PUBLICIDAD
Wilas

¿Porqué los ticos chupan tanto a Colombia?

Miasma

ANÓNIMO
Pues eso. Siempre que sale en una conversación el tema de Colombia la gente se orina en los pantalones. Aman su cultura a un punto que parece culto mas bien.
Cuando digo que no me caen bien o no me gusta esa cultura incluso la mayoría se enoja bastante.
¿Será la narco cultura? ¿Será ese tono tan desagradable? ¿Será la comida que está lejos de ser algo espectacular? O simplemente ¿sera que al tico promedio no les alcanza para ir a otro país?
Los leo.
 
Las colombianas estan muy bien , el tico promedio no creo , el caso va mas por sus circulo social seran todos fanaticos del reggaeton ? va tener que cambiarlos.
No tiene absolutamente nada que ver con el regueton. De hecho hay algunos mas metaleros. Y las colombianas no son mas guapas que otras nacionalidades. De hecho tu comentario sobre ellas refuerza que la gente por x o y razón tiene a Colombia como superior en algo.
 
O simplemente ¿sera que al tico promedio no les alcanza para ir a otro país?
Creo que por ahi viene el asunto, ultimamente se ha vuelto muy accesible para los ticos ir de vacaciones a Colombia, tal vez por cercania, facilidad, precio, etc.

Y pues eso supongo que eso hace que se hable mas de ese pais.
 
Mae las güilas tienen un modo de hablar muy singular, muy apto para la seducción( mi perspectiva) mas que todo por eso.

En cuanto a historia, el cartel de Medellín no se queda atrás, son o fueron conocidos por la coca y mandarlas al extranjero por toneladas.

Las guerrillas y toda esa vara de las FARC, se dice( cuentos de gente ) que el ejército de Colombia es el mejor preparado en América latina no tanto por su tecnología si no por su capacidad de lidiar con el infierno verde y además que pasan en guerras locales a cada rato.

En fin, es un país muy atractivo.
 
Mae las güilas tienen un modo de hablar muy singular, muy apto para la seducción( mi perspectiva) mas que todo por eso.

En cuanto a historia, el cartel de Medellín no se queda atrás, son o fueron conocidos por la coca y mandarlas al extranjero por toneladas.

Las guerrillas y toda esa vara de las FARC, se dice( cuentos de gente ) que el ejército de Colombia es el mejor preparado en América latina no tanto por su tecnología si no por su capacidad de lidiar con el infierno verde y además que pasan en guerras locales a cada rato.
Me parece de pésimo gusto admirar a un país por el narco, pero cosa mía. Personalmente detesto esa cultura y detesto al tico que piensa que Colombia es un país modelo a seguir.
 
Y ojo que he conocido a muchos colombianos que sienten vergüenza de que se les asocie con los carteles. Incluso quieren prohibir el acceso a la tumba de los delincuentes para evitar que un poco de polos vayan a dejar flores. Después ves un chata asqueroso con una chema de 'plata o plomo'... Puto asco.
 
En mí opinión creo que como dicen arriba , es la narco cultura que hace tan popular a Colombia ... Ahora todo son series narco, novelas Narco por citarle algunas: el cartel de los sapos, lo de Pablo escobar , sin tetas no hay paraíso etc etc , y Mae en su mayoría para no abarcar todo el pais , estamos rodeados de mucho chata , y esas series es como un imán para ellos entonces , casi siempre , usted va escuchar temas en cualquier lado sobre eso Colombia= Narco = Pablo Escobar= ya viste la.serie x = colombiana bla bla bla.
Gente con más "cultura" cuesta mucho que mencioné a Colombia, sino es por x razón que no sea narco.

PD:perdón ahí por los horrores ortográficos, me da pereza editar jejej
 
Pues eso. Siempre que sale en una conversación el tema de Colombia la gente se orina en los pantalones. Aman su cultura a un punto que parece culto mas bien.
Cuando digo que no me caen bien o no me gusta esa cultura incluso la mayoría se enoja bastante.
¿Será la narco cultura? ¿Será ese tono tan desagradable? ¿Será la comida que está lejos de ser algo espectacular? O simplemente ¿sera que al tico promedio no les alcanza para ir a otro país?
Los leo.
Dice un dicho cuando alguien dice todo el mundo se refiere a los cuatro gatos que los rodean ... recomendación cambie la gente que lo rodea, si es en el brete ni modo aprenda a vivir con eso, yo tengo compas de trabajo que se desviven por México y su música y al igual ninguno de las 2 culturas me atrae, aunque hay gente buena y amable, predomina la narco cultura y aquí en CR la gente que tiene conflictos sociales idolatra esa cultura como muestra de rebeldía, eso porque su narco-mediatizacion los pone como héroes. Yo en mi forma de ser aplico una cosa que dijo el productor Dick Wolf, los personajes que son héroes de una serie deben transmitir el sentimiento que Ud quisiera invitarlos a su casa y que sean sus amigos y amigos de sus hijos, porque en la realidad el papel formador del entretenimiento es que la gente se identifique y quiera parecerse al personaje, si vemos los héroes de las narco novelas de esos 2 paises ... meaguevas.com/quemierda
 
Yo he andado en Colombia y no me gusta, Bogota es como chepe pero 12 veces más grande quizá mucho más.

Nada especial las mujeres, la comida no me atrae mucho.

Las áreas turisticas muy lindas pero no son tampoco algo genial.

Y el asunto narco es como no se...México está 1000 veces peor que eso.

Lo que considero tonto es que un país que tuvo una época tan oscura debido al narco aun siga produciendo material audiovisual como El Cartel de los sapos, El capó, La muñecas de la mafia, etc
 
No tiene absolutamente nada que ver con el regueton. De hecho hay algunos mas metaleros. Y las colombianas no son mas guapas que otras nacionalidades. De hecho tu comentario sobre ellas refuerza que la gente por x o y razón tiene a Colombia como superior en algo.
No hay nada mas que promueva la narco cultura latinomericana que el reggaeton , los reggaetoneros imitan a la que vende droga por eso el cadenero y los anillos.
 
Yo he andado en Colombia y no me gusta, Bogota es como chepe pero 12 veces más grande quizá mucho más.

Nada especial las mujeres, la comida no me atrae mucho.

Las áreas turisticas muy lindas pero no son tampoco algo genial.

Y el asunto narco es como no se...México está 1000 veces peor que eso.

Lo que considero tonto es que un país que tuvo una época tan oscura debido al narco aun siga produciendo material audiovisual como El Cartel de los sapos, El capó, La muñecas de la mafia, etc
De hecho sacaron una precuela del cartel de los sapos ... el origen donde todos son adolescentes
 
Un vi a alguien escuchando esto
Advertencia lávese los oídos y hágase un brain wash despues de escuchar!!
Puede tomar licor hasta que se mueran las neuronas donde se almacena el recuerdo de que escucho esta basura!!


 
Colombia solo le ha dado al mundo drogas, reguetón y putas. Si admiras a narcos, putas y tienes malos gustos musicales encontraste tu nicho papi.
 
Un vi a alguien escuchando esto
Advertencia lávese los oídos y hágase un brain wash despues de escuchar!!
Puede tomar licor hasta que se mueran las neuronas donde se almacena el recuerdo de que escucho esta basura!!



Puta música norteña de mierda, yo no se si Colombia es un país o un enorme tanque séptico, solo mierda producen.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 136 32,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 286 67,8%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 196 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 218 52,7%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie