Eeeeeen hombres los colochos no lucen...
LA APOYO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eeeeeen hombres los colochos no lucen...
Ni esos no son colochos de verdad. Esos son los que se hacen. Los míos son naturales, yo no me hago nada, es decir me levanto y ya tengo colochos ja ja ja los míos son pequeños, cerrados, pero muy definidos, pero no son tipo afro tampoco... Es difícil de explicar ja ja
Es este:
![]()
ja ja ja ja no no así no, esos son los casi afro. Los míos son pequeños pero no son afro, son más definidos. Por eso siempre me preguntan que si son naturales por que no parece, se ven como hechos pero nada que ver...
Asi me gustan mas:
![]()
como alargando el colocho e.e, y si no se pueden alargar asi que me saquen de la ignorancia...
Mmm no se alargan lo que pasa es que cuando se tiene el pelo más largo con el mismo peso del pelo se estiran
Todos los que dijeron que no les gusta, salados se lo pierden ja ja ja ja ja![]()
Mis colochos parecen los de Amanda Miguel, a mi marido le ecantan pero a mi no los odio![]()
Yo soy lacia de naturaleza
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.