Entonces si son así? pensé que eran un mito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DXavier dijo:resaguluis dijo:Excelente pupys, ingenioso, elocuente y lleno de sabiduria. :idea:
ya tenemos la opinion del primer experto.
:?: algun otro
Hola Caballero,
Le pregunto yo a ud, se menciono que ud vive en limon es negro, como limonense que soluciones plantea ud? Le aclaro si ud espera a que el gobierno haga algo le va a dar el 33 de febrero, asi que yo siendo limonense me habria olvidado y descartado al gobierno del todo, que propone ud ?
En limon hay gente trabajadora y muy valiente, que debe estar cansada de tanta mierda, droga, y que por unos cuantos white trash/honkies, negros vagos, colombos y chinos se estan cagando en la provincia.
Que propone ud?
La raiz de todos los problemas no solo en limón centro, sino Pocora, Siquirres, Guápiles, Guácimo, etc es el reggaeton 8)
varas, que va ahí la pobreza esta su máxima expresión, no hay bretes, eso ayuda a que el vandalismo prospere. No obstante, yo soy de Guácimo y para ser honesto hay muchos bretes en piñeras, bananeras, etc, sin embargo la cantidad de gente negra es muy poca (y ahí quien bretee bien se le contrata), eso si, uno en las calles ve cualquier cantidad de negros y la mayoría de las lacras son negros. No estoy generalizando, porque tengo compas negros que bretean un pingazo y son muy trabajadores.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.