Aproximádamente en los años 70 u 80 se empezáron a anunciar los ordenadores. Les traigo una colección de anuncios publicitarios sobre los primeros PC's y hardware, que se dieron a la venta. Pongan atención a los precios y caracteristicas, por dicha no vivia en esa epoca.
La única que me hubiera gustado tener es el del Atari.
3398 $ por 10 MB todo una ganga
Este mae si se la tira rico, con su PC, en la piscina, con las nenas al otro lado y no puede faltar el trago.
Hasta Benjamin Franklin las usaba....
Este si me hubiera gustado tener. Si alguien sabe de donde puedo conseguir uno nuevo me avisan. :-o:-o
No sabia que Atari tambien vendian PC's.
JAJA imagínesen los juegos que podían hacer con esto:
Esta portable que pesa nada mas y nada menos que 45 kilos.
Espero que despues de ver esto, den gracias por vivir en esta época de GB, altas velocidades de transferencia, de memorias y tarjetas de video con gran capacidad.
La única que me hubiera gustado tener es el del Atari.
3398 $ por 10 MB todo una ganga

Este mae si se la tira rico, con su PC, en la piscina, con las nenas al otro lado y no puede faltar el trago.

Hasta Benjamin Franklin las usaba....

Este si me hubiera gustado tener. Si alguien sabe de donde puedo conseguir uno nuevo me avisan. :-o:-o

No sabia que Atari tambien vendian PC's.

JAJA imagínesen los juegos que podían hacer con esto:

Esta portable que pesa nada mas y nada menos que 45 kilos.

Espero que despues de ver esto, den gracias por vivir en esta época de GB, altas velocidades de transferencia, de memorias y tarjetas de video con gran capacidad.