Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es el comentario mas humilde que he leídoYo tengo un iPhone y una MacBook Pro de 15", i7 cuadcore, 8GB RAM pues sí soy polo y otros limpios.
Yo tengo un iPhone y una MacBook Pro de 15", i7 cuadcore, 8GB RAM pues sí soy polo y otros limpios.
Yo tengo un iPhone y una MacBook Pro de 15", i7 cuadcore, 8GB RAM pues sí soy polo y otros limpios.
Ultimamente he visto un monton de carros que tienen pegada la postal de apple en la parte de atras ....esta postal se la dan a uno cuando compra algo apple ....No creo que nadie normal compre una C3 lo mas q un hijo de vecino como uno es poder comprar un ipod o una ipad o puede comprar esta calcomania en cualquier chantecillo de chucherias en el mall san pedro.
Apple es el simbolo mas grande del capitalismo informatico y como informatico estoy en pro del software libre pero eso es otro punto.
la vara de esto es que gente mas ridicula pegandole esa postal al carro!!! si hay alguien aki q lo ha hecho permitame decirle que su nivel de polada es extremo...solo por que tiene un ipod ya se siente mejor que los demas y tiene que demostrarlo en el carro que falta de identidad propia.
osea demostrar estatus.....
En general, cualquiera le pone lo que le ronque al carro, de por si es suyo!
Yo por lo general no le pego ninguna calca al carro por los daños en la pintura o por los malparidos que les gusta arrancarlas para hacer maldades. Ademas, si uno anda malportado con un "signo externo" lo cantan facilito!
La gente que pone esas otras que simulan los miembros de la familia, se exponen a asaltos en su casa... sobre todo si son mujeres solas con niños pequeños. Es como regalarles informacion a las lacras para que vean que esta mas facil atacarlas.
Y los que ponen peces queriendo dar a entender que son cristianos... a veces dan miedo, de lo alocado que manejan... parecen que quieren llegar al cielo antes de tiempo!
Y que pasa si llevo una pegatina de Samsung o Microsoft en mi auto? o manejo un auto de Samsung (si, si existen) me atacaran los izombies? o me tacharán de algo???
Ultimamente he visto un monton de carros que tienen pegada la postal de apple en la parte de atras ....esta postal se la dan a uno cuando compra algo apple ....No creo que nadie normal compre una C3 lo mas q un hijo de vecino como uno es poder comprar un ipod o una ipad o puede comprar esta calcomania en cualquier chantecillo de chucherias en el mall san pedro.
Apple es el simbolo mas grande del capitalismo informatico y como informatico estoy en pro del software libre pero eso es otro punto.
la vara de esto es que gente mas ridicula pegandole esa postal al carro!!! si hay alguien aki q lo ha hecho permitame decirle que su nivel de polada es extremo...solo por que tiene un ipod ya se siente mejor que los demas y tiene que demostrarlo en el carro que falta de identidad propia.
Que lo hagan, claro es un aviso para ratas, chatas y demas elementos que andan viendo que se roban
Mae esk eso no es asi...todos los que le pegan la postal de la manzana al carro es para rajar como si tener una mierda de apple los hiciera de la realeza o mejor que alguien.
el capitalismo neoliberal hace que cualquier hijo de pueblo pueda obtener estas cosas , asi que andar rajando que tiene algo de la marca capitalista mas grande que existe y que ademas te va cobrar por cualquier mierdita pues es repolo
Si lo compra en la apple si, si fue en el ice, movistar o claro no le dan ni costra
Mae esk eso no es asi...todos los que le pegan la postal de la manzana al carro es para rajar como si tener una mierda de apple los hiciera de la realeza o mejor que alguien.
el capitalismo neoliberal hace que cualquier hijo de pueblo pueda obtener estas cosas , asi que andar rajando que tiene algo de la marca capitalista mas grande que existe y que ademas te va cobrar por cualquier mierdita pues es repolo
Man porque no te vas para una montaña y vivis sin ser capitalista? digo sin carro, sin tele, sin luz y esas varas. Osea si está tan en contra del capitalismo deje todo lo que te trajo el capitalismo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.