PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Payasos progres por todo lado, como esas viejas que fueron a votar vestidas como mujeres de la época de la colonia.

Fibricii divisii il piis....solo eso dicen.

Sin dibiti ni hii dimicricii

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Payasos progres por todo lado, como esas viejas que fueron a votar vestidas como mujeres de la época de la colonia.

Fibricii divisii il piis....solo eso dicen.

Sin dibiti ni hii dimicricii

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Dan primero risa y luego lástima.

Y a mí me da lástima el dineral que gastaron los padres en la educación de estos muchachitos, plata botada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se donde oí por ahí que los del PAC estaban diciendo que si Fabricio ganaba iban hacer una guerra civil
 
prefiero no decir nada de eso ultimo ya que seria una gran estupidez, esto tendria consecuencias que acabarian con el pais de inmediato. No quedaria nada.
 
No se donde oí por ahí que los del PAC estaban diciendo que si Fabricio ganaba iban hacer una guerra civil
Los millenials marxistas no soportan perder, creen que como con Trump pueden patalear y los papás van a poner a quien quieren.

Como un obama lover de este foro que piensa que van a quitar a Trump, y que si lp quitan ponen a Hillary jajajaajaa...ese gestor de correos electrónicos que es tierno el.

Los playo lovers del PAC creen que tienen lo que se necesita para ir a una guerra? Contra el gobierno?

Bueno...el PAC como buen partido comunistoide es incompatible con la democracia, solo les sirve si ganan, y con el montón de imbéciles útiles que tienen no sería raro que llamen al desmadre mientras Marx Alvarado se toma unos cócteles con Solís en algún hotel 5 estrellas pagado por el estado.

Jajajajajaja.

Pobres raya paredes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los millenials marxistas no soportan perder, creen que como con Trump pueden patalear y los papás van a poner a quien quieren.

Como un obama lover de este foro que piensa que van a quitar a Trump, y que si lp quitan ponen a Hillary jajajaajaa...ese gestor de correos electrónicos que es tierno el.

Los playo lovers del PAC creen que tienen lo que se necesita para ir a una guerra? Contra el gobierno?

Bueno...el PAC como buen partido comunistoide es incompatible con la democracia, solo les sirve si ganan, y con el montón de imbéciles útiles que tienen no sería raro que llamen al desmadre mientras Marx Alvarado se toma unos cócteles con Solís en algún hotel 5 estrellas pagado por el estado.

Jajajajajaja.

Pobres raya paredes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Estaba pensando exactamente lo mismo.

A muchos seguidores del PAC solo les sirve la democracia si ganan, si pierden la democracia no sirve de nada y hacen berrinche.

Como chiquitos malcriados.

Hay que ser grande en la victoria y más en la derrota.
 
No se donde oí por ahí que los del PAC estaban diciendo que si Fabricio ganaba iban hacer una guerra civil

Desde el momento que oí hablar de "Coalición Costa Rica" yo pensé que rayos era eso, suena como enlistarse para una revolución. Le pregunté a unos familiares que son paclovers y me dijeron que era un llamado para votar a los sectores diversos y no me termina de convencer que solo sea un llamado pacífico a votar. Si pierden me imagino a los raya paredes con paños en la cara y bombas molotov haciendo despelote.
 
Desde el momento que oí hablar de "Coalición Costa Rica" yo pensé que rayos era eso, suena como enlistarse para una revolución. Le pregunté a unos familiares que son paclovers y me dijeron que era un llamado para votar a los sectores diversos y no me termina de convencer que solo sea un llamado pacífico a votar. Si pierden me imagino a los raya paredes con paños en la cara y bombas molotov haciendo despelote.
jajaja si
 
Conservadores

Doble moralistas hablan mierda de los playos pero ahí están metidos en el closet y hasta con travestís

Se quejan del aborto pero ni a putas hacen por donde ayudar a la "bendición" luego se cría en bajos recursos y se hace un maleante o playo ahí si es escoria de la sociedad

Lloran cuando les hablan de estado laico cuidado muy creyentes van ahora todo los domingos pfff si le pasan poniendo los cachos a la esposa novia cuando se van alguna sala, a pero no la poligamia no

Y dios guarde hablarle de mota, xq es la perdición pero algún clásico de fútbol o juega la sele cierran a pichazos a la esposa muy tapiz

Como se llama todo esto doble moral
Miedo a salir de la zona de confort hedionda e imponer leyes sobre los demás solo xq así lo hicieron con ustedes con lo inculcado

Y lo mas curioso esq se hablo mierda de trump y ahora vean votan por un idiota sin estudios que es pandereta ni el sabe como llego a segunda ronda y ahora esta reclutando corruptos, el mismo equipo que creo el déficit fiscal, la trocha... Y todo el historial de liberación

A no pero este pastor es la salvación
Si para ese montón de ovejas talvez
 
Conservadores

Doble moralistas hablan mierda de los playos pero ahí están metidos en el closet y hasta con travestís

Se quejan del aborto pero ni a putas hacen por donde ayudar a la "bendición" luego se cría en bajos recursos y se hace un maleante o playo ahí si es escoria de la sociedad

Lloran cuando les hablan de estado laico cuidado muy creyentes van ahora todo los domingos pfff si le pasan poniendo los cachos a la esposa novia cuando se van alguna sala, a pero no la poligamia no

Y dios guarde hablarle de mota, xq es la perdición pero algún clásico de fútbol o juega la sele cierran a pichazos a la esposa muy tapiz

Como se llama todo esto doble moral
Miedo a salir de la zona de confort hedionda e imponer leyes sobre los demás solo xq así lo hicieron con ustedes con lo inculcado

Y lo mas curioso esq se hablo mierda de trump y ahora vean votan por un idiota sin estudios que es pandereta ni el sabe como llego a segunda ronda y ahora esta reclutando corruptos, el mismo equipo que creo el déficit fiscal, la trocha... Y todo el historial de liberación

A no pero este pastor es la salvación
Si para ese montón de ovejas talvez
Sólo le faltó: cavernícolas, retrógrados, medievales.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Marino Protti genera temblor en redes por ‘estafa’ del ‘apostol’ Rony Chaves - La Teja

Marino Protti criticó a quienes se aprovechan de la fe en la religión para andar estafando

El sismólogo Marino Protti, uno de los científicos más reconocidos de Costa Rica, no tuvo pelos en la lengua y causó un “terremoto” en las redes sociales tras calificar de "estafador" al autodenominado "apóstol" Rony Chaves, padre espiritual de Fabricio Alvarado.

Protti, coordinador de sismología del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de la Universidad Nacional (Ovsicori), se molestó por una publicación de hace seis años de la página Acontecer Cristiano según la cual Chaves defiende que el terremoto de Nicoya del 2012 no causó estragos debido a que él le "ordenó" a la tierra "tranquilidad".

“Utilizamos la intercesión para dar órdenes a la misma tierra para que las fallas terrestres no produjeran los daños que se habían anunciado. Dimos palabras de orden a las placas terrestres de ordenarse de una manera tal, que no causarán los daños que se suponía iban a venir”, fueron las palabras del Chaves, según reportó ese medio.

El experto en sismos manifestó en Facebook que no puede ser tolerante de la “estafa” religiosa de un grupo de personas, incluyendo al aspirante a la silla presidencial por el Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

“Uno hace un esfuerzo por ser tolerante de todas las religiones, pero yo no puedo ser tolerante de la estafa, de los charlatanes religiosos, ni de los estafadores religiosos. Este tipo Rony Chaves debería estar pudriéndose en una cárcel por el engaño y estafa que hace a la pobre gente, abusando de que por fe deben aceptar todo lo que un autoproclamado profeta les mete en la cabeza”, escribió.

“Tampoco puedo tolerar que un candidato a Presidente de Costa Rica se declare siervo de un estafador como este y que algunos políticos de otros partidos (que ahora si están bien partidos!), tanto por irresponsabilidad como por vivillos y oportunistas (creyendo que podrán dominar a Fabricio) se han unido a ese “diabólico” proyecto. Paz sobre la Tierra. Marino”, concluye el post.

Rony Chaves dirige la Iglesia Centro Mundial de Adoración, de la cual son miembros el candidato presidencial Fabricio Alvarado, y su esposa, Laura Moscoa. Incluso desde el año 2008 la pareja se “sometió” al consejo del pastor y su autoridad, según había reportado La Nación.

769517a4-bde4-4768-a98f-1671d86f7a89.png
 
Última edición:
Exacto.. en esas iglesias hay montones de gente que asiste y ahora todo lo que hace ese ladron es culpa de uno solo???

Lo risible es que del otro lado, al otro Alvarado lo apoya directamente la rata de Figueres, su candidato les dice ´maricones´en la cara a los gays, y aparte le cuadran las guilillas de 15 años.... y todos los borregos le aplauden todo eso....


Esto SI ES doble moral !!!
 
Exacto.. en esas iglesias hay montones de gente que asiste y ahora todo lo que hace ese ladron es culpa de uno solo???

Lo risible es que del otro lado, al otro Alvarado lo apoya directamente la rata de Figueres, su candidato les dice ´maricones´en la cara a los gays, y aparte le cuadran las guilillas de 15 años.... y todos los borregos le aplauden todo eso....


Esto SI ES doble moral !!!
Pedófilo el compa para variar.

Donde salió eso? La guachimana?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie