PUBLICIDAD
Wilas

Predicciòn al estilo nostradamus elecciones 2010

mmmm....

acompañado de los chancletudos, troskos ...y otras subespecies raras ... de la UCR ...

Mae de que U saliste? En casi todo lado hay subespecies raras, pueden ser de sociales, pueden ser hijos de papi, modelitos o aquellos que sacan titulo en un año y se creen doña toda....

Al fin y al cabo la UCR es de lo mejor que hay en este pais, con todo y las subespecies raras... Es mas, creo que Laura Chinchilla es una de esas no?
 
Mae de que U saliste? En casi todo lado hay subespecies raras, pueden ser de sociales, pueden ser hijos de papi, modelitos o aquellos que sacan titulo en un año y se creen doña toda....

Al fin y al cabo la UCR es de lo mejor que hay en este pais, con todo y las subespecies raras... Es mas, creo que Laura Chinchilla es una de esas no?


Claro, Otton tambien es de esos... :chupo::chupo:
 
creo que todos sabemos a lo que se refería jordy, sí, esos mismos hippies que piensan más en hacer desmadres en la calle que en estudiar...
 
1. Nuevas carreteras e infraestructura vial, eso beneficia a todos!
2. Traer trenes y extender las lìneas y mejorarlas para que haya otras formas de transportarse ( eso nos beneficia a todos)
3. Que el desempleo y la crisis financiera no se sintieran tanto, yo le digo estuve en USA en esa època y eso fue una mirada terrible, ud no sintio la crisis yo vi un Taco Bell y un Office Depot quebrar en los Àngeles asi que digo ud que seguramente ni salio del paìs, asi a lo legìtimo no supo que fue sentir la crisis, o digame ud perdio su empleo! si lo perdio que mal pero al menos muchas otras personas lo mantuvieron gracias al plan escudo, em entiende eso beneficio mucho a todos!!!
4. El Gobierno da oportunidades a la gente no les levanta el culo para que se hagan millonarios, por ud no hizo nada, di si tiene brete agradezca, eso fue lo que hizo mantener su brete, para que ud pudiera pagar el apartamento y no comiera mierda en la calle, digo le parece poco!

Y asi otras cosas !


Si claro. Si quiere le doy jabon y aguita para la lavadita que les esta dando a esos pillos. Aqui van los contraargumentos:

1) Cual nueva infraestructura? Las carreteras que empezaron hace 30 años que hasta ahora la estan terminando, y esto tras de cobrarle dos veces al tico con peajes dados en concesion a parasitos españoles, cuando nuestros ingenieros y profesionales podrian hacerlas mas rapido y a mas bajo costo?

2) Trenes? El mae trae tres maquinillas y usted habla como que si ya hubiera un sistema ferroviario montado. El mismo liberacion fue el que se cago en los trenes, recuerda?

3) Crisis: No se sintio porque el embarcado de Pacheco le dejo las arcas llenas al orejon, ya que pachequin no sabia como gastar la plata. Muy facil atribuirse meritos ajenos, aunque Pacheco lo hizo por incompetente y no porque supiera que estaba haciendo.

4) Sobre mi brete, mejor cierre la jeta, tengo un titulo de la UCR y si alguien me ha dado brete no ha sido el mugre gobierno. Deje de hablar tanta estupidez, que es al de arriba al que le debo, no a ningun corrupto de esos. Valla a ver quien le infla.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La incompetencia y la burrocracia en Costa Rica no es porque los Arias estan en el poder, sencillamente porque les toco cargar con el muerto, ese puente perfectamente se pudo haber caido hace 4 años o el proximo año, y la culpa de quien seria? del gobierno de turno. Como dice un refran chino Un solo día de frío no basta para congelar el río a tres pies de profundidad.

Hay algo que la gente tiene que tomar en cuenta, el sistema politico de CR NO FUNCIONA, tendria que haber primero un sistema dictatorial, el cual se hagan normas y leyes de estricto cumplimiento, luego hacer la transicion poco a poco hacia una democracia participativa. Nosotros porque nunca nos ha costado un cinco la democracia, no sabemos lo que es tener el privilegio de votar, de reclamar, todos somos mansos ante la avaricia de unos pocos.



Estoy completamente con vos que el sistema politico no funciona. Vamos a ver que hace Oton cuando quede presidente. Me gusto tu comentario.

Saludos
 
Si claro. Si quiere le doy jabon y aguita para la lavadita que les esta dando a esos pillos. Aqui van los contraargumentos:

1) Cual nueva infraestructura? Las carreteras que empezaron hace 30 años que hasta ahora la estan terminando, y esto tras de cobrarle dos veces al tico con peajes dados en concesion a parasitos españoles, cuando nuestros ingenieros y profesionales podrian hacerlas mas rapido y a mas bajo costo?

2) Trenes? El mae trae tres maquinillas y usted habla como que si ya hubiera un sistema ferroviario montado. El mismo liberacion fue el que se cago en los trenes, recuerda?

3) Crisis: No se sintio porque el embarcado de Pacheco le dejo las arcas llenas al orejon, ya que pachequin no sabia como gastar la plata. Muy facil atribuirse meritos ajenos, aunque Pacheco lo hizo por incompetente y no porque supiera que estaba haciendo.

4) Sobre mi brete, mejor cierre la jeta, tengo un titulo de la UCR y si alguien me ha dado brete no ha sido el mugre gobierno. Deje de hablar tanta estupidez, que es al de arriba al que le debo, no a ningun corrupto de esos. Valla a ver quien le infla.

:guacala: con sus argumentos estupidos no me va a convencer" y trankilo tengo varios hombres que me pueden inflar gracias a Dios! y bien por ud y su tìtulo de la UCR wiii y su brete que ha encontrado ahora el Gobierno no le dio nada, igual le tiene k dar algo, esa es mi pregunta?

Nah ni me conteste le caigo mal y me va a contestra algo asi como vaya a ver quien se la infla! jjijijiji MEJOR VAYA VER QUIEN SE LO INFLA A UD!
 
Eso de Otton no es prediccion!

Eso es correcto... es muy probable que pase, no ven que el y muchos de sus seguidores estan convencidos que van a llegar a Zapote apaleando escandolosamente a sus contrincantes... PORQUE LAS ENCUESTAS Y LA NAZION... MIENTEN...!!!
 
Última edición:
muy buen tema, y eso de otton es una realidad....

me hizo mucha gracia eso de los "hippies" de ciencias sociales.. ellos se preocupan mas por hacer berrinches en la calle que por estudiar y muchos de ahi no pasan...

lo bueno es que es otton tiene minimas posibilidades de ganar las elecciones, entonces ya no tendremos que verlos llorando por perder las elecciones, como si sucedio hace 4 años y y hace 3 años con el TLC, que aun asi el mae no lo ha superado

Claro que si llegan a algun lado.... Alberto Salom llegó a ser diputado por el PAC...


Me awevas...!! :buffo4:
 
Ademas de otros logros que ha protagonizado este Gobierno, yo voto por la continuidad.

como se ve que a qui hay pocos que an estado en asociaciones de desarrollo, juntas de educación para que se den cuenta de la porqueria de este gobierno y clientelismo.
 
Como dicen por ahi, lo malo de las argollas es estar por fuera. Si ud cree que el clientelismo se acaba con Otton, dejeme darle un facepalm, porque seguira igual o peor.

Los resultados son los que cuentan, y este Gobierno los ha dado.

Por cierto, vieron que inauguraron la carretera a Caldera 3 meses antes?

Y aparentemente el Hospital de Heredia tambien sera entregado antes de que termine la presente Administracion.
 
Como dicen por ahi, lo malo de las argollas es estar por fuera. Si ud cree que el clientelismo se acaba con Otton, dejeme darle un facepalm, porque seguira igual o peor.

Los resultados son los que cuentan, y este Gobierno los ha dado.

Por cierto, vieron que inauguraron la carretera a Caldera 3 meses antes? .

Ahhh si ….que bueno…aunque aun no esta terminada pero el mae cree que con eso le jala algunos votillos a Laura

Y aparentemente el Hospital de Heredia tambien sera entregado antes de que termine la presente Administracion.

Ojala que lo entreguen cuando este completamente listo ….porque ya un Hospital es otra cosa ….o que OAS corte la cinta y que los trabajadores sigan …la cosa es poder echarse el discurso de entrega antes del 7 de Febrero .


 
5) Arias es un accionista del 40% de las crucitas. Le importa un pito el ambiente pero si anda en el exterior vendiendo imagenes mentirosas de un pais que es "un ejemplo de conservacion".

Por eso te pregunto....EN QUE PAIS VIVIS VOS MAE?

Como esta esa jugada? Que pruebas tienes?

Esto es nuevo para mi!!! A ver, ver como es la jugada, es accionista mediante una sociedad anonima a cuya presidencia esta a nombre de algun familiar u colega???

:clean3: A ver esta jugada como esta?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie