Es curioso pero por lo menos las dos veces que yo viví estas experiencias (una vez vi una cabeza a la par de mi almohada y la otra vez vi a una mujer en la casa de una amiga, y no era mi amiga porque ella me lo dijo y está confirmado por otras personas que en la casa de ella se aparece una mujer) no sentí miedo, o por lo menos fui escéptica y las dos veces les encontré una explicación lógica, a la de la cabeza creí que fue mi imaginación y la otra durante toda la noche creí que fue mi amiga ya luego que ella me dijo que no había sido ella sino la mujer que se aparece ya había pasado el momento y más bien me pareció interesante.
Pero cuando la vivió mi novio aquí en mi casa hace dos semanas, pasaron varios días en que me costó dormir, las primeras noches no dormía y luego solo con gravol, y no fui yo la que lo vi (o sentí) sino que fue mi novio quien sintió que lo agarraron de un brazo primero, y no era yo porque él me estaba abrazando a mi y de la forma que me abrazaba era imposible que yo le agarrara el brazo y luego el pie izquierdo mientras lo llamaban por su nombre, esa noche me fui durmiendo por ahí de las 5 de la mañana
Creo que es el miedo a lo desconocido, a suponer que esas cosas no son de este mundo pero que se materializan en nuestro mundo, como digo yo a mis experiencias les encontré explicaciones que me hicieron restarle el miedo, pero cuando le sucedió a mi novio me dieron miedo, sobre todo porque ahora creo que esa cabeza no fue producto de mi imaginación