Yo no soy tan asqueroso, no me desmatizo para nada eso si siempre y cuando una wila sea aseada. Todos cagamos y eso es normal.
Si anda un hilo todo manchado de ricardo isaczon leite, o se tira pedos "gediondisimos" a cada rato pues ya nada que ver, por lo demas puedo vivir tranquilo con una pareja que cague o se le salga de nuez en cuando un pedo no me molesta.
Yo en lo personal soy de tirarme poco pedo, consumo tanto yogurt y fibra que mi sistema digestivo bretea bien sin mucha bronca. No ando ni estreñido pero tampoco se me salen pedos o ando con cagadera a cada nada.
Con lo de cagar con la pareja en el mismo cuarto di No lo hago para que me pongan una estrella en la frente pero tampoco me hago un problema por eso. Eso si me pego la bañada de una xq sila cosa se pone caliente y hay rayita de canela que desmatiz.
Me acuerdo una vez en el colegio, habia una compañerita culona no era muy linda pero tampoco fea digamos promedio pero tenia ese señor derriere que me volvia loco, un dia estoy sentado con el walkman en una leccion libre y en eso pasa ella a llenar una hoja de una rifa con la info de los participantes, un compa atras mio se apunta y en eso ella se pone de cuclillas y vuelvo a ver y se le habia bajado el panta y subio el hilo y se le veian esas nalgotas con el hilo todo marcado y yo con 16 años, me acerco un toque para observar el panorama y me llega ese olor a mierda pero asi rajado, esa mujer minimo se le habia podrido la comida en el recto, parecia que tenia un perro muerto en medio de las nalgas. No esperaba un olor a rosas yo se que ahi puede oler asi, pero era como tener el cerote en la nariz.
Ahi si perdio toda la magia esa chica, de hecho siempre que la veo(trabaja en el banco nacional que esta por el brete) me acuerdo de eso y no hay forma que me levante un mal pensamiento.