Porqué no me han asaltado en 20 años

Mae, EL ELEGIDO, muy buenos consejos la verdad. Yo soy parte de ese 15% que nunca los han asaltado como mencionario anteriormente. No he tenido intentos (al menos que yo me haya dado cuenta) y lo único que me ha pasado fue que mientras estaba trabajando vi como un tipo se bajó de un hyundai negro, polarizado, sin placas a ver que había dentro de mi carro. Por suerte, al tenerlo polarizado y con el protector de sol en el parabrisas no se veía ni picha adentro y no hicieron intento. De ahí, la verdad he tenido mucha suerte. Muy probablemente en alguna ocasión me toque, y también como dijeron, cuando toca toca. Pero nunca está de más aplicar estos consejos para hacercelas más difícil.

Tuanis. :idea:

Cargando...
todas estas ideas estan super bien

pero muchas cosas son de SENTIDO COMUN PORFAVOR

ejemplo: Ayer voy a sacar plata, y mientras me bajo del carro veo a una muchacha BUSCANDO LA TARJETA EN EL BOLSO, BIEN MAL PARADA al frente del cajero...... me meto yo, saco la plata y salgo me monto en el carro... y la tipa
AUN ESTABA BUSCANDO LA TARJETA!!!!!
un ladron pasa por alli y bueno, y la ve, bien dormida........bueno ...hasta que suena!!! solo una persona muy estupida eso. no creen?

....y asi con todo, EN RESUMEN......... NO HAY QUE CONFIARSE EN NADIE.

Al igual que muchos , a mi me han asaltado y en la calle ando en estado Paranoico.

Esta semana estan haciendo un reportaje en Canal 6 de los asaltantes cerca del Mercado Central , y es realmente cabron las cosas que hacen.

Y eso es lo que me emputa de una manera brutal , por que por mas que contemos experiencias , por mas que sintamos esa presion de inseguridad , nunca jamas los ticos vamso ha hacer NI MIERDA , y vamos o a esperar que se solucione solo oa que la policia haga algo , pero NUNCA vamos ha hacer nada , y sea como sea nuestra sociedad esta condenada , esa es la puta realidad , asi que solo y lo unico ( por que no creo que nadie no quite este sentimiento de impotencia )que podemos hacer es rezar por que nuestros seres queridos siempre esten bien y que si les pasa una situacion asi , Dios les ayude a continuar.

Saludos!.

amigo no se ha planteado la hipotesis que nunca lo han asaltado porque los chapulines no le vean nada atractivo como para entrale ?
no quiero decir q ud no tenga nada d valor, si no q a veces para beneficio de nosotros mismos no somos un blanco atractivo para las ratas q andan sueltas en la calle...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás