Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhh pero ya a solas, en la intimidad es totamente diferente. Por cuestión de confianza o por ponerle picante es distinto.
Que corrientada..... osea decir Pipirigallo en tv nacional..... jajajajjajaa jamas!!!!.
Talvez no es tu caso pero yo si he escuchado más de un bombeta que no se mide para hablar, me dan pena ajena...Di pero eso usted no lo puso cuando escribió el tema, di obvio que en la confianza esta la clave de todo, como va a salir uno con esas palabras en una reunión seria o con personas que no les tiene confianza.
Di pero eso usted no lo puso cuando escribió el tema, di obvio que en la confianza esta la clave de todo, como va a salir uno con esas palabras en una reunión seria o con personas que no les tiene confianza.
Yo depende de donde y de con quién esté.
Aquí, la mayoría de veces, utilizo los nombres originales, pero a veces, con ciertas personas si me da como penilla y digo: por allá abajo! jeje
Pero lo que no uso son otras expresiones, y menos que se refieran a las mujeres como: culos (de hecho esta palabra no me gusta y no la uso, varas mias!), hembras, cabras...
recuerdo que una vez mi mamá me dijo:
PiruX venga aca,
a que le suena la palabra culiar?
yo no se mami, me suena como a culo, jajajajaja
claro era un niño
diay cara de gato es cara de gato!!!!
diay cara de gato es cara de gato!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Si es tan obvio entonces por qué tenía que especificarlo yo? Abrí el tema para leer opiniones aunque parezcan obvias o no. Conforme el tema avanza se van viendo puntos de vista ¿esa es la gracia o no? Si quisiera abarcar TODO acerca del tema mejor me quedo con mi opinión y no pregunto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.