´POR QUE LAS MUJERES SON TAN ROGADAS?

POR QUE A VECES LAS MUJERES,SE HACEN DE ROGAR TANTO SI ELLAS TAMBIEN QUIEREN ?
A VECES SALES CON UNA CHICA EN UNA NOCHE ROMANTICA Y RESULTA QUE TODO SE PONE COMO EL CALOR DE LAS BRAZAS, Y TE ENTRA LA CALENTURA :evil: PERO CUANDO QUIERES IR MAS ALLÁ.TE DICEN KE NO :oops: ...Y LO VUELVES A INTENTAR Y TE DICEN OTRA VEZ QUE NO..PERO TE DEJARON AVANZAR UN POCO MAS :-o Y DESPUES DEL TERCER O CUARTO INTENTO, YA ESTAS HACIENDO COSILLAS :-P Y TODAVIA TE SIGUEN DICIENDO QUE NO...... :twisted: .....ESTO SI ES RARO VERDAD! AQUIEN LE HA PASADO ESTO ?
ALGUIEN ME AYUDA A DESIFRARLO ?

11817783814TY5iE.jpg

ZORRIS dijo:
A VECES SALES CON UNA CHICA EN UNA NOCHE ROMANTICA Y RESULTA QUE TODO SE PONE COMO EL CALOR DE LAS BRAZAS, Y TE ENTRA LA CALENTURA :evil: PERO CUANDO QUIERES IR MAS ALLÁ.TE DICEN KE NO :oops: ...Y LO VUELVES A INTENTAR Y TE DICEN OTRA VEZ QUE NO..PERO TE DEJARON AVANZAR UN POCO MAS :-o Y DESPUES DEL TERCER O CUARTO INTENTO, YA ESTAS HACIENDO COSILLAS :-P Y TODAVIA TE SIGUEN DICIENDO QUE NO...... :twisted: .....ESTO SI ES RARO VERDAD! AQUIEN LE HA PASADO ESTO ?

Un consejo: sepa discernir de dos cosas, de su pregunta:

1- Las típicas microondas

2- El hecho de que vivimos en una sociedad machista. Por lo que las mujeres son (y deben) más discretas a la hora de pedir su ración. Ni crea que se lo van a pedir a gritos y de buenas a primeras, de lo contrario, para la sociedad en general, quedarían como unas corrientes zorras.

Dr. Jekyll dijo:

2- El hecho de que vivimos en una sociedad machista. Por lo que las mujeres son (y deben) más discretas a la hora de pedir su ración. Ni crea que se lo van a pedir a gritos y de buenas a primeras, de lo contrario, para la sociedad en general, quedarían como unas corrientes zorras.

Bueno diste en el clavo... la mayoria de nosotras las mujeres no llegaremos a más en la primera cita. Porque? Ese es el dilema,, aunque nos estemos muriendo del deseo y las ganas de estar con ese chico que nos gusta y nos llena, nos detenemos porque la mayoria de los hombres piensan que si eso hacemos con ustedes, eso hemos hecho con los hombres con los que hemos salido antes y nos catalogan como zorras.

Aunque tambien existen hombres maduros, que saben lo que quieren y no les importa ni juzgan lo que la persona ha hecho antes o no y simplemente disfrutan el momento y lo hacen placentero para ambos.

Tambien les diré que la mujer no es más ni menos por decidir pasarla bien con ese hombre que vale la pena para ella, mas bien está en ustedes valorar lo que tienen en frente y no catalogar a nadie de buenas a primeras :D

ZORRIS dijo:

He aki mis teorias:
1 - No kiere quedar como la muerta, pero tampoco le gustas suficiente como para "coronar" esa noche
2 - le gusta calentar tipo microondas, como ya lo mencionaron
3 - No anda el asunto presentable (o sea, anda mechuda, je je)

:idea:

ZORRIS dijo:

Mae usted está en pleno cambio hormonal me imagino, supongo que está en el cole y que esta remamando con las wilas, este es el segundo post (ke-hacer-si-una-amiga-te-pillo-samueliandola-dormida-t45077.html) de su carrera en el foro y solo varas de chamaco templón escribe :twisted:

Ya por ahi andaba lo de las calienta pichas.......
Y no hay nada que descifrar...hay de todo en este mundo y lo mejor es nunca rogar porque sino toda la vida seguirá en esas....lo que no sirve mandelo al carajo de una vez y no pierda su tiempo...........

Enigma dijo:
Dr. Jekyll dijo:
pielca dijo:

:-o :-o :-o Esa está buenísima!

De hecho que si... no me he parado de reir :-o :-o :-o

Diay, es muuy posible q sea cierto :-o :-o

No es mejor q se espere un pokito mas y luego le salgan con el cosito bien lindo.....? je je
Yo creo q si

porque los hombres lo permiten :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

esta bien una mujer que no se suelte rapidito
hay que tener un poquito de dignidad. :evil:
no te vas a ir de bruces, como la mas facil asi de buenas a primeras.aunque quieras, eso es ser mujer. no una cualquiera .

tampoco mucha rogazon. "si le tiene que rogar o pulsearla" mas de 4 veces.. mejor cante viajera porque lo estan agarrando de mona.

no se si , pensare al estilo de antaño....
no quiere decir que sea una hipocrita... ya despues que le abres la puerta al amor :-o ... ya, alli si.......... :evil: :evil: :evil: , todo lo que quiera.

esta bien cuando uno tiene 18-19 20 años andar haciendo loco.
y desmadre... cuando las hormonas estan loquitas.

pero ya de mas años, 25 para arriba, uno tiene que cuidarse, salud emocional y tambien la imaginen.

aunque diga alguna gente: me importa un bledo lo que piensen de uno... eso si es importante.

mi opinion.

pielca dijo:
No es mejor q se espere un pokito mas y luego le salgan con el cosito bien lindo.....? je je
Yo creo q si

:-o :-o :-o :-o :-o ay Pielca ud. me va a matar de la risa!! No siga por favor!! :-o :-o :-o
Está recontra-buenísimo!!!

Dr. Jekyll dijo:
ZORRIS dijo:

Patetico!!!

coincido con mucha gente aqui
de fijo era una calienta pichas
o definitivo usted no tiene ese olfato de que quieren las mujeres, como le paso un chile a un compa
fue a dejar a una compa del trabajo a la casa y el mae le echo el caballo asi a lo hardcore, y la guila contó al tiempo que el mae se fue del brete... y la doña quedó con miedo del mae
entonces le sacamos el chile de que ese mae a pesar de tener 30 años tenia mas tacto con las guilas un maesillo de 15 años

otra como me decia una amiga que tenemos los hombres la costumbre de cobrar lo que damos osea que muchas veces hacemos algo por una guila y les queremos cobrar sacandoles favorcitos...lo cual es la verdad no digo que no :evil:

es que hay una cosa mas que feo cuando una guila lo suelta facil aveces uno se siente mejor cuando ha sentido que la ha pellejeado para obtener una guila...claro hay cada rogaadaaaaaaaaaaa jejeje ahi es cuando usted dice NEXT y se busca otra....porque hay muchas :evil:

Chaspulio dijo:
La misma pregunta me hago yo... PORQUE TAN ROGADAS!!!! :( :( :( :(
muchas veces no es que no quieran.es que no pueden por andar con la regla o una infeccion vaginal muy comun en el 80 porciento de las mujeres que no visitan al ginecologo amenudo.desconocen que hasta por antibiotico pueden obtener una infeccion vaginal.monton de cochinas :!:

pielca dijo:
ZORRIS dijo:

He aki mis teorias:
1 - No kiere quedar como la muerta, pero tampoco le gustas suficiente como para "coronar" esa noche
2 - le gusta calentar tipo microondas, como ya lo mencionaron

hola a todos esta interesante este tema y pues si hay mujeres ke tambien a la primera cita se dejan llevar por todo y muy cierto como djo alguien ke no todos los hombres piensan ke es una zorra o algo al caer en la primara cita eso esta mal ke la mujer piense eso de los ombres ke pensamos asi tambien de ellas creanlo ke no es asi, y bueno lo de ANDA MECHUDA no entendi eso haver si me lo responden porfa y disculpen mi ignorancia ya ke ahorita no esta mi amiga rogue es mi casi traductora aki jojojo.

Anda mechuda... quiere decir q no se depilo la vagina...osea q no anda bien presentada! :-o

Y volviendo al tema...yo no veo q ahora sean rogadas...mas bien son unas facilitas(sin generalizar)

Y si los hombres no quieren "rogadas" pues vayan a buscar a los lugares indicados...o sea...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás