Por qué los hombres prefieren a la ‘zorritas’

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
jaja mi novia siempre dice eso de que porque a nosotros los hombres nos llaman la atencion tanto las "zorritas", y yo siempre le decia que nos que las preferimos si no que es mas comodo y menos cmplicado hecharlo los perros a una chica de estas que a una normal...

a mi me gustan las chicas asi... claro q hay algunas que si se pasan de ZZZ

La Flaca dijo:
Y qué hay de las microondas? esas que son zorras de hablada pero más intocables que la madre teresa.

Conozco varias y aparte de que me caen super mal, muchos hombres hablan pestes de ellas...

Yo no sé si a todos los hombres les gustan muchos las fácilitas, no se pierde un poco la emoción? o sea... conocen a una mujer y la doña afloja, al día siguiente si te vi no me acuerdo... me parece que pierden el interés ¿no?

Yo odio eso......Me parece que solo lo hacen "mujeres" con una autoestima demasiada hecha mierda y una inseguridad que no las deja ni siquiera formarse una personalidad que las haga diferenciarse en la sociedad tonsss recurren al clasico "Attention Whore" para que todos los maes se la tiren en un sobo y pedo mental..... Como que no..... Yo por ahi conozco una que ya me esta naciendo mandarla a comerse un tonel de mierda. Y de paso que consuma todo lo que sale en este video....
Como esa cancion me produce un sentir las famosas "Microondas" Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Popex dijo:
Yo por ahi conozco una que ya me esta naciendo mandarla a comerse un tonel de mierda. Y de paso que consuma todo lo que sale en este video....

:roll: :roll: :roll:

Sias bárbaro, eso es puro rotten.com

Youtube nunca termina de sorpenderme... Es prohibido ver pelos pero si hay videos de descuartizamientos y desmembramientos... :oops:

Doble moral la de youtube !

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás