PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Predicción De Las 5 Desilusiones Mas Grandes De La Temporada 2012-13 En La NBA...!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
La nueva temporada comienza hoy, y estoy seguro que al igual que yo muchos están ilusionados por ver que pasara ahora que tantos equipos se reforzaron.

Hay un viejo dicho que dice que la felicidad es dividida por las expectativas. Entre mas grandes las expectativas, mas infeliz se sera con respecto a los resultados que se den (Nota: NO tengo un doctorado en filosofía).

Es fácil el desilusionarse si se cree que su equipo hará algo extra ordinario esta temporada, o que algunos nuevos agentes libres que se firmaron podrán revolver todos los problemas de sus cuadros favoritos.

Este articulo es para ayudarnos a evitar la trampa del optimismo con un punto de vista muy negativo. Que puede pasar de lo que viene en esta temporada? Porque se debe de tomar muy placenteramente y sorprendente mente si el equipo al que se sigue hace algo bueno?

Ray Allen

Las buenas noticias para Miami es que puede ser que ni siquiera necesiten a Ray Allen. Y si lo hacen. Eso puede ser un problema. Hablemos claro de como un alero tirador de 37 años puede ser beneficioso para el espacio de juego en Miami. Allen no mejoro como tirador de 3 cuando se unió a unos Celtics ya llenos de talento.

Claro, fue difícil para Allen el mejorar en este aspecto porque ya el era un excelente jugador para empezar. Esto me trae a una posible decepción en lo que se refiere a este futuro salón de la fama, pues ofrece un talento de élite como es su tiro, pero no tendrá mucho que ofrecer si este talento le falla.

Si Allen, sufre un bajonazo en su tiro como le paso a Shane Battier la temporada pasada, no tendrá ninguna otra cosa que ofrecer para poder reclamar sus minutos en cancha.

Consideremos ademas que Miami a tenido problemas para agregar jugadores perimetrales durante las ultimas dos temporadas. No me sorprendería que se le transfiriera en algún punto.

Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets hicieron mucho ruido alrededor de su cambio de locación y su extensión de contrato con Deron Williams. D-Will y Joe Johnson hacen quizás “el mejor dúo de aleros en todo el Este,” lo cual es una manera inventada para ocultar algunas cosas y verlas de manera positivas.

Mientras espero que los Brooklyn Nets lleguen a los playoff de la Conferencia del Este, esa debe ser la única expectativa. Este equipo fue el segundo peor defensivamente hablando de toda la liga la temporada anterior, y creo que hay muy pocas razones para creer que mejoraran este año.

Los Nets se apoyaran mucho en Johnson y Williams para llenar su ofensiva, y ambos jugadores aman el dominar el balón. Y si ofensiva es menos de lo que se puede llamar de élite, esta sera una temporada muy frustrante para este equipo.

Andrew Bynum

Miren, me gusta mucho Andrew Bynum como jugador y como parte de la cultura del niño talentoso. Encuentro su agrandamiento como algo gracioso y no quiero que cambie. Pero saben quien puede que quiera que cambie? Su entrenador Doug Collins.

Collings es un muy conocido micro-general, prueba de esto es su ultima campaña con los Sixers escribiendo el rol de cada uno en una nota. Bynum parece mas bien una terrible adquisición para un entrenador que ya ha sufrido mucho por tratar de controlar todo.

Ya Bynum comenzo el año con problemas en sus rodillas, y se fue de Los Angeles dejando atrás un grupo de médicos con los cuales se sentía muy a gusto. Considerando que los Sixers traspasaron a su mejor jugador defensivo para completar este trato el margen de error es muy delgado.

Ya se que Bynum se pierde algún tiempo por lesión o por problemas con Collins, esto no pinta nada bueno para los Sixers.

Los Angeles Lakers

No me sorprendería si Los Angeles gana el titulo la próxima temporada, pero que los eliminen en segunda ronda de la post temporada no me sorprendería tampoco. Para todo el talento y energía de los 4 grandes, aun hay muchas preguntas mas aun después de una pésima pre temporada.

Las preguntas mas inquietantes en este momento son: “Cuan sano esta Dwight Howard?” y “Cuando regresara a estar al 100%?” Pero mas haya de eso, Los Angeles tienen muchas otras cosas que trabajar aun.
Kobe Bryant a funcionado muchas veces como el distribuidor del equipo a lo largo de su carrera (En ocasiones encabeza en asistencias al equipo). Mientras que espero que Steve Nash mejore la ofensiva de los Lakers, Kobe y Nash tendrá algunas dificultades al principio viendo cual labor le toca a cada uno.

El otro problema es el de Dwight forzando a Pau Gazol a jugar otra temporada de poste fuerte. Gasol es un centro, y en un mundo perfecto el jugaría todo el tiempo. Los Lakers se verán en problemas contra oponentes que tengan postes que lanzan de 3 rápidamente.
Obviamente, fanáticos de los Lakers están mas felices a como estaban hace unos mese. Pero una aparición en las Finales de la NBA lo veo muy difícil.

James Harden


Al igual que Andrew Bynum, me encanta el juego de James Harden, pero temo su motivación en su nuevo equipo y ademas por las nuevas reglas en cuanto a simular faltas (Cosa en que el es especialista).


Si el comisionado Stern esta realmente decidido a acabar con este tipo de teatro, Harden debe evolucionar. El intentar tantas penetraciones y caballitos buscando el contacto para sacar una falta es algo que no se perdonara este año. Su mecánica es la misma, cuando esta en la acción echar la cabeza para atras y dejar su barba al aire. Es difícil imaginar a Harden no haciendo todo este papel en realidad.

Harden tiene el talento para trascender todas estas nuevas regulaciones, pero le tomara un tiempo ajustarse, y sumarle a eso el que ya no tendrá la motivación de estar en un equipo que es casi seguro que seguirá luchando por un titulo hasta conseguirlo por lo menos los próximos 5 años a darse cuenta que esta en un equipo que desde que se fue Hakeen no tiene oportunidad de aspirar mas que a una primera ronda de post temporada.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

il pirata

con la pájara
No creo que que HARDEM vaya a ser una decepción, el mejor 6to hombre de toda la liga y creo que le va venir bien a Houston que ha andado alejado de ser importante desde Olajuwon y Drexler. Aparte de las expectativas sobre Jeremy Lin.
 
Mae para mí Ray Allen le queda apenas a Miami, ya que si wade o lebron penetran, él queda solo para tirar con mayor efectividad que estar moviendose.
 
hace rato le perdí la pista a la NBA, me imagino que la lucha estará entre los de siempre, Lakers, Oklahoma, Dallas, Miami, Boston y un par de sorpresas que se pueden colar
 

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Re: Predicción De Las 5 Desilusiones Mas Grandes De -13 En La NBA...!!!

Ojalá el cartero recobre su nivel, aunque veo muy bien a patrick ewin....
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie