Por qué se inunda Cartago???

He aquí la razón (esquina del San Luis):

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Otra vara, donde se ven basureros? Como no va a tirar la gente la basura al piso si no hay en donde mas tirarla. En SJ que es la capital no hay basureros, entonces?

pacsum dijo:
Otra vara, donde se ven basureros? Como no va a tirar la gente la basura al piso si no hay en donde mas tirarla. En SJ que es la capital no hay basureros, entonces?

Compa, dejeme decirle que su comentario es tipico de un mae tercer mundista!!

Tipico, echarle la culpa a otros lo mas sencillo,
Como no hay basureros lo tiro al suelo o a las alcantarillas?? por favor no sea tan ignorante,
Por eso estamos como estamos, si no tiene donde echar la basura, pues llevesela en la manita, o
comprese una bolsita donde echar la basura mientras encuentra un basurero, o llega a su casa...

O es ke le pesa mucho una botella de coca vacia? o un empaque de picaritas ( o lo ke sea ke se coma)
que tiene que tirarla en el primer lugar que se le ocurra? simplemente xq no hay un basurero a la vista?

pues obvio que lo ideal seria tener basureros en cada esquina, pero a falta de estos, sea un poco consciente, use
su imaginacion, pero no le deje su basura a los demas...

pacsum dijo:
guarde su basura y botea cuando llegue a su casa :idea:

Diay tan facil como echarselo en la bolsa del pantalon, tenerlo en la mano hasta encontrar un lugar para botar las cosas.

Los compartimientos delanteros de mi bulto es un chiquero cuando salgo porque todo lo guardo ahi, y lo boto en la casa cuando llego, sino, nada cuesta entrar a cualquier establecimiento comercial y preguntar si tienen un basurero.

Que tiene de tercer mundista mi comentario?? :o
Yo no le estoy echando la culpa a nadie, es la realidad. :idea: La gente no le gusta andar la basura en la mano y es deber de la muni poner basureros si quiere tener una ciudad mas limpia.

Que pasa con los envoltorios de helado? Con los envoltorios llenos de miel, chocolate, salsa de tomate? Nadie se va a meter eso en la bolsa y aunque se ve mucha botella a la gente no le gusta andar cargando varas vacias... si hubieran basureros no habria tanta basura en las alcantarillas. :idea:

Yo trabajé en Cartago cerca de la Iglesia María Auxiliadora y cuando llovía esa vara era como ver el Río Reventazón, es una lástima lo cochina que es mucha gente (en todo el país). En Cartago si hay algo que odio, pasar por las cercanías del mercado...esa zona me recuerda un poco los videos del viejo oeste, putillas a toda hora y bares horribles de mala muerte...y el mercado siempre huele a tomate podrido. Lástima porque tambíen en el centro de Cartago hay zonas muy bonitas como los alrededores de la Basílica y como La zona de los Padres Salesianos.

Cargando...
pacsum dijo:
Que tiene de tercer mundista mi comentario?? :o
Yo no le estoy echando la culpa a nadie, es la realidad. :idea: La gente no le gusta andar la basura en la mano y es deber de la muni poner basureros si quiere tener una ciudad mas limpia.

Que pasa con los envoltorios de helado? Con los envoltorios llenos de miel, chocolate, salsa de tomate? Nadie se va a meter eso en la bolsa y aunque se ve mucha botella a la gente no le gusta andar cargando varas vacias... si hubieran basureros no habria tanta basura en las alcantarillas. :idea:
:-o :-o :-o
En Cartago si apenas hay una mac como para pensar en muchas de esas cosas... :-o

Aparte de alejado, incómodo, aburrido y feo, no sabía que también se inundaba :o

cambio dijo:
En Cartago si apenas hay una mac como para pensar en muchas de esas cosas... :-o
Aparte de alejado, incómodo, aburrido y feo, no sabía que también se inundaba :o
mira, un escazuceño, oh yeah

Lycaon dijo:
pacsum dijo:
si hubieran basureros no habria tanta basura en las alcantarillas.

Si hubiera mas Gente que pensara asi El mundo entero seria un Basurero ! :o
Lo que usted pretende es que la gente no produzca basura, o sea que no consuma? O es que es mas rapido culturizar a la poblacion que poner basureros como lo hacen las ciudades de los paises desarrollados?

ingeniero dijo:
cambio dijo:
mira, un escazuceño, oh yeah
:-o :-o :-o :-o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae tan estudiado me tiene que sabe que soy de Escazú :o

Pero igual, ni siquiera para los cartagineses es secreto que ahí no hay nada que hacer... Por eso uno ve chepe lleno de cartagos :-o

cambio dijo:
Mae tan estudiado me tiene que sabe que soy de Escazú :o

Pero igual, ni siquiera para los cartagineses es secreto que ahí no hay nada que hacer... Por eso uno ve chepe lleno de cartagos :-o

La verdad por más basura en Cartago (que en todo lado se inunda... :twisted: ) no la cambio por chepe ni por otro lado! En comparación con muchos otros lugares se vive un "poco" más tranquilo y si es aburrido pues en carro se llega fácil a otros lados. :-D

Jajajajajaja que bueno esta este tema con ese tome y deme, pero para ser honesto y con todo respeto para pacsun, te estas hundiendo solo. Si no hay basureros hay mil opciones como ya dijeron y por otro lado si vas por ejemplo a Hawaii, alla casi no hay basureros y no lo ves sucio, porque? porque se educa a la gente, que tener basureros seria una ventaja, cierto, pero yo he visto gente a diez metros de un basurero que le da pereza ir a botar la basura y la tira en el suelo. Educación e infraestructura van juntas.

:-D

Edaz dijo:
Jajajajajaja que bueno esta este tema con ese tome y deme, pero para ser honesto y con todo respeto para pacsun, te estas hundiendo solo. Si no hay basureros hay mil opciones como ya dijeron y por otro lado si vas por ejemplo a Hawaii, alla casi no hay basureros y no lo ves sucio, porque? porque se educa a la gente, que tener basureros seria una ventaja, cierto, pero yo he visto gente a diez metros de un basurero que le da pereza ir a botar la basura y la tira en el suelo. Educación e infraestructura van juntas.

:-D
Diay mae ya es otra historia. Alla la gente lo maximo que anda de comer en la calle es su botella de agua, aca usted ve a la gente pasandose comida de asiento en asiento en los buses. La educacion es la clave pero esa solucion seria a mediano/largo plazo. Si quiere una solucion mas inmediata ponga basureros en las ciudades.

large_can.JPG

Feb02-2009.jpg

pd: no veo quien se este hundiendo?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás