Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cr.chango dijo:He aquí la razón (esquina del San Luis):
cr.chango dijo:He aquí la razón (esquina del San Luis):
pacsum dijo:Otra vara, donde se ven basureros? Como no va a tirar la gente la basura al piso si no hay en donde mas tirarla. En SJ que es la capital no hay basureros, entonces?
guarde su basura y botea cuando llegue a su casa :idea:pacsum dijo:Otra vara, donde se ven basureros? Como no va a tirar la gente la basura al piso si no hay en donde mas tirarla. En SJ que es la capital no hay basureros, entonces?
:-o :-o :-opacsum dijo:Que tiene de tercer mundista mi comentario??![]()
Yo no le estoy echando la culpa a nadie, es la realidad. :idea: La gente no le gusta andar la basura en la mano y es deber de la muni poner basureros si quiere tener una ciudad mas limpia.
Que pasa con los envoltorios de helado? Con los envoltorios llenos de miel, chocolate, salsa de tomate? Nadie se va a meter eso en la bolsa y aunque se ve mucha botella a la gente no le gusta andar cargando varas vacias... si hubieran basureros no habria tanta basura en las alcantarillas. :idea:
mira, un escazuceño, oh yeahcambio dijo::-o :-o :-o
En Cartago si apenas hay una mac como para pensar en muchas de esas cosas... :-o
Aparte de alejado, incómodo, aburrido y feo, no sabía que también se inundaba![]()
pacsum dijo:si hubieran basureros no habria tanta basura en las alcantarillas.
Lo que usted pretende es que la gente no produzca basura, o sea que no consuma? O es que es mas rapido culturizar a la poblacion que poner basureros como lo hacen las ciudades de los paises desarrollados?Lycaon dijo:pacsum dijo:si hubieran basureros no habria tanta basura en las alcantarillas.
Si hubiera mas Gente que pensara asi El mundo entero seria un Basurero !![]()
:-o :-o :-o :-oingeniero dijo:mira, un escazuceño, oh yeahcambio dijo::-o :-o :-o
En Cartago si apenas hay una mac como para pensar en muchas de esas cosas... :-o
Aparte de alejado, incómodo, aburrido y feo, no sabía que también se inundaba![]()
cambio dijo:Mae tan estudiado me tiene que sabe que soy de Escazú![]()
Pero igual, ni siquiera para los cartagineses es secreto que ahí no hay nada que hacer... Por eso uno ve chepe lleno de cartagos :-o
Diay mae ya es otra historia. Alla la gente lo maximo que anda de comer en la calle es su botella de agua, aca usted ve a la gente pasandose comida de asiento en asiento en los buses. La educacion es la clave pero esa solucion seria a mediano/largo plazo. Si quiere una solucion mas inmediata ponga basureros en las ciudades.Edaz dijo:Jajajajajaja que bueno esta este tema con ese tome y deme, pero para ser honesto y con todo respeto para pacsun, te estas hundiendo solo. Si no hay basureros hay mil opciones como ya dijeron y por otro lado si vas por ejemplo a Hawaii, alla casi no hay basureros y no lo ves sucio, porque? porque se educa a la gente, que tener basureros seria una ventaja, cierto, pero yo he visto gente a diez metros de un basurero que le da pereza ir a botar la basura y la tira en el suelo. Educación e infraestructura van juntas.
:-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.