A mi me pasó un chasco muy feo hace ya algunos años, estaba con la ex mujer en pleno acto sexual en la casa de ella cuando oímos que tocan la puerta; la vara es que nos medio asustamos y ella se quitó para ir a abrir porque podía ser la mamá. Como solo tenía un condón me lo dejé puesto para seguirlo usando, pero como es lógico la jugada se me bajó un toque y cuando ella llegó nuevamente (no era la mamá) se me volvió a llenar de sangre el rifle y continuamos. Estabamos en eso cuando yo empiezo a notar que el condón como se me quiere salir, entonces me estoy fijando y cada cierto tiempo me lo acomodo, la vara era terminar rápido entonces en un toque me emocioné y terminé, pero cuando la saqué ya no lo tenía, se la había quedado adentro! Ella se puso como loca y yo tambien entonces le meto los dedos a ver si se siente algo y nada, como 10 minutos en eso y le digo: Ve ponete de 4 patas a ver si así lo encuentro, y efectivamente lo pude agarrar y lo retiré.
Vieran que clase de susto, nadie me tiene de templón, estaba muy carajillo tenía como 19 años, eso fue hace como 6 años ya.
Moraleja: Ten varios condones a la mano y por la más mínima duda de su correcta colocación, cambialo!