Posibles mensajes ocultos en programación infantil

cambio

Forero Regular
Creo que me la pelé co el nombre que le puse en el otro tema... para que ni lo vean... Lo que ven nuestros niños

Gente! ayer estaba pasando canales en la mañana, y por ahí de las 9 vi que estaba empezando un programa de esos para carajillos, pero hasta que se me paró el pelo O.o Nunca había visto cosa más espantosa. Voy a ponerles el video de la intro, ojalá lo vean con audio.

No sé, pero esa vara yo la veo media tenebrosa esa canción y esas visiones tan bizarras me parecen que tienen como un mensaje escondido o algo así... Nunca había visto nada parecido de bizarrro y extraño..

Cuántos no hemos visto que esas cosas se han dado históricamente por ejemplo los pitufos... Alguien ha visto este tipo de cosas?

Más que mensajes ocultos me parece una intro de idiotas, no entiendo por qué a los niños tienen que tratarlos como imbéciles!

En realidad no se puede decir a ciencia cierta si los mensajes subliminales causan efecto en las personas o no, yo prefiero buscar estas cuestiones en snopes.com: Urban Legends Reference Pages

Ahí salen aclarados mitos desde las famosas películas de Disney como La Sirenita, El Rey León y Aladino hasta los de la Coca Cola. Yo creo que todo esto es cuestión de sugestión, uno ve lo que quiere ver y escucha lo que quiere escuchar. IMO.

Deberían prohibir esos programitas que estupidizan a los niños frente al tv como los Teletubbies o esta vara que pusiste. Es preocupante.

Mae que raro esa vara yo me acuerdo que en el cole le deciamos boohbaah a un gordo por ese programa el mae se ponia maldito.

otro reciclado...

acá el original

jabba-the-hutt.jpg

Y dale, cuando yo tenia como 10 años mi mamá me decia que dejara de ver Dragon Ball que porque tenia mensajes subliminales y era una creación del diablo y no se que, yo segui viendo el programa y aqui estoy una persona normal (creo xD). Definitvamente es que la gente le pone mucha tiza al asunto, talves si hay programas que dejan mucho que desear, pero de ahi a que hayan mensajes ocultos que afecten a los niños lo dudo.

Cargando...
Sorry Joha pero no creo que en tu época o en la mía existieran programas tan estúpidos como el acá mostrado, tal vez no tenga mensajes subliminales pero como dice Sire, piensan que los niños son idiotas cuando los programas de más calidad deberían ser los dirigidos a ellos.

Sorry Joha pero no creo que en tu época o en la mía existieran programas tan estúpidos como el acá mostrado, tal vez no tenga mensajes subliminales pero como dice Sire, piensan que los niños son idiotas cuando los programas de más calidad deberían ser los dirigidos a ellos.

De hecho, no digo que el programa sea bueno, pero no se es q ultimamente todo tiene mensajes subliminales, que videos se arma la gente en la cabeza!

de este programa verlo ya es confirmar que uno es tonto, y dejar a un hijo ver algo asi, considero que es no quererlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás