PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Porque algunas pocas mujeres no hacen sexo oral?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Me he topado con unas 3 mujeres en mi vida que no les gusta hacer sexo oral, porque será?. He conversado con ex parejas sexuales de dos de ellas y me afirman que no hacen sexo oral, a que se debe????

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Supongo que a una mala experiencia o simplemente no les gusta.
Conozco hombres que no les gusta hacer sexo oral.

Son gustos

Ha probado un pene? Spoiler alert, no sabe a chocolate.
Comprendo. A mi realmente no me molesta que una chica no quiera hacer una felacion.

Por otro lado. A mi si me gusta practicar cunnilingus. y también haciendo spoiler, la vagina tiene un sabor a queso Turrialba

Yo hace años tuve una pareja sexual mayor que yo que me enseñó como hay que hacerlo bien.

Bueno sería por que han tenido malas experiencias a mi me paso q sabia horrible y al mi novio del momento no le gustó después estudie el tema del por que y era por que no toman agua y no tienen una dieta saludable

Algunas mujeres han tenido alguna mala experiencia anteriormente y por eso no les gusta siquiera arriesgarse.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Eso es muy variado hay mujeres que han tenido malos encuentros ya sea que no les olía bien o no les gustó el sabor o simplemente que quisieron obligarlas y por eso le agarran el asco o hasta el odio

Hay otras que no les llama la atención como el sexo anal y nunca lo han intentado siquiera

Hay otras que les fascina y hasta están deseosas de hacerlo, no hay ni que preguntarles si quieren hacerlo

En mi caso a mi guila si le gusta el sexo oral pero no le gusta tragarselo dice que el sabor le gusta es rico, pero le deja una sensación rara en la garganta por lo espeso que es, por eso lo escupe

He conocido guilas que ni siquiera les gusta que le toque la piel el semen mucho menos la boca y otras que se lo saborean en grande jajaja

Como siempre se ha dicho cada cabeza es un mundo y para gustos hay montones de opiniones

depende , a todo mundo no les gusta las misma cosas, ejemplo las que me han tocado a mi , parecen que se me quieren comer la verga ,pasan hasta mas de media hora dandole las saicas , y sin pedirlo bajan ellas solas , pero imagino algun dia puedo dar una chica que no le guste , he tenido suerte creo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie