Premundial Sub20

El de Guatemala vs Panamá narrado por chapines Ver Panama vs Guatemala Sub 20 en VIVO - Domingo 10 de Abril

Para variar....Guatemala lleva 5 amarillas y están moliendo a los panas a patadas...el árbitro si te vi ni me acuerdo.

A mi me da dem risa como en Centroamerica dicen q los ticos "somos maricones" (usan una palabra q ahorita no preciso, x dicha xq es toda nica)

Y ellos como no tienen capacidad vuelan patadas a lo loco

Lo malo es q los mexicanos nos meten en el mismo saco a los ticos, pero esta clara la diferencia de la mala intencion con que juegan Honduras, Guatemala, El Salvador y Panama

la razon que me dió anita no es valida y mas bien denota ignorancia... dejemos hasta aqui este hilo de conversacion, si tiene algo que decirme que sea por MPs para no estropear el tema

gracias

Sinceramente, pienso que la clasificación de guatemala a este mundial, es una reverenda GUABA.

Totalmente de acuerdo

Y ellos lo saben

EEUU tuvo una mala noche

Ahora en el Mundial es donde pueden sacarse la mascara de GUABA (o GUAVA), xq si los golean como ocurre con HOnduras, pues se reafirma q son unos lecheros

la razon que me dió anita no es valida y mas bien denota ignorancia... dejemos hasta aqui este hilo de conversacion, si tiene algo que decirme que sea por MPs para no estropear el tema

gracias

La gente en México y en el mundo suele ser ignorante, no es algo raro, igual como a nosotros nos jode que en Europa piensen que México está en sudamerica y se refieren a nosotros como sudamericanos muchisimos mexicanos confunden Costa Rica con Puerto Rico, en realidad no es que nos desvelamos pensando en Centroamérica, solo en unos cuantos países que tienen problemas relacionados con nosotros o cosas así, tampoco es que nos sintamos superiores, justo ayer hablaban varios mexicanos sobre que Brasil no era un país con buenas maneras como para seguir su forma de hacer las cosas, ni Chile y se llegó a la conclusión de que el mejor ejemplo a seguir era Costa Rica, solo que hay mexicanos como ev755 (o como sea su nick) que de plano dan una pésima imagen.

Ya empezó un partido, solo encontré un link que disque es de un tal repretel, se los dejo por si lo quieren:
ALZ DEPORTES TV

lo mas seguro es que apoyen a cr, porque en los partidos de México vs todos los rivales que tuvo en el premundial, se veia a los guatemaltecos apoyar al rival de México y hasta nos abucheaban y nos hacian el "ole" (me pregunto si siquiera en guatemala tendran cultura taurina para hacer esto) aun cuando México estaba goleando y es normal por el rencor futbolistico que nos tienen por esos lugares

hoy los chapines deben tener sentimientos encontrados!!! a como quieren q pierda mexico también quieren q perdamos nosotros!! pero diay no pueden perder los 2!!!

no están jugando nada estos maes! no se si es cansancio o le es q le tienen miedo a los aztecas!!!!!!!!!!!

:oops::oops::oops:

Campbell anulado....solo la payasada de tirarse es lo que ha hecho , amonestaciòn bien ganada.....

Parece mas Panamà que C.R. , todos hechados atras.

Mèxico me gusta, tiene metidos a los ticos en su cancha....

Donde esta Joel Campbell , super jugador formado en LDA y la solucion a la delantera de Saprissa o Puntarenas.

Donde esta el proximo Paulo C. Wanchope ?

:guacala:

Mexico impusò en todo el partido, Panam....dirè C.R. no se viò, me decepcionò.

JUSTOS CAMPONES!!!

mexico.jpg

Que ralitos lo poco que pude ver.

Me decepciono el portero mauricio es muy miedoso y cero achique..

Muy bien jhon jairo ruiz dio otra dinamica y muy golosos los medio campistas, mala tarde para escoe y para todos en general.

Por ahi no le pitaron un penal a favor de Costa Rica, Ruiz la verdad a mi no me convenció, le falta inteligencia para hacer jugadas, en vez de solo apelar a la velocidad, diay al menos se probaron jugadores, y se jugó con otro esquema al que venian usando, tal vez ese fue el error.

A los mexicanos, Tomen el trofeo, mejor saquen pecho en el mundial y no antes que falta mucho por recorrer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás