PROBLEMA con incapacidedes y pension

Saludos soy nuevo por acá, para ser breve el 24/3/12 tuve un accidente y debido a un error de la empresa donde laboro me reportaron fuera de planilla motivo por el cual no he podido cobrar las incapacidades lo cual me ha traído problemas con el pago de la pensión ya que la madre de la bb me presiona con el dinero pero yo no puedo cobrar esas incapacidades hasta que me avisen en el trabajo o al menos eso me dijeron en recursos humanos.
ACLARO lo siguiente yo como es mi responsabilidad si pienso pagar pero aun no tengo el dinero y la muchacha me llamo y me dijo q ella fue a firmar y ya son 2 meses de atraso.

Pues bien me seria útil que POR FAVOR, mas bien suplico q alguien me ayude con esto seria de gran ayuda...GRACIAS

también he tratado de conseguir algo prestado al menos para depositar un mes pero me ha sido imposible

Presione a la empresa amigo, ese "error" es de marzo y ya vamos para finales de mayo, definitivamente te están bailando sabroso :???:

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás