Pregunta para foreros que sepan de mecanica de autos viejitos!!

Me estan ofreciendo un Daihatsu charade 82 en muy bajo precio el mae q me lo vende dice q no lo esta ocupando pero el carro funciona bien y todo, ahora la consulta es ¿ que tan rentable es tener un carro de estos? es un motor 1000cc, pero ¿se conseguiran los repuestos de este modelo? y la mano de obra es muy cara? aclaro que no se nada de mecanica entonces espero q me ayuden gracias :)
 
no se enbarque mae , primero es un modelo muy viejo, segundo cuesta conseguir repuestos para carros del 90 para abajo... y por algo lo esta vendiendo
 
no se enbarque mae , primero es un modelo muy viejo, segundo cuesta conseguir repuestos para carros del 90 para abajo... y por algo lo esta vendiendo
ME ROBO LAS PALABRAS DE LA BOCA VOY AGREGAR ALGO MAS SI LO COMPRA POR MAS BIEN QUE LE VALLA ...............VENDALO DESPUES :emot78::emot78::emot78:
 
yo quisiera discrepar de estos amigos, con todo respeto, habria que ver la razon por la que venden este carro, al rato el men quiere algo mas fuerte algo mas grande, y con respecto al carro, ese carro viene en 3 cilindros, osea que es facilisimo de mantener y mas barato que cualquiera, es super economico, es como andar en una moto, no gasta nada y en repuestos se encuentra de todo, y como todo cuando se va a comprar un carro, llevar un mecanico para ver como se encuentra y no irse de una.
 
Cargando...
Permítanme una opinión desde el extranjero

Yo tuve en la década de los 80 tres Daihatsus, un Charade XTE, una Wide 55 Cab Van y un Max Cuore.
Ya sé estamos hablando de hace más de 30 años, pero acá en Argentina como en muchos países se forman Clubes de propietarios de modelos de autos viejos, de 30 y muchos más años.
Esto permite a los usuarios e inclusive a futuros compradores contar con el apoyo y la experiencia de actuales propietarios de estos vehículos.
Con contactos, con paciencia, todo se consigue.
Hay mucha gente que busca a estos vehículos y se toma el trabajo de refaccionarlos.
Saludos.
Un viejo amante de los autos de toda la vida.
Ryan
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba