Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jeje, mientras lo malo no sea una buena ETS...
tenga cuidadito señorita marvel escoja bien sus amistades !
Ahi es donde se refleja aun la sociedad machista, la primera es mala porque el mae no lo hizo bien. Es como si ud tuviera una empresa y tiene una vacante ud sabra si la llena con una persona con maestira 10 años de experiencia y que lo seleccione la junta directiva o un recien graduado del cole tecnico que viene de hacer una practica interina en una pymes, osea no puedes esperar lo mismo de uno o del otro porque uno te tiene que dar resultados inmediatos y el otro tiene que aprender sobre la marcha, estudiar, esforzarse y con suerte algun dia llega a dominar la materia.
hepcat, no haga enredos. Aquí nadie se está quejando de que no lo hayan puesto a gozarsh Gangman style. sino de experiencias realmente feas. Que una persona diga palabras hirientes o abuse o lastime a alguien, tiene cero relación con lo que usted expone en su post. Ya se sabe que uno empieza muy pollo, eso es natural, pero eso no es excusa para maltratar a nadie, ni montársele, ni faltarle al respeto.
sera talvez la mala busqueda o el mal ojo en las chicas jovenes, la presion social y la inmadurez las haran ceder en algún punto con el primero que se pone al camino?
Que cree ud? Pura curiosidad, la verdad es que para mi es nuevo que pasara eso para instruirme un poco.
l problema es no comprender lo que el sexo implica, y unir eso con calentura e inmadurez. No creo que haya forma de saber quién es bueno, me niego a creer q las malas experiencias se deban a que uno no sabe escoger.
De mil amores pondría de mi aguinaldo para pagar a partirle el hocico a ese imbécil, Marvelín. Sin embargo, lo más recomendable es darle el mismo trato que se le da a la basura, es decir, desecharlo y a algo nuevo!
Por lo menos el 85% de las veces que ha salido la conversación de la primera relación sexual con alguna amiga o conocida es una historia de terror. O por lo menos no es placentera. Siempre cuentan que les fue mal, que el mae era un idiota, que no se sintieron bien, que fue fugaz, algunas me han dicho que no tenían gusto por la sexualidad hasta el tiempo que tuvieron la oportunidad de estar con una pareja que de verdad se preocupó por hacerlas sentir bien.
En un trabajo que tuve antes, había una lapso de 2 horas en las que literalmente calentamos el asiento. Entonces se armaban unas tertulias que no era jugando! Ja ja los hombres mejor se iban a todo lado.
Una vez estábamos un montón de mujeres y salió el tema. De todas las que estábamos ahí sólo yo pude decir que mi primera vez fue agradable. Todas las demás de hombres que las lastimaron, que luego ni las buscaron y un montón de cosas más... La peor historia que he escuchado es la de una amiga que perdió la virginidad en una violación :'(. La vez que ella me contó eso, a pesar de que fue hace muchos años y ella estuvo en terapia sentí algo tan horrible y al final terminé llorando con ella . Me parece la manera más horrorosa de todas de perder la virginidad.
Todo eso me hace pensar, que tan frecuente es que la primera vez de la mujer sea fea, horrible o desastrosa? Y por qué la mayoría de las veces es así? Especialmente para la mujer que siempre idealiza ese momento. Que piensan?
Mi primera vez fue UNA TORTURA.
Y aún me persigue el fantasma de ese tipo. Por que a la tercera vez de estar con el me dijo que NADIE ME IBA QUERER SI SEGUIA CULEANDO TAN MAL.
Y yo con ese dolor. Se imaginan. Diay a mi me ha pasado que he salido con tipos luego y no se yo termino llorando por que me acuerdo de eso y pienso que seguro el mae no me va a querer. O no me va a entender ni me va a dar el chance.
Vieras que golpe. Por que yo pensé que lo había superado pero es algo tan horrible, tan humillante y una queda psicoseada. Por eso mejor decidi esperar a estar con alguien que me hiciera sentir mucha confianza. Por que sino me psicoseo.
Yo la verdad no entiendo por que un mae trataría a una mujer como me trataron a mi. Pero sino le cuadraba tons para que se apunta. Templón. Pésimo polvo y humillador Y FEO!
O sea fatal!
Una vez estábamos un montón de mujeres y salió el tema. De todas las que estábamos ahí sólo yo pude decir que mi primera vez fue agradable. Todas las demás de hombres que las lastimaron, que luego ni las buscaron y un montón de cosas más... La peor historia que he escuchado es la de una amiga que perdió la virginidad en una violación :'(. La vez que ella me contó eso, a pesar de que fue hace muchos años y ella estuvo en terapia sentí algo tan horrible y al final terminé llorando con ella . Me parece la manera más horrorosa de todas de perder la virginidad.
Espero que conserve ese pensamiento para cuando este por primera vez con una mujer. A veces los hombres no recuerdan que la primera vez nos duele a la mayoría y ellos por la calentura quieren entrar de una vez y lo que terminan es lastimando a la muchacha y dejándole una mala experiencia.
mujeres tan tontas en meterse con hombres así (perdón marvelita, pero seamos honestos, fue un fallo épico el tuyo).
I beg to differ... según entiendo el mae era "compa"... ahora resulta que si una persona X es un HP es culpa de uno? nono, eso es precisamente el germen de estas cosas. Si la violaron fue porque andaba pelada; si una toma, di, es q no se cuida; si un pedazo de cerote le hace daño, es culpa de ella... no le veo lógica alguna. El único problema es la relación carepichez/falta de autoestima, pero no es culpa de Marvel. Este tipo de pensamientos de "la mujer es la que tiene que cuidarse" generan tanta violencia sexual, muy preocupante.Es precisamente por eso mismo que la primer vez es horrible para muchas de uds, claro también hay caballos idiotas que no se ponen a pensar en que esa será la primer vez de ella.. Pero pienso que por lo menos en 1 caso se ha dicho que fue horrible porque no paso tal cual lo imagino que iba a pasar.. El resto de los casos fue porque se metieron con idiotas...
Pero dejando eso a un lado que pecado con usted compañera! Que clase de hombre va a decirle "NADIE ME IBA QUERER SI SEGUIA CULEANDO TAN MAL." a una mujer, osea no se no entiendo como hay hombres tan idiotas... Pero lo que aún no logro entender como hay mujeres tan tontas en meterse con hombres así (perdón marvelita, pero seamos honestos, fue un fallo épico el tuyo).
Uy que feo, a mi me llega pasar eso, estar con una chica y luego del acto se ataque a llorar, les juro que me...
Conociendome, si me pasa eso y la wila no me interesa o no llegamos al punto de sentir que la cosa daba para mas fijo ahi corto el asunto. He andado con cada wila loca(no muchas, pero si he tenido varias experiencias) y ya me da tigra lidiar con wilas con cierto tipo de issues, hablo meramente psicologicos no se me da pereza, fijo quedo traumado y nunca mas con ella(solo que viera que la cosa da para mas y me guste demasiado le doy largas al asunto para ver hasta donde me da(nos da) la cuerda y sino mejor hasta ahi).
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.