PUBLICIDAD
Wilas

Porque algunas pocas mujeres no hacen sexo oral?

Abdul

ANÓNIMO
Me he topado con unas 3 mujeres en mi vida que no les gusta hacer sexo oral, porque será?. He conversado con ex parejas sexuales de dos de ellas y me afirman que no hacen sexo oral, a que se debe????
 
Porque les salen "arrugas-marioneta" 😎

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ha probado un pene? Spoiler alert, no sabe a chocolate.
Comprendo. A mi realmente no me molesta que una chica no quiera hacer una felacion.

Por otro lado. A mi si me gusta practicar cunnilingus. y también haciendo spoiler, la vagina tiene un sabor a queso Turrialba

Yo hace años tuve una pareja sexual mayor que yo que me enseñó como hay que hacerlo bien.
 
Bueno sería por que han tenido malas experiencias a mi me paso q sabia horrible y al mi novio del momento no le gustó después estudie el tema del por que y era por que no toman agua y no tienen una dieta saludable
 
Algunas mujeres han tenido alguna mala experiencia anteriormente y por eso no les gusta siquiera arriesgarse.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Eso es muy variado hay mujeres que han tenido malos encuentros ya sea que no les olía bien o no les gustó el sabor o simplemente que quisieron obligarlas y por eso le agarran el asco o hasta el odio

Hay otras que no les llama la atención como el sexo anal y nunca lo han intentado siquiera

Hay otras que les fascina y hasta están deseosas de hacerlo, no hay ni que preguntarles si quieren hacerlo

En mi caso a mi guila si le gusta el sexo oral pero no le gusta tragarselo dice que el sabor le gusta es rico, pero le deja una sensación rara en la garganta por lo espeso que es, por eso lo escupe

He conocido guilas que ni siquiera les gusta que le toque la piel el semen mucho menos la boca y otras que se lo saborean en grande jajaja

Como siempre se ha dicho cada cabeza es un mundo y para gustos hay montones de opiniones
 
depende , a todo mundo no les gusta las misma cosas, ejemplo las que me han tocado a mi , parecen que se me quieren comer la verga ,pasan hasta mas de media hora dandole las saicas , y sin pedirlo bajan ellas solas , pero imagino algun dia puedo dar una chica que no le guste , he tenido suerte creo
 
A mí francamente me ha tocado de todo en mis pocas experiencias:

Una ex que no sabía hacerlo, entonces no lo disfruté gran cosa, pero ella siempre tuvo disposición.

Otra ex que, aunque siempre he sido monógamo, nunca perdió el miedo a que le pasara una ETS y nunca me lo quiso hacer.

Y con mi actual pareja, no sólo le gusta, la excita bastante también y lo hace increíble además.

De todo tipo de caso hay, lo positivo es que de mi miembro nunca he recibido queja.

Tip importante para los hombres que lean esto: cuando sepan que se va a poner caliente la cosa, lávense la jugada rápidamente, les puede dar altos resultados si quieren sexo oral.
 
Higiene ante todo, no es lo mismo una vagina recien limpia a una sudada de todo el dia, solo apliquen a la inversa y entenderan...

Igual a unas les gusta quedar bañadas en semen o tragarselo, como a otras no les gusta ni moverse.:ROFLMAO:
 
Creo que todas actuamos y pensamos distinto...
Lo mismo ocurre con el sexo anal, muchas mujeres se niegan a hacerlo y otras
deliran por ser sodomizadas y hasta prefieren el sexo anal al sexo vaginal porque
asi se evitan el riesgo de un embarazo no deseado.
Tambien hay algo cultural, aunque yo pensé que estaba abandonado el prejuicio
de pensar que si el sexo oral y el sexo anal lo hacen las prostitutas, -entonces- una
mujer "decente" que no se siente prostituta no debería hacer las mismas cosas.
Es por eso que es tan importante el sexo antes del matrimonio.....
Es ahí donde un hombre y una mujer descubren si "encajan" en el sexo, si la mujer
colma las espectativas del hombre y si el hombre trata a la mujer como ella desea
ser tratada en la cama.
Y ahi pasamos a otros tópicos, hay mujeres a las que les gusta el sexo salvaje, casi
animal, intenso, despiadado, y solo así disfrutan, otras prefieren ser tratadas con
dulzura y ternura y es importante que una pareja se "entienda" en la cama, porque si
se casan deberán convivir con los gustos y necesidades de la otra persona.
 
Lo primero que deberìamos comprender es donde radica el placer del sexo oral, desde el punto de quien lo ajecuta.
Hablo especificamente del felatio, o felación, como se le llama a la succion del pene.
La naturaleza sabiamente dotó a los mamíferos de un reflejo PLACENTERO a la hora de succionar.
De esa forma el bebé encuentra su alimento en forma instintiva a la hora de amamantar, y es evidente que esa sensación de placer a tan temprana edad no reserva por el resto de nuestras vidas asociar a la succión con el placer.
Los bebés se chupan el dedo, ( incluso los dedos de los pies ) porque eso les provoca placer, y se llevan objetos a la boca constantemente.
Luego, cuando nos volvemos adult@s, aparecen los convencionalismos sociales y ya desde la niñez se reprende a los chicos que se llevan los dedos a la boca, porque comienza a asociarse con un hábito "sucio".
Nunca fumè pero dicen que el placer de los fumadores tambien tiene mucho que ver con la compensación sicológica que les provoca el acto de succionar un cigarrillo, de ahi que se le llame el "chupete adulto".
En el caso del felatio, el placer de quien lo practica está precisamente en la succión, y lo placentero que sigue siendo para los mamiferos el acto de chupar.
Por su vez, quien recibe la felación, tambien experimenta placer ya que la succion provoca una sensacion a nivel de la uretra que normalmente desencadena la eyaculación.
Tambien hay un componente de SUMISIÓN en quien hace la felación, que es, -a mi modesto entender- lo que provoca que muchas mujeres se nieguen a hacerlo, mismo cuando se trate de su novio o su marido, del que están enamoradas.
También hay un componente cultural, donde se asocia la succion del pene con algo que "solo lo hacen las prostitutas"
Algo semejante con lo que ocurre con el sexo anal, al que muchas mujeres se niegan mas por un prejuicio del tipo "social" que por una incomodidad física o dolor al practicarlo, donde tambien se asocia el sexo anal con prostitución.
El tema del sabor del esperma es algo que deberìamos debatirlo entre mujeres ( o de pronto con hombres que sean afectos a dar sexo oral a otros hombres, que los hay -y muchos- aunque por MACHISMO no lo admitan )
Es que el sabor del esperma varía de hombre para hombre, y eso influye mucho la dieta que ese hombre lleve, si es fumador o no, y hasta si come carne o es vegetariano.
Los hombres que comen carne expelen un esperma con un sabor mas intenso y los fumadores tienen un esperma de sabor agrio, pero el normal de los hombres el esperma sabe y huele a detergente para platos.
Creo que cada mujer que se niega a si misma el placer de hacerle un oral al hombre que ama tendrá sus razones para no complacerlo, y se arriesga a que su hombre encuentre una mujer que se lo haga y la termine cambiando por una "experta"
Dicen que la emperatriz de Egipto Cleopatra era una experta en el arte del "felatio" y fue con eso que consiguiò seducir, tanto al emperador Julio César como luego a Marco Antonio.
Una rápida encuesta entre mis amigas y las chicas que veo en el gimnasio, me permitió descubrir que ninguna de ellas se niega ese placer, -pero- con ciertas reservas....
De una veintena de mujeres que entrevisté, solo cuatro admitieron que disfrutan tragando el esperma, otras lo "soportan" en su boca pero no lo tragan y otras sencillamente hacen trampas y cuando el hombre se derrama, rápidamente se retiran y vuelcan el esperma sobro sus pechos o sus hombros.
Hay muchos prejuicios todavía, la humanidad necesita evolucionar, por ejemplo hay muchos hombres que siendo HETEROSEXUALES tienen la fantasia secreta de hacerle un felatio a otro y sin embargo -por machismo- no se atreven a obsequiarse ese placer, otros aceptarían que un hombre les haga un felatio pero les horroriza la idea de hacerlo.
-Lo importante en toda pareja es EL DIÁLOGO, a fin de cuentas es para eso que un hombre y una mujer se juntan, para darse PLACER MUTUAMENTE y no negarse nada el uno al otro.
 
Lo primero que deberìamos comprender es donde radica el placer del sexo oral, desde el punto de quien lo ajecuta.
Hablo especificamente del felatio, o felación, como se le llama a la succion del pene.
La naturaleza sabiamente dotó a los mamíferos de un reflejo PLACENTERO a la hora de succionar.
De esa forma el bebé encuentra su alimento en forma instintiva a la hora de amamantar, y es evidente que esa sensación de placer a tan temprana edad no reserva por el resto de nuestras vidas asociar a la succión con el placer.
Los bebés se chupan el dedo, ( incluso los dedos de los pies ) porque eso les provoca placer, y se llevan objetos a la boca constantemente.
Luego, cuando nos volvemos adult@s, aparecen los convencionalismos sociales y ya desde la niñez se reprende a los chicos que se llevan los dedos a la boca, porque comienza a asociarse con un hábito "sucio".
Nunca fumè pero dicen que el placer de los fumadores tambien tiene mucho que ver con la compensación sicológica que les provoca el acto de succionar un cigarrillo, de ahi que se le llame el "chupete adulto".
En el caso del felatio, el placer de quien lo practica está precisamente en la succión, y lo placentero que sigue siendo para los mamiferos el acto de chupar.
Por su vez, quien recibe la felación, tambien experimenta placer ya que la succion provoca una sensacion a nivel de la uretra que normalmente desencadena la eyaculación.
Tambien hay un componente de SUMISIÓN en quien hace la felación, que es, -a mi modesto entender- lo que provoca que muchas mujeres se nieguen a hacerlo, mismo cuando se trate de su novio o su marido, del que están enamoradas.
También hay un componente cultural, donde se asocia la succion del pene con algo que "solo lo hacen las prostitutas"
Algo semejante con lo que ocurre con el sexo anal, al que muchas mujeres se niegan mas por un prejuicio del tipo "social" que por una incomodidad física o dolor al practicarlo, donde tambien se asocia el sexo anal con prostitución.
El tema del sabor del esperma es algo que deberìamos debatirlo entre mujeres ( o de pronto con hombres que sean afectos a dar sexo oral a otros hombres, que los hay -y muchos- aunque por MACHISMO no lo admitan )
Es que el sabor del esperma varía de hombre para hombre, y eso influye mucho la dieta que ese hombre lleve, si es fumador o no, y hasta si come carne o es vegetariano.
Los hombres que comen carne expelen un esperma con un sabor mas intenso y los fumadores tienen un esperma de sabor agrio, pero el normal de los hombres el esperma sabe y huele a detergente para platos.
Creo que cada mujer que se niega a si misma el placer de hacerle un oral al hombre que ama tendrá sus razones para no complacerlo, y se arriesga a que su hombre encuentre una mujer que se lo haga y la termine cambiando por una "experta"
Dicen que la emperatriz de Egipto Cleopatra era una experta en el arte del "felatio" y fue con eso que consiguiò seducir, tanto al emperador Julio César como luego a Marco Antonio.
Una rápida encuesta entre mis amigas y las chicas que veo en el gimnasio, me permitió descubrir que ninguna de ellas se niega ese placer, -pero- con ciertas reservas....
De una veintena de mujeres que entrevisté, solo cuatro admitieron que disfrutan tragando el esperma, otras lo "soportan" en su boca pero no lo tragan y otras sencillamente hacen trampas y cuando el hombre se derrama, rápidamente se retiran y vuelcan el esperma sobro sus pechos o sus hombros.
Hay muchos prejuicios todavía, la humanidad necesita evolucionar, por ejemplo hay muchos hombres que siendo HETEROSEXUALES tienen la fantasia secreta de hacerle un felatio a otro y sin embargo -por machismo- no se atreven a obsequiarse ese placer, otros aceptarían que un hombre les haga un felatio pero les horroriza la idea de hacerlo.
-Lo importante en toda pareja es EL DIÁLOGO, a fin de cuentas es para eso que un hombre y una mujer se juntan, para darse PLACER MUTUAMENTE y no negarse nada el uno al otro.
Lo mas emocionante es encontrarse una mujer que haga el sexo oral con desesperacion, que no descansa hasta beber la ultima gota. Y no solo eso la tension sexual que puedo provocar cuando le hago creer que estoy a punto de venirme pero no mentira Yo lo puedo controlar 😎🤭.Y ya cuando decido explotar va con la mayor presion y fuerza posibles.
 
Me he topado con unas 3 mujeres en mi vida que no les gusta hacer sexo oral, porque será?. He conversado con ex parejas sexuales de dos de ellas y me afirman que no hacen sexo oral, a que se debe????
Es diferente hacerle oral a una vagina a meterse un pedazo de carne a la boca y hacer eso...

A mí me gusta mucho, me dicen que lo hago muy bien, incluso me trago el semen pero aveces puede ser cansado
Me fascina tragar el semen curiosamente

Talvez por saber que le doy placer a la otra persona pero la sensación no es tan bonita entonces fijo por eso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie