PiruX
Alfa Dog
Hice una encuesta y una ivestigacion psicológica en la U sobre redes sociales
entonces eso quiere decir en los estudiantes de universidad no usan facebook? eso no se lo creo
Simplemente esta repitiendo lo que escucha de los demas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hice una encuesta y una ivestigacion psicológica en la U sobre redes sociales
Yo nunca dije q fueran idiotas.....por eso mismo usted es libre de pensar que los que usamos face somos unos brutos o lo que quiera, lo que usted diga no es una verdad absoluta
usted fue la que empezó a decir que los que usamos redes sociales no tenemos cosas mejores que hacer, pues te diré aquí la mayoría somos profesionales, trabajamos, y tenemos vida fuera de la compu, si usted no lo usa le reitero mis felicitaciones, yo no le critiqué ese hecho, si le critico su visión tan cerrada en este tema
Usted no leyo lo q yo puse verdad....entonces eso quiere decir en los estudiantes de universidad no usan facebook? eso no se lo creo
entonces eso quiere decir en los estudiantes de universidad no usan facebook? eso no se lo creo
Usted no leyo lo q yo puse verdad....
YO HICE LA INVESTIGACION yo no dije q la gente de la U no usa facebook.... asi empiezan los chismes...
Yo nunca dije q fueran idiotas.....
Y tambien si usted si tiene mejores cosas q hacer entonces no deberia ofenderse, pues q bien q sepa manejar las redes sociales yo siemplemente hablo x las personas que lo agarran como un vicio por que lamentablemente eso pasa! aunq suene estupido pero conozco gente q no vive bien no trabaja bien no hacen da bien si no se pueden meter a facebook you hable de esa gente q es al extremo fanatica de recivir peticiones de amigos y comentarios en esas redes.
Si los ofendi no fue la intencion en ningun momento....
No hay que ser un científico y un físico para saber como funciona facebook ah y no se quede con la duda aprenda en q consiste un motor de plasma..... investigue!ok, otra vez:
si usted no usa facebook como sabe que es una basura? si no tiene la experiencia de usuaria ?
es como si a mi me preguntaran que que pienso del motor de plasma, di no se nada no se como funciona, materiales, etc.
Solo lo que se ve en la tele.
Buena nota Jazz
TOtalmente de acuero, Saludos!Para nada me ofendió, al menos a mi no. Solo que decir que no tenemos cosas mejores que hacer no fue muy acertado, porque aquí si hay gente inteligente que si sabe usar las redes sociales sin caer en esos extremos que mencionas, saludos
me considero demasiado inteligente como para tener esa damier.
"Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad,parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos. "
Entonces que hace aqui?
-no me interesa tener contacto con mi excompa;eros del cole , trabajos y demas
- no me interesa saber de mi familia ni que hacen ni que no(exepto mis papas y hermanos)
- no me interesaa estar afiliado a la pagina de la LDA por que soy manudo de corazon
- no me interesa tener 150 amigos , tengo 5 amigos de verdad que veo y llamo todo el tiempo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.