PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Posible temporal 25 y 25 set 2010

Como se mencionó el lunes, la zona de baja presión entre República Dominicana y Venezuela, señalada con un
círculo rojo en la imagen de satélite de la sección 3, reforzará la condición de bajas presiones ya existente sobre
el Mar Caribe más próximo al país a partir de la noche de este 23, ya que tendría una trayectoria similar a la
del huracán Karl. Esto ocasionará el ingreso de un fuerte flujo húmedo desde el Océano Pacífico que generaría
fuertes lluvias a lo largo de la Vertiente del Pacífico y el Valle Central el 24 y 25 de setiembre. . Las condiciones de tiempo se percibirían como
atemporaladas. Las lluvias tenderían a disminuir el 26 de setiembre, en comparación con los días anteriores.

lisa.JPG

Es preocupante ver las inundaciones y cabezas de agua, de dias anteriores en cartago, curridabat, Heredia, etc.
El planeta nos pasa la factura de tanta construcción y contaminación.

1785095_0.jpg

pero yo este temporal lo siento que mas bien inició desde mayo y no termina :fumo:

yo no tengo un sólo par de zapatos secos desde hace días... :( :( :( tengo que estar rotando pa´ponerme los menos húmedos, y que no se me pongan ediondos :guacala:

La Flaca

Miss Simpatía Verano 2011
Qué madre no hay zapato que aguante tanto baldazo :(

Ya estoy harta, en mi casa los caites de todos están metidos detrás de la refri!

nada como un buen par de
2223.jpg

:-o:-o:-o
ahora lo que hace falta es el paraguas :eek:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie