Premundial Sub20

geográficamente si, y hablo por mi no por el resto de foreros: no me siento centroamericano y que? acaso es pecado, acaso en la constitución dice que hay que sentirse centroamericano, y no es que crea que somos superiores solo que no me siento parte de una Nación centroamericana que unos calienta jupas hondureños querían formar hace 150 años

entonces si un gerente bancario se roba 1 millón de dolares de un banco no debe verse como robo, debe verse como que fue lo suficientemente vivo para sustraer esa plata, entonces no debe de castigarsele, el que incumple las normas se le pena y ya está, pero se me olvidaba que los mexicanos solapan ese tipo de trampas, si hasta fuera de Italia 90 se quedaron por hacer eso

+1000

Yo soy Tico por nacimiento e Americano por criancia, nada de varas de Centro Americano, Norteamericano, Antartico, etc.

Costa Rica es Costa Rica, punto!

Tienes razón ev755 somos unos pura mierda, gracias por iluminarnos:buffo3:

Una cosa nada mas, nosotros si aceptamos la derrotas nada mas que lo entiendes en otro sentido o no te gusta entenderlo por ahí, en el tema de la sub 20 yo personalmente en parte si siento verguenza pq se clasificara de esa forma pero en otro lado, lo que se hiso fue legal, haciendo justicia de algo injusto pero no es la forma que me gustaría que se llegara a clasificar.

+1000

Yo soy Tico por nacimiento e Americano por criancia, nada de varas de Centro Americano, Norteamericano, Antartico, etc.

Costa Rica es Costa Rica, punto!

A pesar de los defectos, orgullosamente tico, asqueadamente centroamericano, de ahí que me perdonen los centroamericanos con cerebro y educación.

A pesar de los defectos, orgullosamente tico, asqueadamente centroamericano, de ahí que me perdonen los centroamericanos con cerebro y educación.

Que bueno que sienta esa identidad nacional. Lo que me preocupa es que siento que social y económicamente C.R. año con año se parece mas a sus vecinos en lugar de diferenciarse como decadas atrás.

Regreando al tema principal. Ya con haber llegado a la final C.R. ganó boleto para los Panaméricanos? o tiene que ganarle a México?

Que bueno que sienta esa identidad nacional. Lo que me preocupa es que siento que social y económicamente C.R. año con año se parece mas a sus vecinos en lugar de diferenciarse como decadas atrás.

Yo no quiero cambiar la tematica del tema y esto no iría acá pero te responderé esa, yo no tengo la culpa de que habemos (NO EN GENERAL) muchos hps pendejos que solo piensan en la becas de sus chamacos y les resbala todo el temita para que al final se chupen las medias de liberación, un culto que nos está llevando a la ruina, yo le estaba diciendo eso a un tío mio, el tico por naturaleza todo la lleva al suave, desconosco si estás al tanto de la política pero se va a acordar de mi cuando el pueblo lo llegue a sentir pq por el momento todavía no, todavía no, pero cuando de verdad lo sientan se van a revelar!! va ver.

Es una pena rebajarnos por tanta pendejada, pq eso es es la mayoría, pendejada extrema!!

Sobre tu pregunta, si, ambos van a panamericanos.

Regreando al tema principal. Ya con haber llegado a la final C.R. ganó boleto para los Panaméricanos? o tiene que ganarle a México?

Si es obligación mae, pues CR es el campeón defensor, por lo tanto llega a la final con el objetivo de revalidar el titulo!!

wow que mediocridad solo para no aceptar que el salvador les gano!!! ahora resulta que son merecedore de participar en el premundial...pfff

huy y mejor ni mencione lo de italia 90, porque ahi si que deberia de dar gracias a que surgio ese incidente de México, si no fuera por eso cr no hubiera llegado al mundial (algo parecido a este premundial, ¿que curioso no cree??, ya son 2 torneos en los que participan sin meritos propios, no se porque no me sorprende) y sin ese mundialito la historia futbolistica de cr seria la misma que la de el salvador, guatemala, honduras, haiti etc. :emot195:

pues piense lo que quiera, nunca se sabe si los hubieramos eliminado, pero se lo disculpo es parte de la arrogancia del mexicano, y estoy consiente que deportivamente no deberíamos estar ahí, pero ni modo que se le va a hacer, supongo que el mexicano (en este caso tu) siempre reciente que Costa Rica allá hecho un gran mundial y que a ustedes les tomó décadas igualar lo que hizo Costa Rica en mundiales europeos

pues piense lo que quiera, nunca se sabe si los hubieramos eliminado, pero se lo disculpo es parte de la arrogancia del mexicano, y estoy consiente que deportivamente no deberíamos estar ahí, pero ni modo que se le va a hacer, supongo que el mexicano (en este caso tu) siempre reciente que Costa Rica allá hecho un gran mundial y que a ustedes les tomó décadas igualar lo que hizo Costa Rica en mundiales europeos

lamento defraudarlo "mae" pero eso para nada es hacer un buen mundial, claro que para el nivel de futbol que tienen por alla es normal que lo tomen como "historico" pero pues que mas quiere que le diga? pues no deseo hacerle sentir mas mal :(

ah y de recentir pues jajajajja claro todos en mexico, no! es mas en latinoamerica envidiamos tan "brillante" actuacion y estamos recentidos por eso :o:lol::-o:-o

wow que mediocridad solo para no aceptar que el salvador les gano!!! ahora resulta que son merecedore de participar en el premundial...pfff

huy y mejor ni mencione lo de italia 90, porque ahi si que deberia de dar gracias a que surgio ese incidente de México, si no fuera por eso cr no hubiera llegado al mundial (algo parecido a este premundial, ¿que curioso no cree??, ya son 2 torneos en los que participan sin meritos propios, no se porque no me sorprende) y sin ese mundialito la historia futbolistica de cr seria la misma que la de el salvador, guatemala, honduras, haiti etc. :emot195:

Que fue que le robamos el boleto a mano armada? A no fue que jugaron con un jugador que nada tenia que estar haciendo ahi.
Reglas son reglas papillo.

felicidades, ya se puede sentir orgulloso :navidad:

A mi me da igual como le dije esas son las reglas y el que no quiera respetarlas se pone solo para que le pase algo asi.
Ademas el partido de vuelta en el saprisa cr domino al salvador pero boto muchas oportunidades.

COMO NOTA :
Lo de itala 90 lo sacó a la luz Jose Ramon Fernandez, el actual lider de ESPN. Sacar ese cochinero le costo veto en Televisa y que no le dieran acreditación para Italia90. Lo castigaron por hacer lo correcto pues mucha plata en derechos de tv se perdió. Era una época de mucha censura.

DEL TEMA :

México tradicionalmente no tiene buen nivel en selecciones menores ( a pesar de eso ya se ganó un mundial) , pero sin embargo este equipo lleva un buen trabajo y seguimiento, por cierto gran parte gracias VERGARA que ha dado varios jugadores para el equipo, solo falta que el CUBO sea integrado este es un delantero que lleva buen nivel en las Chivas desde hace meses y muchos piensan que debe reforzar la delantera de la Sub 20.

lamento defraudarlo "mae" pero eso para nada es hacer un buen mundial, claro que para el nivel de futbol que tienen por alla es normal que lo tomen como "historico" pero pues que mas quiere que le diga? pues no deseo hacerle sentir mas mal :(

ah y de recentir pues jajajajja claro todos en mexico, no! es mas en latinoamerica envidiamos tan "brillante" actuacion y estamos recentidos por eso :o:lol::-o:-o

por eso siga con su poderoso Tri de primer mundo y dejenos a nosotros con nuestro futbol subdesarrollado

por eso siga con su poderoso Tri de primer mundo y dejenos a nosotros con nuestro futbol subdesarrollado

sigue con sus complejos mae?????? o simplemente no le gusta aceptar cuando alguien es mejor?? porque yo siquiera estaba comparando a mi seleccion con la suya :diablo:

pd: no lo veo burlarse como estaban con el pobre chapin que llego de buena forma a opinar, que raro no??? y todavia tienen el descaro de llamarnos a los mexicanos arrogantes :guacala:

Viejo si esta caliente porque estamos otra vez en la final mejor vaya y dese una ducha fria.

pfffff final de un premundial que gran merito, ni México ni cr han jugado contra selecciones aceptables, mucho menos contra competitivas y contra potencias solo en el mundial...

felicidades, ya se puede sentir orgulloso :navidad:

Mmmm, mira vos, ahora nosotros tenemos la culpa de haberles ganado 3-1 en el Premundial de Guatemala '88 con todo y que tenian 3 forros pasados de edad??

Me imagino que lo que correspondia era una felicitacion! Pfff

Hicieron una cochinada sin ninguna necesidad, pues uds siempre han sido superiores, cierto?

Dejense de varas, uds tienen su historia en Mundiales, nosotros la nuestra. Si bien es mas modesta, si tenemos logros sobre Mexico que nadie nos podra quitar, asi como uds los tendran sobre otras selecciones.

Igual, Mexico jugo 5 mundiales antes de conocer el triunfo, nuestra historia en ese gran escenario es mas modesta, pero por dicha no tuvimos que esperar tanto para tener glorias en mundiales.

La ultima final se gano con gol de josue martinez en cancun. El partido fue un toque aburrido

Esperemos que el de hoy sea mejor.

Igaul estos partidos no sirven para mas que estirar las piernas un rato y que jueguen los que no tuvieron muchos minutos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás