Por qué los hombres prefieren a la ‘zorritas’

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Morado21 dijo:
perrillo dijo:
mae y es que les cuadra que les ruegen solo para sentirse atraidas, se los digo porque a mi doña le fascina que yo le ruege y la verdad no pego conmigo, ojo si fui yo el que la cague pies ni moscas a pedir cacao pero si ella se pone en varas que vea a ver quien se la coje porque yo no ruego mas... y si una de las chavalas que anduve pulseando en mis andansas de malportado era un a pura rogadera para un beso que no jodas, ademas del estres, no no no no no no no mas!!! VIVA LA REVOLUCION!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

sisisisisisis...... viva!!!!

yo la voy aplicar... tengo como 5 veces que salido con una chick,... al cine. al bule a todo lado... y la muy rogada ya me dijo que le gustaba.... pero no me quiero soltar ni un beso!!!!

arriba la revoluciónnn

que vaya a ver aquien agarra de mae :-o :-o

Mae mae maeee es mas facil pedir perdon que pedir permiso ... Si la guila de verdad se cuadra de usted no se va a quitar ... hagale el toque de la puerta del carro jajajajja, le abre la puertita para que entre al carro y cuando se le acerca bastante cierra la puerta y le pega el beso, a mi nunca me ha fallado jajaja y nunca se me han quitado. :)

Entreleeee sin miedooo.

Y es bueno que jueguen de dificiles pero que tampoco se pasen, todo con medida....

Morado21 dijo:

yo la voy aplicar... tengo como 5 veces que salido con una chick,... al cine. al bule a todo lado... y la muy rogada ya me dijo que le gustaba.... pero no me quiero soltar ni un beso!!!!

arriba la revoluciónnn

ah no eso si está raro! para mi q si tienen razón con eso de q solo lo está explotando, ud tiene q ser el fidel castro de esa revolución! cómo no le va soltar un besillo? todavía si fuera el wiwichu pasa, pero ni un besillo meagüevás!

droog dijo:
Morado21 dijo:

arriba la revoluciónnn

ah no eso si está raro! para mi q si tienen razón con eso de q solo lo está explotando, ud tiene q ser el fidel castro de esa revolución! cómo no le va soltar un besillo? todavía si fuera el wiwichu pasa, pero ni un besillo meagüevás!

ya ya entregó!!!!

rajado que funciona!!! apliqué la ley del hielo.... así como el que ya no me interesaba..... y listo....

:-D :-D

Cargando...
† Charlie † dijo:
jajajjaajja el mae que lleva records de las guilas que se hecha en el cel jajajajjaa.

de hecho si.....

mae charlie ud tiene fotos de su wila sin ropa?

no??

le vendo

:-o :-o :-o

Morado21 dijo:
† Charlie † dijo:
jajajjaajja el mae que lleva records de las guilas que se hecha en el cel jajajajjaa.

de hecho si.....

mae charlie ud tiene fotos de su wila sin ropa?

no??

le vendo

:-o :-o :-o

Mae yo no guardo pruebas de nada, los caballeros no tienen memoria y me he metido en algunas que Dios guarde se me pierda alguna evidencia porque no estaría aqui posteando jajajaja, entonces, para evitar un video ahi mal puesto o unas fotos en ticas y mas el foro ese raro, mejor evitar.

Usted se imagina teniendo fotos de una prima tercera (aqui me cante) y que me roben el celular y llegue a las manos de toda mi familia, nombres mae me mandan a matar !!!!!

danii dijo:
no nos interesa en absoluto una mujer tica, ..

Que casualidad yo pienso lo mismo de los maes ticos ..... :oops:

En cuanto a porque los maes prefieren a las zorras es muy simple.....cada oveja con su pareja; eso es un mae que no le gusta buscar cosas mejores y todo lo quiere facil!

Alejandra1083 dijo:
danii dijo:
no nos interesa en absoluto una mujer tica, ..

Que casualidad yo pienso lo mismo de los maes ticos ..... :oops:

En cuanto a porque los maes prefieren a las zorras es muy simple.....cada oveja con su pareja; eso es un mae que no le gusta buscar cosas mejores y todo lo quiere facil!

A mi en lo personal lo que no me gusta para nada son las mojigatas.....son las peores.....y si ya a uno le gusto X chavala para algo más que una noche no creo que el pasado importe...cuesta pero no es imposible............

Voto por la sugerencia de uno de los foristas!!!! Busquemos mujeres de otras nacionalidades, porque las de aqui dan lastima!!!! Yo he conocido a varias y siempre es la misma mierda, las hijueputas siempre quieren que las inviten, incluso una vez sali con una ridicula que tiene una maestria y aun asi habia que estar dandole todo a la pendeja, se ponen en cada pendejada!!!!Ya ahora ni palabras bonitas les gustan oir!!!! Creo que todo esto tiene que ver con la porqueria esta del materialismo. Yo veo como que se cree que son mucha posta, no se que sera este fenomeno de degradacion moral en todos los niveles, seguro como aqui viven metidos en este charco social no lo perciben, pero a mi me da asco, la verdad. Asi he visto varias aqui. Afortunadamente conoci una muchacha de europa del este que es un ange, humildel, femenina y no una pola sin educacion como estas que se ven aqui. Es una lastima, pero bueno, las viejas de aqui lamentablemente son expertas en el disimulo y la explotacion sentimental de los hombres (o al menos con los que son nobles o bien majes, que para ellas no hay diferencia). A algunos todavia nos gustaria una mujer que sea femenina y companera y no una estupida de aqui que porque tiene titulillo y brete se siente donna toda. Algunos todavia somos hombres y yo estoy entre esos y no le aguanto ni costra a ninguna de estas (ya me encandile, he hablado!!!)

no se si sera que los hombres ticos son muy ingenuos (tontos) o que sera, pero se creen lo que las ticas les meten de cuento. Gente, despabilense, TODO EL MUNDO MIENTE. Yo ya lo dije, con las ticas, ni a puta, mejor extranjeras. :cool1:

incognitus dijo:
Voto por la sugerencia de uno de los foristas!!!! Busquemos mujeres de otras nacionalidades, porque las de aqui dan lastima!!!! Yo he conocido a varias y siempre es la misma mierda, las hijueputas siempre quieren que las inviten, incluso una vez sali con una ridicula que tiene una maestria y aun asi habia que estar dandole todo a la pendeja, se ponen en cada pendejada!!!!Ya ahora ni palabras bonitas les gustan oir!!!! Creo que todo esto tiene que ver con la porqueria esta del materialismo. Yo veo como que se cree que son mucha posta, no se que sera este fenomeno de degradacion moral en todos los niveles, seguro como aqui viven metidos en este charco social no lo perciben, pero a mi me da asco, la verdad. Asi he visto varias aqui. Afortunadamente conoci una muchacha de europa del este que es un ange, humildel, femenina y no una pola sin educacion como estas que se ven aqui. Es una lastima, pero bueno, las viejas de aqui lamentablemente son expertas en el disimulo y la explotacion sentimental de los hombres (o al menos con los que son nobles o bien majes, que para ellas no hay diferencia). A algunos todavia nos gustaria una mujer que sea femenina y companera y no una estupida de aqui que porque tiene titulillo y brete se siente donna toda. Algunos todavia somos hombres y yo estoy entre esos y no le aguanto ni costra a ninguna de estas (ya me encandile, he hablado!!!)

:? :? :?
ojala no te quedes solo y puedas agarrar algo

que las mujeres nos gustan las cosas caras y finas.. que no regalen cosas.. no tiene nada de malo
ya si es una vieja, que quiere que le pagen hasta el celulares otra cosas.
aqui hay muchas mujeres muy honestas, trabajadoras y que se superan por ellas mismas
pero di, si andas buscando en lugares equivocados... obvio que todas te van a parecer zorras e interesadas

hablar mal de las ticas en general ,es estar mamando y te puedes dar un golpe muy grande
porque viejas interesadas y mantenidas hay en todo el mundo y muchas, lo saben fingir muy bien!

Pues así es...lastimosamente las wilas bellas de este país son vividoras..... capaces de soportar lo que sea y con quien sea con tal de vivir el estilo de vida de ricos y famosos....

Otras q son tan juega vivas que inclusive llegan a decir que solo se meterían con europeros porque los latinos son todos muertos de hambre.

Wilas q se juntan con Coreanos, Chinos, gringos ancianos........y todo por tener quien las mantenga....aunque personalmente tengan necesidad de un bate...q les hagan el brete bien hecho... ....

Nuestras modelos ticas son ejemplos...novias de maes con negocios dudosos...ancianos.... en los bares se fina en la ropa, el carro etc.... el decir "yo tengo" o "yo soy" es mas excitantes para ellas que palabras bonitas o un ramo de flores.

Gran diferencia cuando ud va a otro país...las wilas te ponen conversacion, se apuntan, bailan.... salen contigo.... colombas...dominicanas....venezolanas...etc.....wilas q viven al máximo...donde lo q les importa es sentirse bien..wilas q con solo invitarla uno a un tapis te dicen "que amable"....y les das una flora la wila te lleva al cielo.

Un ejemplo...la doña de un mae que tiene un taller electrónico y venta de equipos de sonido y radios en Cartago....el mae le da vuelta hasta con la mama....y la wila pasa perdonándole todo porque no conoce otra vida que no sea el mae manteniendola o comprandole varas cada vez q le da vuelta.

POR ESO VIVAN LAS EXTRANJERAS.....TICAS INTERESADAS GO AWAY!!!!!!!!!

Muchos las prefieren zorritas para tenerla mas facil, para no tener que andar pariendo para que le den un pinche aprete o cosas asi.
Todo esta en que quiera el hombre con las zorritas.

Pues así es...lastimosamente las wilas bellas de este país son vividoras..... capaces de soportar lo que sea y con quien sea con tal de vivir el estilo de vida de ricos y famosos....

di entonces casate con una wila fea... :-D
son humildes,agradecidas porque nadie las vuelve a ver :-o

las maes modelos con super cuerpazo y la vara.. obvio que no van a estar con un mae quebrado o un don nadie!
obviamente van a querer de todo .. eso es el precio de la belleza o de tener un buen culo.
eso aqui y en todoooooooooooooo el mundo... para nadie es un secreto.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás