer? No veo motivo, lo veo tonto, o es que no le gusta sentir placer? ... Si le cuesta venirse pues que lo diga y ya, se pueden intentar otras cosas para darle placer no solo meterla...

Para qué va a fingir una mujer? No veo motivo, lo veo tonto, o es que no le gusta sentir placer? ... Si le cuesta venirse pues que lo diga y ya, se pueden intentar otras cosas para darle placer no solo meterla...

Totalmente de acuerdo. Pero a veces puede ser tal el desgano y desinterés por alguien que uno puede fingir por salir del paso porque definitivamente no hay química. O porque sí se habló y se intentó y nada...

Fingir un orgasmo? Diay no, fingir a uno eso no le maltrata el ego, a los hombres sí.

Te lo digo como hombre, eso depende de muchas cosas, para relaciones pasajeras no creo que nos lastime el ego, al final no todo depende de uno o si? talvez para una relacion seria si seria problema porque ya seria algo mas un tema de disfrute en pareja.

Te lo digo como hombre, eso depende de muchas cosas, para relaciones pasajeras no creo que nos lastime el ego, al final no todo depende de uno o si? talvez para una relacion seria si seria problema porque ya seria algo mas un tema de disfrute en pareja.

Puede ser. Yo es que creo que sea pasajero o no, la gracia es que sentir ambos. Para mí si hay una cuestión de ego, sí me gusta tener la satisfacción de que le gusta tanto como a mí.

Puede ser. Yo es que creo que sea pasajero o no, la gracia es que sentir ambos. Para mí si hay una cuestión de ego, sí me gusta tener la satisfacción de que le gusta tanto como a mí.

Es cierto que uno piensa en el desempeño de uno pero como dije antes por lo menos yo se que eso no depende solo de mi, yo trato de hacer mi parte y espero hacerlo bien pero tampoco es que si la chavala no llega me voy a morir, diay me decepciono asi como creo que usted le pasaria si supiera que los maes no disfrutan con usted pero tampoco es que me golpea el ego, y como digo si es en pareja las cosas si son preocupantes.

Cargando...
facil... porq les quedaron mal en el "brete" y no quiere caerles mal!!!

no lo pudo dejar mas claro, porque son chicas buena gente y consideradas!
pero es mejor hacer q tengan uno real obveo, y que queden igual de bien q uno...

Fingir un orgasmo? Diay no, fingir a uno eso no le maltrata el ego, a los hombres sí.

:ujuju::ujuju::ujuju:Inocente Palomita... :ujuju::ujuju::ujuju:

Ojo HaditaAzul... Cuidado le pasa las de Ícaro...

paloma.jpg

Es como cuando uno esta pensando en otra mujer mientras esta en el acto a ella no le afecta en nada.[/QUOTE]

el problema sería que digas el nombre de la otra cuanto te vienes :chupo:PAITOO amor yo tengo el problema que no me gusta venirme primero que mi pareja xq pienso que la deje con ganas (cuantas lo habrán fingido :emot8:)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás