Postal de Apple...asi o mas polo

Otro mas.. Todo lo que al tico no le gusta o le genera envidia lo tilda de 'polo'. Vive y deja vivir.

jajaja...le apuesto que ese mae hasta tiene cuenta en Facebook y lo mas seguro que hasta en twitter. Come productos americanos, ve peliculas y series americanas, su grupo musical favorito es americano, etc. Digo yo...solo digo...

Lo tico también es americano.

Lo tico también es americano.

si y de los que dicen "salva a los niños africanos" pero de cual pais? no todos los paises de ese continente tiene algún problema de hambruna, agua, guerras, como Marruecos, Egipto etc.

jet-fighter-bomber-stick-figure-family-car-decals.jpg

"A nadie le interesa tu familia de palitos"

Seré polo entonces...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Live and let live...:ujuju::ujuju:

Attachments

...solo por que tiene un ipod ya se siente mejor que los demas y tiene que demostrarlo en el carro que falta de identidad propia.

Bueno yo en mi caso no me siento inferior a los que tienen un ipod-iphone-i lo que sea , ya eso seria mucha enchilazon.

También me parece algo ridículo, sin embargo no es algo que me importe o me incomode

correcto a menos de que uno sea un resentido social.

osea demostrar estatus.....

como seria si mas bien fuera el símbolo de la marca mas mierda ,
o que es que tambien hay que quitarle la estrella al mercedes, o los emblemas al bmw o masseratti ????? POR FAVOR !!!!!!!!

J
Lo que si veo polo, polo, polo (y me disculpan si alguno acá tiene el carrito así) es esto:

que si que esto es lo mas ridículo que hay , aparte de ser un resentido social.

Man porque no te vas para una montaña y vivis sin ser capitalista? digo sin carro, sin tele, sin luz y esas varas. Osea si está tan en contra del capitalismo deje todo lo que te trajo el capitalismo

y sin estar rodeado de funcionarios y estudiantes públicos ....

Live and let live...:ujuju::ujuju:

Esa esta alrevez la pegaron por dentro.

Jaja y luego se queja de la gente amargada.

Es como andar una camisa que dice Nike con letras gigantes, o una jacket que en toooda la parte de atras diga Converse, o adornar el arbol navidenho con los cosillos de coca cola jaja diay es cosa de cada quien

Cargando...
Ultimamente he visto un monton de carros que tienen pegada la postal de apple en la parte de atras ....esta postal se la dan a uno cuando compra algo apple ....No creo que nadie normal compre una C3 lo mas q un hijo de vecino como uno es poder comprar un ipod o una ipad o puede comprar esta calcomania en cualquier chantecillo de chucherias en el mall san pedro.

Apple es el simbolo mas grande del capitalismo informatico y como informatico estoy en pro del software libre pero eso es otro punto.

la vara de esto es que gente mas ridicula pegandole esa postal al carro!!! si hay alguien aki q lo ha hecho permitame decirle que su nivel de polada es extremo...solo por que tiene un ipod ya se siente mejor que los demas y tiene que demostrarlo en el carro que falta de identidad propia.
su problema se divide en dos etapas ,la una no tenes carro ,la dos no tenes la postal ,solo te queda ir caminando y ver los autos con la postal

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás