Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

quote_icon.png
Iniciado por SNICT
Le insisto por que ya veo que su higado no la deja leer...
NO se como es su comunion con D'os, pero si su D'os es el bilbico, su comunion es diferente a la que se me ha enseñado.

No se en que parte digo que la juzgo por eso...solo digo que no es como se me ha enseñado.

No necesitas decirlo literalmente,ya tod@s sabemos lo que has tratado de decir y eso es JUZGAR,desde ayer al principio de la conversacion entre nosotros,desde el posts tuyo 734 ,736 y otros ,ya me juzgastes x una foto,sin conocerme y saber mi forma de ser,tu no puedes tomar una opinion x lo primero que ves,debes conocerla,claro si pareces de homofobia es imposible

Si no lo digo literalmente, es por que no lo digo.
Ud esta interpretando mis palabras segun su estado actual. Ok la verdad no me afecta.
No soy homofobico, solo no estoy de acuerdo en la forma en que viven su sexualidad.

Eso que es una respuesta,es lo que usted puso y dio a entender

HOMOFOBICO

Ahora quien juzga?
Le repito textualemente, YO no haria negocios con una persona exhibicionista, por que cuido mucho mi reputacion en los negocios como persona seria y confiable, y se lo dije en relacion directa a la foto de su avatar. No por sus preferencias sexuales...busque el post por favor.

En que parte JUZGO dime?? Es un buen deseo

Excibicionista xq? x una foto me marco el resto de mi mi vida para siempre !!! que tragico!!!

Si y ya puse el post que era,y desde el principio me atacastes ,sin saber nada de mi y si yo tenia negocios o no!!!,oseas

Que fue primero el huevo o la gallina??
Primero me atacastes sin saber nada de mi y JUZGANDOME y despues te distes cuebta a que me dedico y me sales con que no harias negocios conmigo por tu reputacion

JEJEJE ,ARGUMENTOSSSSSSSSSSSSS

Solo como acotacion...desde la destruccion del templo ya no se sacrifican animales..ademas que Yeshua se ofrecio el mismo como cordero.

No le estoy diciendo que lo crea...solo le explico.

No ha explicado nada y no ha respondido a nada...lo cual no me sorprende y más bien me corrobora la idea de que los creyentes pueden ser más morales que su deidad y tener más sentido común que los sinsentidos de su doctrina.

Sin embargo esperaba algunos malabares de interpretación doctrinal para justificar desobedecer unas cosas y otras no. Para entonces se hubiera podido crear un nuevo tema titulado: "Por qué los creyentes tratan de encontrar justificaciones para lo que NO hacen ?...tal vez hubiera sido interesante...en fin....

Sí de hecho... no se por que amber no lo hace...

No necesito hacerlo,eso no es cosa que hoy SI y manana NO,esa es mi Fe y muero con ella,y si tengo que convivir y tolerar a homofobicos pues asi sera,esta es la voluntad de mi Dios.

No ha explicado nada y no ha respondido a nada...lo cual no me sorprende y más bien me corrobora la idea de que los creyentes pueden ser más morales que su deidad y tener más sentido común que los sinsentidos de su doctrina.

Sin embargo esperaba algunos malabares de interpretación doctrinal para justificar desobedecer unas cosas y otras no. Para entonces se hubiera podido crear un nuevo tema titulado: "Por qué los creyentes tratan de encontrar justificaciones para lo que NO hacen ?...tal vez hubiera sido interesante...en fin....

Magnifica la idea,seria bueno proponer a los administradores para incluirlo,y a ver si como duermen,roncan??

No me he justificado por que yo acepto los mandatos tal y como son...esa es su respuesta, necesita que le predique? jajajajaja

Por eso te pregunte cual era el pecado para ti,que me lo dijeras con tus palabras

Ok sexo con otro hombre,cierto

Pero tambien te pregunte directamente que opinabas del celibato,me dijistes que ni fu ni fa

Te es imposible pensar que hay gay,que no tienen relaciones sexuales con hombres,y que lo unico que hacen es llevar un AMOR sincero hacia su pareja ????

Usted dice que se debe sacar la forma de nuestro vivir pero COMPRENDA hay gay que como repito NO tienen relaciones sexuales con sus parejas,solo los une un amor,que usted pide ???que dejemos de amar a nuestras parejas,siendo un AMOR ,en la cual no hay sexo????

Eso es lo malo JUZGAN,que todos los gay somos abominacion

Solo le tengo que decir Rey David y Jonathan....

Compañera forera travesti...
Por que le duele tanto lo que se le dice y lo mal interpreta?
Le insisto, yo no la estoy juzgando...para que? ni la conozco ni se quien es...poco o nada me importa su vida sexual o asexual.
Yo le respondi su consulta nada mas...
Si le molesta tanto es por que toque un nervio, ud se justifica como?

1.-Justificando como D´os la perdona por su amor
2.-Diciendo que nada mas espera que Su amor la cambie
3.-Tratandome de homofobico, si eso desea pensar para sentirse mejor, pues bueno...a mi ni fu ni fa.
----------------------

Me pregunto por el celibato en la religion catolica...le respondo...ni fu ni fa, no soy catolico y soy casado por ende no practico el celibato.

----------------------------------------------

A trejos2

Pues bueno que desea saber?

[/COLOR]
De verdad que eres retrasado !!!!

1.Xq razon tu dices que puedo hacer de mi ....lo que quiera? Ati te consta que tengo relaciones con hombres???,o te sonastes que lo habias hecho conmigo para tener esta certeza????

1.-No que asco...no quiero ser abominacion ante los ojos de D'os asi como ud lo es.....

Solo le tengo que decir Rey David y Jonathan....

No soy una persona con tanta "sabiduria! como usted,sea mas especifico ,en sus palabras,si es que quiere realmente predicar con el ejemplo

que es la vara? solo dele click al boton "tema nuevo" y lo postea... no hay que pedirle permiso a nadie...

El tema es interesante ,pero inrevelante para mi ,yo defiendo lo que ocupa y tiene relacion conmigo,alla cada quien con su vida..eso si ,si alguien lo abre y yo leo q ponen algo que generalize para todos los gay,y valla en contra de la realidad(x mas minima que sea),hay si yo entrare a postear..

Compañera forera travesti...
Por que le duele tanto lo que se le dice y lo mal interpreta?
Le insisto, yo no la estoy juzgando...para que? ni la conozco ni se quien es...poco o nada me importa su vida sexual o asexual.
Yo le respondi su consulta nada mas...
Si le molesta tanto es por que toque un nervio, ud se justifica como?

1.-Justificando como D´os la perdona por su amor
2.-Diciendo que nada mas espera que Su amor la cambie
3.-Tratandome de homofobico, si eso desea pensar para sentirse mejor, pues bueno...a mi ni fu ni fa.
----------------------

Me pregunto por el celibato en la religion catolica...le respondo...ni fu ni fa, no soy catolico y soy casado por ende no practico el celibato.

----------------------------------------------

A trejos2

Pues bueno que desea saber?

Mucho bla bla bla,y nada de contenido,que quiere que se lo deletre,xq usted dice que el gay es abominacion,(tomandolo claro de su punto cerrado ,que cree que tod gay q tiene su pareja es solo x sexo)

No le cabe en tu cabeza,que pueden haber parejas gay que no tengan sexo ,y sean parejas q se llevan muy bien xq en el medio esta el AMOR mismo que en la biblia nos ensena.

Busca en la biblia la palabra AMOR y despues podemos debatir como debe ser.

1.-No que asco...no quiero ser abominacion ante los ojos de D'os asi como ud lo es.....

Pues parece que si ,ya que tu das a entender que todos los gay tenemos sexo con hombre y viven en pareja practicando sexo,eso es lo que tu afirmas cada ves que postea

jajajajajajaja.....

no me interesa predicarle

Noto,que no tienes argumento propio

Eso es abominable para Dios,el no amar a sus hermanos y no da testimonio de ello,y una de eso es la predicacion(Aclaro en ningun momento se la estoy pidiendo)

Mucho bla bla bla,y nada de contenido,que quiere que se lo deletre,xq usted dice que el gay es abominacion,(tomandolo claro de su punto cerrado ,que cree que tod gay q tiene su pareja es solo x sexo)

No le cabe en tu cabeza,que pueden haber parejas gay que no tengan sexo ,y sean parejas q se llevan muy bien xq en el medio esta el AMOR mismo que en la biblia nos ensena.

Busca en la biblia la palabra AMOR y despues podemos debatir como debe ser.

Cuantas veces debo ponerle los mismos versiculos?

Vamos de nuevo.
Que dice la palabra sobre el gay y el homosexualismo?

[SIZE=+2]I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas: [/SIZE]
1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

[SIZE=+2]II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:[/SIZE]
16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29

[SIZE=+2]III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):[/SIZE]
27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1

[SIZE=+2]IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:[/SIZE]
29. Génesis 1:27
30. Génesis 1:28
31. Génesis 2:18-24
32. Salmos 139:14
33. Marcos 10:6-12
34. 1 Corintios 3:16-17
35. 1 Corintios 6:19-20
36. 1 Corintios 7:1-4
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
38. Romanos 6:12
39. Filipenses 3:21
40. Timoteo I 5:14
41. Efesios 5:22-25

[SIZE=+2]V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:[/SIZE]
42. Tesalonicenses I 5:22
43. Isaías 5:20-21
44. I Pedro 2:11

Fuente: The Maryfaithful, mayo/junio de 1979.
[SIZE=+2]La homosexualidad y la Biblia[/SIZE]Por Damy Ferreira
Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:
1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13). 3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

------------------------------------------------------------------------------

Amor segun la biblia

1 Corintios 13: 1-13
Si hablo las lenguas de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve.
4 Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, 5 grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
8 El amor nunca dejará de ser. Un día cesarán las profecías, y no se hablará más en lenguas ni será necesaria la ciencia. 9 Porque la ciencia y la profecía son imperfectas 10 y tocarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre dejé atrás lo que era propio de un niño. 12 Ahora vemos de manera borrosa, como en un espejo; pero un día lo veremos todo como es en realidad. Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día lo conoceré todo del mismo modo que Dios me conoce a mí. 13 Hay tres cosas que permanecen: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante es el amor.

---------------------------------------------------------------------------------

NOOO el amor entre dos hombres no esta permitido en la biblia ya sea que tengan relaciones o no.

-----------------------------------------------------------------------------------

Por que ud no busca algun pasaje de la biblia que diga que el perfecto amor es de dos hombres o dos mujeres?

Simple y sencillamente no hay.

jajajajajajaja.....

no me interesa predicarle

Y cuando te pregunto que sea mas especifico,hace como los ninos que cuando van perdiendo se llevan la bola,y hasta hay llego el partido ,tipica salida infantil....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás