EL ELEGIDO dijo:Las Gradas de Hatillo
yo viví en hatillo aaaaaaños! he escuchado de las gradas de cristo rey pero de hatillo no... donde es eso
feo en hatillo, las gavetas ( o algo asi) no conozco es al puro final de la 5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL ELEGIDO dijo:Las Gradas de Hatillo
stdesampa dijo:En lo de buscar donde es mejor vivir: Definitivamente ya no hay lugar man,, y no hay que engañarse,, los peores claro que son todos esos barrios bajos, pero si te va a Romoser a vivir, no te vas a sentir ni mas tranquilo y menos protegido, este sector esta merodiado por asaltantes por que ven que hay gente con mas dinero. OSEA PEOR;,
Si eres un de los unicos menos del 1% que puede vivir en un lugar completamente cerrado con guardas, y toda la cosa, entonces diria eres hijo de un politicos :-D Pero por general estamos todos fritos aqui en Costa Rica, con tanto drogo, maleantes sin oficio que no quieren trabajar y extrangeros que se vienen a sumar a esa mierda,,,
P
ticospace dijo:fer17 dijo:Verdad que si!! Ya con los maleantes ticos que son muchos, tenemos mas q suficiente como para q se vengan a meter de otros países... me pregunto q pasa con migración?? que deporsi nunka ha servido para nada, pero seria bueno q se despabilaran un toke
ese es el problema, hecharle la culpa a otros.
nosotros los ticos somos el problema, o acaso los extranjeros son los que hacen las leyes tan ridiculas que existen aqui ?
stdesampa dijo:Man,, yo diria que si en todos estos 20 años no lo han asaltado, pues que bien,, sos del 15% de la poblacion que aun no sufre de una experiencia tan mala y en veces una experiencia que te puede costar la vida. Yo diria que entonces tienes un 95% de probabilidades de que te roben entonces en los futuros 8 años o menos , ya que trabajas y sos mas productivo, tenes novia, etc.
En lo de buscar donde es mejor vivir: Definitivamente ya no hay lugar man,, y no hay que engañarse,, los peores claro que son todos esos barrios bajos, pero si te va a Romoser a vivir, no te vas a sentir ni mas tranquilo y menos protegido, este sector esta merodiado por asaltantes por que ven que hay gente con mas dinero. OSEA PEOR;,
Si eres un de los unicos menos del 1% que puede vivir en un lugar completamente cerrado con guardas, y toda la cosa, entonces diria eres hijo de un politicos :-D Pero por general estamos todos fritos aqui en Costa Rica, con tanto drogo, maleantes sin oficio que no quieren trabajar y extrangeros que se vienen a sumar a esa mierda,,,
En definitiva yo veo el panorama, demasiado feo para dentro de los proximos 10 años
P
ticospace dijo:fer17 dijo:Verdad que si!! Ya con los maleantes ticos que son muchos, tenemos mas q suficiente como para q se vengan a meter de otros países... me pregunto q pasa con migración?? que deporsi nunka ha servido para nada, pero seria bueno q se despabilaran un toke
ese es el problema, hecharle la culpa a otros.
nosotros los ticos somos el problema, o acaso los extranjeros son los que hacen las leyes tan ridiculas que existen aqui ?
EL ELEGIDO dijo:Con respecto a lo de lugares tranquilos, le puedo afirmar que aún en Costa Rica existen muchos lugares donde no saben lo que es vivir con rejas o portones. Uno llega y es otro mundo
EL ELEGIDO dijo:por la Cañada en San José. Qué lugarcito! No se si han podido ver como les hacen candado chino a las personas entre tres ratas.
Stoner dijo:Viva Hatillo!!!!....
Lo que da gracia de Hatillo es que los que asaltan en Hatillo no son de Hatillo.
Stoner dijo:Viva Hatillo!!!!....
Lo que da gracia de Hatillo es que los que asaltan en Hatillo no son de Hatillo.
Muchas personas creen que los barrios mas lujosos son los que asaltan menos... hagamos un pequeño análisis. Con cuantos precarios o lugares marginales colindan dichas localidades.
Una frase que se me quedo muy grabada sobre la delincuencia en nuestro país es la siguiente:
"En Costa Rica el único requisito que piden los órganos judiciales es que para robar debes de tener residencia fija"
La Cañada no es nada.... vaya al callejón de la apuñalada en Sangrada o Cristo Rey y alrededores...
Como aclaración, legalmente las gradas pertenece a Alajuelita
droog dijo:EL ELEGIDO dijo:por la Cañada en San José. Qué lugarcito! No se si han podido ver como les hacen candado chino a las personas entre tres ratas.
la antigua cañada o ahi por detrás de los policías llegando a san sebas? oiga pero en q anda ud? xq ahí no hay nada mas q hacer solo comprar perico (y demas sustancias) :-o
lo peor del caso es q a la vuelta estan el poco de tombos y ahí venden a vista y paciencia de todo el mundo, es un descaro
Pao dijo:droog dijo:EL ELEGIDO dijo:por la Cañada en San José. Qué lugarcito! No se si han podido ver como les hacen candado chino a las personas entre tres ratas.
la antigua cañada o ahi por detrás de los policías llegando a san sebas? oiga pero en q anda ud? xq ahí no hay nada mas q hacer solo comprar perico (y demas sustancias) :-o
lo peor del caso es q a la vuelta estan el poco de tombos y ahí venden a vista y paciencia de todo el mundo, es un descaro
Por ahi esta el Banco Negro... yo he pasado por ahi varias veces y si es bien feo!!
droog dijo:ah si ahí es feo! vieras esa cañada de por san sebas, todavía la de ahi x chepe yo paso todos los dias y tranquilidad, es q ahi en ese otro lado, jue! rajado, creo q ni un taxi entra x esa calle
Sally dijo:Lastimosamente ya no es cuestion de solo tomar esas medidas. si te asaltaron te asaltaron, lo van hacer en Cristo Rey, Hatillo, Escazu, Santa Ana, Alajuelita, o afuera de la choza como me paso anoche. Estaba con un compa nada mas paso una moto saco pistola y a darle las varas. Gracias a Dios no nos paso nada pero en ke se keda pensando uno, ke ya no esta seguro en ningun lado, ke ya no se puede salir de la choza, ke pereza tener ke vivir con ese miedo. Pero bueno lo material se repone como siempre se dice. Yo siempre he sido una persona de andar trankila por la calle me doleria dem ser ahora una persona intrankila ke se asuste de lo mas minimo cuando sale de la ksa. En ke iremos a parar ???
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.