PUBLICIDAD
Wilas

Primer orgasmo femenino

Dibujoajedrez.jpg

Pocas foreras se animan a relatar su primer experiencia
 
Foreras cm fue ese primer orgasmo? Q sintieron? Fue igual a los demas q vinieron x delante?

O si tuvieron sexo sin exito hasta cuando fue q lo tuvieron?
Y cm tips algun metodo o proceso para q la mujer llegue rapido al climax?:chupo:


Mi primer orgasmo:cool: :cool: :cool: recuerdo uno cuando tuve como 15 años y fue porque estábamos en educación física y estábamos jugando con un bate jujujuju y el bate no era un bate liso sino que tenia como montañitas y vine para amarrarme el pelo y me lo metí entre las piernas y vino un compañera y empezó a darle vuelta al bate y tras de eso la profesora se puso a explicar no se que y la mujer vio estrellas luces de todo y como yo anda en licra lógico senti el paraiso, algo tan rico que fue instantáneo. jujujuju. Luego de eso creo que aprendí a masturbarme sólita pero si le debo a un bate mi primer orgasmo..
 
Mi primer orgasmo:cool: :cool: :cool: recuerdo uno cuando tuve como 15 años y fue porque estábamos en educación física y estábamos jugando con un bate jujujuju y el bate no era un bate liso sino que tenia como montañitas y vine para amarrarme el pelo y me lo metí entre las piernas y vino un compañera y empezó a darle vuelta al bate y tras de eso la profesora se puso a explicar no se que y la mujer vio estrellas luces de todo y como yo anda en licra lógico senti el paraiso, algo tan rico que fue instantáneo. jujujuju. Luego de eso creo que aprendí a masturbarme sólita pero si le debo a un bate mi primer orgasmo..
Así tan fácil???

Como es posible que un bate pueda hacer algo que a nosotros los hombres nos cuesta tanto.:voy:
 
Mi primer orgasmo:cool: :cool: :cool: recuerdo uno cuando tuve como 15 años y fue porque estábamos en educación física y estábamos jugando con un bate jujujuju y el bate no era un bate liso sino que tenia como montañitas y vine para amarrarme el pelo y me lo metí entre las piernas y vino un compañera y empezó a darle vuelta al bate y tras de eso la profesora se puso a explicar no se que y la mujer vio estrellas luces de todo y como yo anda en licra lógico senti el paraiso, algo tan rico que fue instantáneo. jujujuju. Luego de eso creo que aprendí a masturbarme sólita pero si le debo a un bate mi primer orgasmo..

Esa historia es muyy exitante :p
 
Q relato mas interesante y aparte aporto datos de interes para todos, cn solo el roce cn textura ese bate logro grandes cosas:emot108:
 
A ver chicas, como no van a recordar su primer orgasmo.... relaten para que sea de provecho y poner en practica esos tips.....:cibo2:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo me acuerdo, pero no me queda claro qué es lo q están contando...
 
ahora q releo mis propias experiencias recuerdo otro suceso importante en mi vida sexual, algo q me dejo atonita en su momento por ser la primera vez q me sucedio, estaba en un bar bastante alcoholisada en aquel momento, y mi compañero no queria bailar conmigo, asi q me levante y me fui a bailar con otro, a mi no me atrasan!!!, mi pareja se levanto y me hizo SENTADA de nuevo en la silla, se me subio el apellido bastante, y de hecho me exito verlo tan chiva, jajajaja, le dije quiero ir al baño, me dijo anda, y le dije llevame no puedo levantarme, y jajajaja cuando llegamos al baño lo hale adentro, y no dude en hagarrarle aquella cosota el no queria pero despues si queria jajajaja y me agarro con tanta colera q cuando me di cuenta, un liquido perlado corria por mis piernas q temblorosas de exitacion casi no me sostenian,wow esa vez nunca se me va a olvidar....

liquido perlado? se orino?
 
Mi primer orgasmo:cool: :cool: :cool: recuerdo uno cuando tuve como 15 años y fue porque estábamos en educación física y estábamos jugando con un bate jujujuju y el bate no era un bate liso sino que tenia como montañitas y vine para amarrarme el pelo y me lo metí entre las piernas y vino un compañera y empezó a darle vuelta al bate y tras de eso la profesora se puso a explicar no se que y la mujer vio estrellas luces de todo y como yo anda en licra lógico senti el paraiso, algo tan rico que fue instantáneo. jujujuju. Luego de eso creo que aprendí a masturbarme sólita pero si le debo a un bate mi primer orgasmo..

SÍAS GUEVON QUIEN FUERA BATE.............SE IMAGINAN...
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
emot108.gif
emot108.gif
:inlove::inlove::inlove:
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie