A mi me pela que me vean entrar o salir de un putero.
lo que diga la gente me vale 90 hectáreas, es mi dinero y me lo paso por mi jareta cuando quiera .. a nadie le pido nada.
De hecho, coincido con lo compas de arriba en cuanto a que muchas de las llamadas "civiles que lo ponen por plata" diay, pues son putas. Creo yo que una mujer que cobre por alquilar su cuerpo es puta y listo.
Las que tienen como estilo de vida ser las microondas (legítimas calienta p1ch4$) pues esas son las segundas que fumigo, las primeras en ganarse una patada fuera de mi vida son las que al primer contacto te sacan los problemas económicos y la ausencia de los padres de las bendis.
Uno no esta para resolver problemas ajenos, de hecho el punto central de este tema, es pagamos por sexo porque no queremos vernos inmersos en una relación que puede llegar a ser desgastante. Yo estuve casado muy poco tiempo, y por desgracia me tocó con una chavala que parecía extraída del fondo del reactor de Chernobyl, fue guevonada mia pensar que casada se iba a componer, pero se puso peor, entonces mi paz mental no se negocia, mi salud no se negocia, mi tiempo no se negocia, pago por sexo y si se me antoja una flaca la busco, si se me antoja una gorda la busco, si se me antoja una blanca o morena, la busco en el catalogo de disponibles como ver el menú de un restaurante.
Creo que las mismas mujeres interesadas, con esos aires de divas, se han encargado que uno las vea como lo que reflejan ser, un objeto vacío que se usa un rato y se descartan, porque un hombre completo y pleno no ocupamos una mujer a la par llenándonos la cabeza de problemas.
Dichosos los que han tenido la bendición de encontrar una buena mujer y hacer una vida en pareja plena, los felicito y los envidio, yo con la experiencia que tuve con esa chiflada quedé curado de tener pareja, el tiempo verá si en el futuro aparece la indicada, y mientras tanto me divierto con las equivocadas. ja ja ja