Premundial Sub20

pff yo ni soy centroamericano... ajajajaj y que tiene que ver Canada y USA con esto???? ajajajaj dolorosa para mi?????? no me voy a poner a discutir de las costumbres y de la cultura que se comparte en ciertas zonas de USA con México porque eso me parece estar muy acomplejado y a diferencia de muchos no siento ningun complejo por estar en cierta "zona" o ser de cierto pais y no saber ni que hacer para que la gente me tome como "diferente"

y si mi opinion realmente es tan "irrelevante" como ustd dice, pues esta muy bien yo mas bien digo que la verdad para algunos es dolorosa y mas cuando se vive tan engañado

ah y hay mucha diferencia entre el "gusto por el futbol" y el "saber de futbol" que parece que pocos conocen en este foro... :emot8:mira que la mayoria de aqui cuando no pueden sostener una discucion futbolistica terminan apoyandose en lo extrafutbolistico aunque es comprensible... :chupo:

Empezando por ti y tu 'donde vivo la economía es mejor que donde tu vives', por eso y muchas cosas más:

Who cares your opinion?

38CUENTANOS_MAS.jpg

Dejemos las discusiones de "mi país es mejor" de lado, y anita no sea tan ingrata de poner esa foto...¿usted vio como termino ese pobre caballo?

No no solo es jodiendo. La imagen es de la filmación de the walking death, el caballito termino servido en buffet a los zombies. Pero insisto solo fue jodiendo.

pffff centroamericano algun dia aprenderas como se hace, sigue practicando que te falta mucho :diablo:

Mae, sorry si no le respondí antes, pero no aguantaba la risa por tan increíble e ilustre respuesta... la verdad, dejaste anonadados a todos en el foro con tan grande insulto y sobre todo a los ticos...

Centroamericano, jajajajaja, que iluso !!!. De cuando aca hemos negado eso, peor uds que se creen NORTEAMERICANOS Y SE PASAN COPIANDO EN TODO A LOS VECINOS DEL NORTE: hasta el nombre del pais les copiaron (ESTADOS UNIDOS Mexicanos.. ve vos !!!) ridiculos!!!!!!

Mae, sorry si no le respondí antes, pero no aguantaba la risa por tan increíble e ilustre respuesta... la verdad, dejaste anonadados a todos en el foro con tan grande insulto y sobre todo a los ticos...

Centroamericano, jajajajaja, que iluso !!!. De cuando aca hemos negado eso, peor uds que se creen NORTEAMERICANOS Y SE PASAN COPIANDO EN TODO A LOS VECINOS DEL NORTE: hasta el nombre del pais les copiaron (ESTADOS UNIDOS Mexicanos.. ve vos !!!) ridiculos!!!!!!

Leete un libro de Teoría del Estado y verás en que error tan... no sé como denominarlo, caíste al final, cualquier federación puede ser Estados Unidos, ya me imagino que también los Brasileños querían ser como Estados Unidos. Acabas de reinventar la teoría del estado, ahora resultará también que queríamos copiarle a los argentinos de su nombre el 'República'.

Leete un libro de Teoría del Estado y verás en que error tan... no sé como denominarlo, caíste al final, cualquier federación puede ser Estados Unidos, ya me imagino que también los Brasileños querían ser como Estados Unidos. Acabas de reinventar la teoría del estado, ahora resultará también que queríamos copiarle a los argentinos de su nombre el 'República'.

Otra engañada.. la verdad si no les cuadra, ya saben que hacer...Si yo voy a un foro no tico y me pongo a insultar a los foreros de ese pais, me atengo a lo que me digan y la verdad, aca mientras sus paisanos mexicas no molesten , pues todo en paz si no, aguanten lo que les venga entonces, y si no les gusta.. sorry.

Respecto al nombre, si me muestra OTRO PAIS que use el Estados Unidos en su nombre, pues me retracto. Todo americano, y ojo, por americano me refiero a cualquier ser humano que vive en America desde Alaska hasta Tierra del Fuego, sabe que los mexicanos les fascina copiar al norte !!!

cualquier mexicano en este foro de futbol me va a hacer el favor de responder esta pregunta en buena onda (para hablar en su lexico)

¿¿¿¿¿Por que los mexicanos se creen mas que el resto de centroamerica?????

necesito una razon coherente, nadamas una, pero coherente...

cualquier mexicano en este foro de futbol me va a hacer el favor de responder esta pregunta en buena onda (para hablar en su lexico)

Más aún...porque creen que Costa Rica=Centroamérica?

A mi la verdad los mexicanos no me caen mal, al contrario, son gente muy amable y alegre, pero Cuando viene una pega como esa a molestar y creerse la ultima coca cola del desierto y minimizar a mi país o a los ticos... Sorry pero no lo puedo dejar pasar y se que muchos acá actúan igual.

Depende que le digas coherente, para mi no existe diferencia todos estamos igual de jodidos. Pero en la escuela (publica principalmente) se le mete a la gente la idea de que MEXICO es potencia y en el caso de centroamérica pues se enseña que eran territorio mexicano en la época de la Conquista ya que pertenecían al Virreinato de la Nueva España con capital en México.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__oWk_5zXO3I/TLzTPo-xDMI/AAAAAAAAAbk/XwKZUjZ9Qz0/s1600/Mapaamerica.jpg

Otro punto es que en extensión geográfica C.R. y en general cualquier páis centroamérica no pinta y como estan hacia el SUR , la mayor parte de los mexicanos del centro y mas que nada los del NORTE de MEXICO ( que se sienten gringos) piensan que de Guatemala hacia abajo estan igual o peor de jodidos que los estados mas pobres de México que son Oaxaca y Chiapas.

Por lo anterior muchos mexicanos insultan con cosas como Monos, simios, bananeros, etc en general a cualquier centroamericano indistintamente si es tico , catracho o pana..

Mexico es muy grande mi estimado, te puedo asegurar que un mexicano de Chiapas ( casi dos veces el tamaño de C.R. ) ni loco insulta o vendria a este foro son aires de grandesa, pero uno del norte (Nuevo Leon) con mucha probabilidad si.

Saludos.

Otra engañada.. la verdad si no les cuadra, ya saben que hacer...Si yo voy a un foro no tico y me pongo a insultar a los foreros de ese pais, me atengo a lo que me digan y la verdad, aca mientras sus paisanos mexicas no molesten , pues todo en paz si no, aguanten lo que les venga entonces, y si no les gusta.. sorry.

Respecto al nombre, si me muestra OTRO PAIS que use el Estados Unidos en su nombre, pues me retracto. Todo americano, y ojo, por americano me refiero a cualquier ser humano que vive en America desde Alaska hasta Tierra del Fuego, sabe que los mexicanos les fascina copiar al norte !!!

por dios ¡¡¡¡¡

seguramente un centroamericano va a saber mas de la historia de México , que un mexicano

ajajajajjajajajaja

por dios ¡¡¡¡¡

seguramente un centroamericano va a saber mas de la historia de México , que un mexicano

ajajajajjajajajaja

Mira vos... Nos salió un Armando Hoyos por acá... Jajajajaja. Viejo, no se fie, que muchos "centroamericanos" son mas listos que un mexica alienado que solo conoce la historia del vecino del norte pues viven regando las babas por los machitos de por allá.. Verdad GÜEY???

Depende que le digas coherente, para mi no existe diferencia todos estamos igual de jodidos. Pero en la escuela (publica principalmente) se le mete a la gente la idea de que MEXICO es potencia y en el caso de centroamérica pues se enseña que eran territorio mexicano en la época de la Conquista ya que pertenecían al Virreinato de la Nueva España con capital en México.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__oWk_5zXO3I/TLzTPo-xDMI/AAAAAAAAAbk/XwKZUjZ9Qz0/s1600/Mapaamerica.jpg

Otro punto es que en extensión geográfica C.R. y en general cualquier páis centroamérica no pinta y como estan hacia el SUR , la mayor parte de los mexicanos del centro y mas que nada los del NORTE de MEXICO ( que se sienten gringos) piensan que de Guatemala hacia abajo estan igual o peor de jodidos que los estados mas pobres de México que son Oaxaca y Chiapas.

Por lo anterior muchos mexicanos insultan con cosas como Monos, simios, bananeros, etc en general a cualquier centroamericano indistintamente si es tico , catracho o pana..

Mexico es muy grande mi estimado, te puedo asegurar que un mexicano de Chiapas ( casi dos veces el tamaño de C.R. ) ni loco insulta o vendria a este foro son aires de grandesa, pero uno del norte (Nuevo Leon) con mucha probabilidad si.

Saludos.

WTF ?

deje de mal informar a la gente en primer lugar la Nueva España era solo un Virreinato de España en el continente , México como país fue reconocido a partir de 1836

y eso de que nos dicen de que México es una potencia no se de donde lo saco , el virreinato era una potencia , mas no México ;)

En México poco o casi nada se habla de Centroamérica , acá no se sabe si son pobres , ricos etc etc ustedes lo toman personal solo porque se les dice que somos mejores en futbol , cosa que es verdad , no entiendo el porque tanto complejo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás