premios de la UNAFUT, mejor d.t y novato del año

como aca en foro de costa rica estamos adelantados en todos los sentidos de la palabra desde ya podemos ir sacando conclusiones de estos dos controversiales premios que otorga la unafut, en la votacion participan los doce tecnicos de la primera division mas unos cien periodistas deportivos, estos son a mi criterio los candidatos a mejor d.t, pueden agragra otro si desean.

1. machillo..................l.d.a
2. claudio jara.............c.s.h
3. daniel casas............deportivo saprissa
4. carlos watson..........c.s.uruguay
5. luis fallas................limon

controversial por el hecho de que nunca gana el que se espera, el tecnico que haga campeon a su equipo ganara muchos puntos, pero no le asegura nada un ejemplo el machillo que a hecho tricampeon a la l.d.a y no se lo han dado.

mi voto a mejor d.t del año es a fallas tecnico limonense que con practicamente solo ilusiones le esta peleando la semifinal al machillo, el de mejor novato se lo doy sin pensarlo a elias aguilar volante herediano.

Elia aguilar subio hace 2 o 3 temporadas segun lei en Aldia, en teoria ya no es novato.

Cual criterio es utilizado para ser considerado novato?, me parece que cooper si es novato es su primer temporada en primera y ha jugado bien con practicamente nada.

Aquí el técnico del año siempre buscan dárselo al entrenador de un equipo pequeño que medio hace algo en el torneo.
Nunca se lo da al campeón.

El novato del año se lo daría a Cooper

tengo entendido que a elias aguilar lo debuto jafet y solo jugo 15 minutos no se si ya por eso no se pueda tener en cuenta tiene 20 años, despues de hay talvez algun limonense se pueda ganar ese premio.

esta mas roco kooper y esa mae yo tengo mis dudas de que sea tico, no aparese informacion del mae por ningun lado.

por ahi me encontre esto

Nombre en el país de origen: Henry Leroy Cooper Bennett
Fecha de nacimiento: 11.12.1989
Lugar de nacimiento: Puerto Limón
Nacionalidad: Costa Rica
Puesto: Medio campo - Medio centro ofensivo

Última edición:
Ese mae jugo cuando esta giuntini, poco pero juego.

Hay que ver que critero se utiliza para dar el premio, elias tiene minimo 3 sino 4 o 5 torneos cortos encima que halla jugado poco es otra cosa pero si eso es irrelevante el mae es fuerte competidor.

supongo que no entra elias aguilar aunque el mae tiene pinta de que es de los buenos, kooper hace poco estaba jugando en canchas abiertas para el mae es un gran logro, por ahi escuche que ya en la l.d.a lo quieren.

La UNAFUT ha puesto a disposición de todos los aficionados un sitio web (Premios Lo Mejor del Campeonato JPS 2012) para que estos ayuden a elegir lo mejor de lo mejor del Torneo de Invierno 2012, que termina el próximo sábado 21 de diciembre.

A partir de este momento, los amantes del fútbol pueden elegir a su favorito en las siguientes categorías: Mejor Jugador, Extranjero Más Valioso, Mejor Director Técnico, Jugador Revelación Sub-21, Portero Más Valioso y Mejor Gol.

Por el momento no existen candidatos limitados, los usuarios pueden elegir entre las planillas completas de todos los equipos a las figuras que consideran merecen cierto galardón.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de enero de 2013, en una ceremonia de gala.

Entre todas las personas que voten, dos ganadores podrán asistir al evento con un acompañante.

ya ustedes saben quien es el mejor tecnico nacional no hay que decirselo! oscar ramirez le gana a todos hasta el mas ciego lo puede ver! machillo desde que esta en la liga es el mejor tecnico nacional y este año el titulo se lo entregaran a el porque como quiera que sea hay que hay honor a quien honor merece!

quien seria tan enfermo y descabello y tan fanatico al decir que machillo no se merece este premio digame a ver??

mi voto a mejor d.t del año es a fallas tecnico limonense que con practicamente solo ilusiones le esta peleando la semifinal al machillo, el de mejor novato se lo doy sin pensarlo a elias aguilar volante herediano.

su voto es para oscar ramirez usted lo sabe y yo lo se !! todos los saprisistas lo saben !! hasta un ciego lo veria! preguntele a todos los periodistas deportivos y veras que le diran preguntele a todos los entrenadores y ellos le diran que solo hay una sola persona capaz de llevarse ese premio con honor!

si este año no se lo dan al miedillo ramirez no hay cuando, el de revelacion se lo doy a mayron george hay vi que aparese en la lista.

La verdad no me gusta mucho el estilo del Machillo,pero hemos ganado todas las finales con el y creo que eso es por algo,el mae si no gana el premio ahora di ya no se cuando.

por fin le dieron el premio de mejor entrenador al miedillo ramirezr, el novato o revelacion del torneo fue para mayron george.

y el del mejor portero y del mejor jugador del torneo para patrick pemberton.

El premio al mejor equipo se lo dieron a saprissa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás