Anoche me toco llevar a mi chamaquin a la clinica porque estaba con vomito y diarrea ademas de un asco terrible... tipicos sintomas de una pega. conozco a una doña por el barrio que soba pero por la hora me dio pena ir a molestarla asi que se me ocurrio llevarlo donde el medico y lo que hizo fue tenerlo en observacion como 3 horas dandole un hp liquido que lo hacia revolcarse en la cama del dolor cada vez que se lo daba. me le mando un poco de gravol y otras pastillas para los gases y nada de eso le hizo nada... hoy en la mañana lo lleve a sobar y adivinen que?.... pegadititico el condenado, parecia el Icoder... solo pelotas por todo lado. le doliio en puta pero ahi anda el jr jode y jode de nuevo...
estando en la clinica le dije al dr por joderlo... mae no sera una pega? y lo que hizo fue reirse.. entonces me pregunte por que sera que cientificamente las pegas no son aceptadas como tales y tratadas por la medicina de la forma que comunmente suelen erradicarse?
estando en la clinica le dije al dr por joderlo... mae no sera una pega? y lo que hizo fue reirse.. entonces me pregunte por que sera que cientificamente las pegas no son aceptadas como tales y tratadas por la medicina de la forma que comunmente suelen erradicarse?