Morado21 dijo:perrillo dijo:mae y es que les cuadra que les ruegen solo para sentirse atraidas, se los digo porque a mi doña le fascina que yo le ruege y la verdad no pego conmigo, ojo si fui yo el que la cague pies ni moscas a pedir cacao pero si ella se pone en varas que vea a ver quien se la coje porque yo no ruego mas... y si una de las chavalas que anduve pulseando en mis andansas de malportado era un a pura rogadera para un beso que no jodas, ademas del estres, no no no no no no no mas!!! VIVA LA REVOLUCION!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
sisisisisisis...... viva!!!!
yo la voy aplicar... tengo como 5 veces que salido con una chick,... al cine. al bule a todo lado... y la muy rogada ya me dijo que le gustaba.... pero no me quiero soltar ni un beso!!!!
arriba la revoluciónnn
que vaya a ver aquien agarra de mae :-o :-o
Mae mae maeee es mas facil pedir perdon que pedir permiso ... Si la guila de verdad se cuadra de usted no se va a quitar ... hagale el toque de la puerta del carro jajajajja, le abre la puertita para que entre al carro y cuando se le acerca bastante cierra la puerta y le pega el beso, a mi nunca me ha fallado jajaja y nunca se me han quitado.

Entreleeee sin miedooo.
Y es bueno que jueguen de dificiles pero que tampoco se pasen, todo con medida....