Saludos soy nuevo por acá, para ser breve el 24/3/12 tuve un accidente y debido a un error de la empresa donde laboro me reportaron fuera de planilla motivo por el cual no he podido cobrar las incapacidades lo cual me ha traído problemas con el pago de la pensión ya que la madre de la bb me presiona con el dinero pero yo no puedo cobrar esas incapacidades hasta que me avisen en el trabajo o al menos eso me dijeron en recursos humanos.
ACLARO lo siguiente yo como es mi responsabilidad si pienso pagar pero aun no tengo el dinero y la muchacha me llamo y me dijo q ella fue a firmar y ya son 2 meses de atraso.
Pues bien me seria útil que POR FAVOR, mas bien suplico q alguien me ayude con esto seria de gran ayuda...GRACIAS
también he tratado de conseguir algo prestado al menos para depositar un mes pero me ha sido imposible
ACLARO lo siguiente yo como es mi responsabilidad si pienso pagar pero aun no tengo el dinero y la muchacha me llamo y me dijo q ella fue a firmar y ya son 2 meses de atraso.
Pues bien me seria útil que POR FAVOR, mas bien suplico q alguien me ayude con esto seria de gran ayuda...GRACIAS
también he tratado de conseguir algo prestado al menos para depositar un mes pero me ha sido imposible