Premundial Sub20

El que se cagó en el partido fue González...
Hizo cambios en la alineación y forma de jugar el partido. Por si no lo notaron, Campbell jugó muy atrás, super tirado a la banda izquierda, y eso se notó que es por una orden técnica.
Igual hizo falta demasiados huevos, se dice que habían visores en el estadio, por lo cual este mae Escoe seguro quería lucirse y nunca soltaba la bola.
Mal partido para la Sele, pero lo peor de todo definitivamente la defensa que tenemos. El mal general para el futbol de Costa Rica.

Mae de q habla??

El futbol es uno solo

Q monton de frases sin sentido pone

En Suramerica eso se ve TODOS los partidos deje de llorar

Y CR no se hecho atras, mas bien se salvaron de 4 goles

Y yo no soy centroamerica, ni hermano suyo. SOY TICO

Y no lo odio ni lo menosprecio ni me interesa si Fonseca es su idolo

UN mae q habla de suramerica como si no existieran los medios de comunicacion, como si fuera hace 50 años, no venga con cuentos señor

Dele gracias a Dios q EEUU era una mierda de equipo, sino estarian donde merecen estar y siempre han estado

Yo hablo de Argentina que es lo que yo conozco. (No sudamerica).
No dije que CR se hecho para atras, dije que perdio todo el tiempo que quizo, es diferente.
CR es de centroamérica o a caso esta en Europa?? quizas no se de geografía?? usted es centroaméricano como yo. En lo de hermano es una expresión no se lo tome literal.

Le dije a usted lo de Fonseca, hablaba a caso con usted??

Lo repito dije Argentina que es lo que yo conozco, halla se maneja un respeto que no se maneja en otros lados, porque allí esas ofensas deportivas pueden terminar incluso con la muerte, y hay muchos ejemplos de eso, incluso cuando un equipo va ganando 5-0 comienza a bajar el ritmo para no seguir humillando al rival, yo hablo de Argentina que es lo que conozco porque he vivido allí y se bastante del futbol de allá.

USA es grande y lo es mas en categorías de edad limitada, a esta selección le habían invertido mucho, según ellos con esta selección tenían posibilidades de ser campeones del mundial sub 20, y la consideraban una de sus mejores selecciones de todos los tiempos. Y no me interesa su opinión a mi lo que me importa es que Guatemala esta en el mundial sub 20 y en los Panamericanos.

Ya dejare de comentar en este foro porque no quiero causar polemica, solo entre para platicar un poco de futbol y ya que el premundial sub 20 era en mi país pense que podía comentar dentro de este tema.

Saludos a todos los ticos que tienen educación, que se que son bastantes.

Yo hablo de Argentina que es lo que yo conozco. (No sudamerica).
No dije que CR se hecho para atras, dije que perdio todo el tiempo que quizo, es diferente.
CR es de centroamérica o a caso esta en Europa?? quizas no se de geografía?? usted es centroaméricano como yo. En lo de hermano es una expresión no se lo tome literal.

Le dije a usted lo de Fonseca, hablaba a caso con usted??

Lo repito dije Argentina que es lo que yo conozco, halla se maneja un respeto que no se maneja en otros lados, porque allí esas ofensas deportivas pueden terminar incluso con la muerte, y hay muchos ejemplos de eso, incluso cuando un equipo va ganando 5-0 comienza a bajar el ritmo para no seguir humillando al rival, yo hablo de Argentina que es lo que conozco porque he vivido allí y se bastante del futbol de allá.

USA es grande y lo es mas en categorías de edad limitada, a esta selección le habían invertido mucho, según ellos con esta selección tenían posibilidades de ser campeones del mundial sub 20, y la consideraban una de sus mejores selecciones de todos los tiempos. Y no me interesa su opinión a mi lo que me importa es que Guatemala esta en el mundial sub 20 y en los Panamericanos.

no la haga caso a este mae q esta bien loco, pero lo de respetar al rival no concuerdo con us en nada, mas bien yo lo veo al revés a un rival q uno respete hay q hacerle todos los goles q se pueda cuando us baja el nivel y empieza mas bien a tocar sin sentido la bola ahí les esta faltando el respeto!!! a y guatemala no esta en los Panamericanos

Campbell anulado....solo la payasada de tirarse es lo que ha hecho , amonestaciòn bien ganada.....

Parece mas Panamà que C.R. , todos hechados atras.

Mèxico me gusta, tiene metidos a los ticos en su cancha....

jajaj de hecho por lo visto en el juego de hoy la verdadera final fue México vs panama, ese campbell me parecia un jugador interezante, pero creo que solo sabe anotarle a equipos malos como cuba, no lo vi en todo el partido, aunque claro este juego no es parametro para decir que esta sub 20 es un buen equipo, habra que esperar a jugar contra una seleccion competitiva

pd: por cierto los ticos que buenas patadas meten 8)

Por ahi no le pitaron un penal a favor de Costa Rica, Ruiz la verdad a mi no me convenció, le falta inteligencia para hacer jugadas, en vez de solo apelar a la velocidad, diay al menos se probaron jugadores, y se jugó con otro esquema al que venian usando, tal vez ese fue el error.

A los mexicanos, Tomen el trofeo, mejor saquen pecho en el mundial y no antes que falta mucho por recorrer.

el trofeo es lo que menos importa, a nosotros trofeos de la concacaf nos sobran, si quiere se lo regalamos, lo importante era llegar al mundial y pues se logro el objetivo...

ahora a jugar contra buenas selecciones para prepararnos para el mundial:diablo:

Pues ni hablar, gano México y gano bien, aún así felicitaciones ticos por los dos boletos conseguidos y ahora a poner en alto (mas bajo no se puede) el nombre de la zona tanto en el mundial como en los panamericanos, un abrazo y ya falta menos para que ahora nos enfrentemos en selecciones en la copa oro.
:emot177:

no la haga caso a este mae q esta bien loco, pero lo de respetar al rival no concuerdo con us en nada, mas bien yo lo veo al revés a un rival q uno respete hay q hacerle todos los goles q se pueda cuando us baja el nivel y empieza mas bien a tocar sin sentido la bola ahí les esta faltando el respeto!!! a y guatemala no esta en los Panamericanos

Si esta......:chupo:

el trofeo es lo que menos importa, a nosotros trofeos de la concacaf nos sobran, si quiere se lo regalamos, lo importante era llegar al mundial y pues se logro el objetivo...

ahora a jugar contra buenas selecciones para prepararnos para el mundial:diablo:

uy si tienen muchos, el problema es q casi q son los únicos q tienen!!!

Yo me pregunto por que México no se pasa a la CONMEBOL, así como hizo Australia que se paso de Oceanía a Asia talvez ahí si encuentra rivales a su altura, POR QUE?

Diay pa porque al tonto ni Dios lo quiere!! a mexico hasta aquí les cuesta la cuatrangular pasada pasaron x goles!! si mexico se eliminara en la commebol solo hubiera ido a 2 mundiales al 70 y al 86!!!!

Mexico impusò en todo el partido, Panam....dirè C.R. no se viò, me decepcionò.

JUSTOS CAMPONES!!!

mexico.jpg

Si si, queda comprobado de que eres mexicano.

Miren no tengo ganas de mandar a la mierda a nadie pq ya me aburrí, alguien que sepa y me digan si aparte de Campbell, el resto juegan en segunda división, por lo que mas quieran digan que si!!

Se eliminaron comentarios de ev y las respuestas que le hicieron. Gente en serio, se los digo de nuevo no le hagan respuestas a este sujeto cuando inicie a joder, es un troll y a los trolls no se les alimenta, déjenlo solo y se aburrirá de tantos banneos.

Solo voy a dejar un comentario para que nos riamos:

el trofeo es lo que menos importa, a nosotros trofeos de la concacaf nos sobran

Cuando le dijeron "tome el trofeo" no creo que se estuvieran refiriendo al del torneo este :diablo:que pollo que es...

Se eliminaron comentarios de ev y las respuestas que le hicieron. Gente en serio, se los digo de nuevo no le hagan respuestas a este sujeto cuando inicie a joder, es un troll y a los trolls no se les alimenta, déjenlo solo y se aburrirá de tantos banneos.

Solo voy a dejar un comentario para que nos riamos:

Cuando le dijeron "tome el trofeo" no creo que se estuvieran refiriendo al del torneo este :diablo:que pollo que es...

si es cierto !!, jaja, yo lo vi y casi me caigo de la risa de ver lo pollo que se fue !!!

La verdad para mi pasa como siempre juegan con demasiado respeto hacia mexico en vez de jugar como ellos han jugado antes, el plantemiento desde el principio no fue el mismo que se ha usado y ha funcionado, si al final no querian salir goleados pues les metieron tres, mejor hubieran jugado como siempre desde el principio.

Lo que yo siento es que los chmacos estaban reventados ya, tanto partido seguido cansa. El viernes, ellos fueron mas exigidos que mexico contra panama, y la verdad, el cansancio se noto bastante.

Esperemos que para el mundial ya lleguen con toda la leche y puedan superar ese 4to lugar de egipto !! (sigo soñando !!! jeje)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás